machos!! kada detalle vale

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

jovenes dejoa ki unas fotos de una variedad criada no mas como un arbusto macho de pinto rojo escojido por su vigorosidad y resistencia a hongos apesar de vivir entre tuchos por eso es muy resistente es un macho salido de un cruce realizado entre dos matas seleccionadas de punto rojo
Imagen
Imagen
resaltemos esta foto miremos ke el macho es atakado por un bicho entre dos tuchos
y vean la fotos siguiente
Imagen
apesar de mantanerse bajo estres y humedad sevro eso es vigore pillese ese crecmiento lo realzio durante los 13 dias siguientes
a la anterior foto
sigamos
Imagen
vean lo vigoroso y lo resietnte hasta el momento el man ha crecido en una condicones adversas y dandole duro al creci rapido eso kre crecio crecio sino estoy mla en 17 dias
Imagen
una cortinita de ganjah
Imagen
ke opinan miren estas hojas
son hermosas la kuestion esta en ke este feno se exprese en la mayoria de las hojas aptikales y de la mata
para tener un 30 procineto de probabilidad ke ese geno de hojas hermosas se exprese ya ke hemos visto la diferencia de las hojas y segun las variedadres
ademas de las podas
cabe agregar ke el objetivo de esta mata era un macho asi ke no c le hciieron podas de ningun tipo solo crecimiento y un aptikl
Imagen
sigamos
Imagen
complikacion
ojo kon esto se hizo un trasplante auna maceta de pintura de las grandes pero un grave da;o en las raices gracias los tuchos lo importante es ke la planta sobreviva
soluciones no dejar dar sol a la planta directo semi sombra realizar unas podas al no haber tanta hojas para la repsiracion no va haber desidratacion pero igual aki lo ke evluavamos era el aguante del macho
y veanlo depsues de repsuesto de unos dias de estos kuidados ke le tuve
Imagen
se ve dekaido por ke al estar auera usted sabe el viento lo patea le da duro pero si ven la maroria de hojas ma rectas y paraditas bueno hasta aki tengo fotos entro akuarto de flora y alla esta okupando su puesto komo semental
preguntas dudas o inkietudes escriban posteen
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

No deberia ser qe se ve decaido por qe esta DE NOCHE Y ESTA DESCANSANDO??? :roll: O es efecto de la Cam??
Bno... en fin...
Pana o yo estoy ciego o no veo ni preflores de ningun Sexo.......
En qe parte se detalla bn el Sexo????????
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

perrito no tengo fotos de la preflor pana pero se puede sar kuenta en la distancia internudal
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Eso qe la distancia internudal determina el sexo
Es solo un mito :roll:
puede llegar a ''ayudar'' mas no es un Comprobante Exacto ;)
Pero igual Ojala pillarlas :mrgreen:
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

eso no es un mito pana
dejeme decirle ke la distancia internudal no es nignu mito
la distancia internudal procede apartir de la espiga
las plantas se espigan por falta de luz y una planta en condiciones de poko luz
dan macho ademas dijece es kualkier macho y lo vera ke es re espigado y por si no kree
mire los de su heroe motaman los machos ke el man tiene haber si no tiene una distancia internudal
mayor a las de kualkier hembra y patra ke la hembra logre tener una distancia igual es por strss radiculense
ar mijo
hay le dejo ese trompo en la u;a pa ke la piense
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

darkras escribió:...... lo vera ke es re espigado y por si no kree
mire los de su heroe motaman los machos ke el man tiene haber si no tiene una distancia internudal
mayor a las de kualkier hembra y patra ke la hembra logre tener una distancia igual es por strss radiculense
ar mijo......
Ya qe habla del mota, Èl dijo en un post qe La distancia no es Realmente tan significativa como piensan :wink:
Ps eso Leì... Igual Aspero preguntarle
Pero con lo qe dice Green Me dejo dudando un trole, ¿Pero el sol? No le cae arto, como pa qe se espige? :D
cannabis
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 13, 2009, 2:13 pm

Mensaje sin leer

chimba de macho parsero buena eleccion ahy se le ve que tiene buena genetica cuidelo bastante
suerte.
milicia420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 11, 2010, 2:13 pm

Mensaje sin leer

algo de lo ke no se nada es genetica

pero ke pasa con las semillas autopolinizadas (hermafroditas) ? tienden al hermafroditismo?
ke feno es ... son mejores o peores?
"se roban la plata, manipulan mi plata, me joden por fumar yerba y me quitan la pata"
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

El cuento con las autopolinizaciones es el siguiente... Si se tiene una planta hembra, y resultó con flores macho, sin que fuera inducida quimicamente, quiere decir que esta planta tiene en sus genes cierta caracteristica hermafrodita, las semillas que saques a partir de esa polinización serán seguramente hermafroditas...

La razón por la q la planta hembra salió hermafrodita es porque tal vez la semilla viene de otro autocruce, o tal vez fueron genes recesivos que se mostraron en esta generación.

Y el cuento con las semillas feminizadas es a otro precio, cuando se sacan semillas feminizadas lo que se hace es inducir una planta totalmente hembra a que produzca flores macho, por medio del STS (tiosulfato de plata), y las semillas producidas en este cruce serán hembras.
El problema con esta técnica es que hay que estar seguros de que la planta sea una hembra real, entonces se deben sacar esquejes y empezar a estresar cada uno de ellos de todas las formas posibles, para estar seguros de que no tiene indicios de hermafroditismo, muchas veces las semillas "feminizadas" salen hermafroditas porque el proceso no se hizo bien y no comprobaron que la planta madre era una hermafrodita en potencia.
criposo, cripi, cultivo de cripa, matas de cripa

La buena parceros.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
milicia420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 11, 2010, 2:13 pm

Mensaje sin leer

gracias buffalo... me kedo claro el concepto!ççç

la buena... hey y cuando hay una cata aki en medallo?
"se roban la plata, manipulan mi plata, me joden por fumar yerba y me quitan la pata"
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

parce este tema esta una chimba ...ojala se siga comentando...
PD:yo tengo una planta trifoliar ke ets floreciendo y muy de vez en cuando le sale uno ke otro brazito minimo de 2cm con guevitas ...per yo siempre le los kito.....ahi viene la preguta...si dejo ke se autopolinize ...se conseva el feno?? las plantas ke kultive d estas semas saldran hermas?
las mejores y espero una rapida respuesta
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

ps hombre repareci por aki un rato
y en mi opinion
dejar ke la hemafroditas saken decendias par ami salen
treinta porciento
utiles
y resto i nutiles
osea ke de diez lo mas probales
es ke cuatro salgan buenas y con exelentes condiciones
el resto son hemas por su decendencia lo mejor es hacer salir unos bananitos al final de flora
para ke sean dos otres semillas pero de una exelente calidad
Responder