Me Presento

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Carlitooosss
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 9, 2009, 9:24 am

Mensaje sin leer

Que mas muchachos primero que todo felicitarlos por esta web realmente hacia falta, Bueno les contare un poco mi historia pues yo hace mas o menos 3 años sembre Shiva Shanti ll, las pedi a España me mandaron 12 semillitas si mal no recuerdo de esas regale la mitad y la otra mitad la sembre se me dañaron 4cuatro la verdad no se por que con un parcero cogimos un bambu un palo de bambu lo cortamos por la mitad le colocamos cuerditas a los lados y como el palo de bambu tiene divisores es decir asi "____l_____l____l____l____" en cada espacio sembramos pero parese que las maricas hormigas se me comieron las semillas jum q traba q se tubieron que pegar, en fin de esas 2 las sembre en unos materitos pequeños obviamente separadas bueno me crecieron listo yo todo contento subi las fotos a lamarihuana.com no se si todavia esten las fotos de esas 2 una me salio hembra listo bien hay dandole la cuidaba por la noches heladas le hechaba aguita tibia con azucar en fin las tenia bien consentidas hasta que llego unos meses que llovia 1 hora y hacia sol 3 volvia y llovia en fin me las dañaron las dos no antes de eso cogi las hojitas que servian e hize leche de marihuana, y me quedo buena ;). Bueno muchachos escribo este mensaje a ver quien me vende unas semillitas o me regala que yo pago el envio o si son de aca de Bucaramanga mucho mejor pero pues semillitas firmes pues e ido a la UIS ultimamente y no parc nada nada que me salen buenas semillas y tras de eso que dias me sacarón jajaja, y como decia un parcero aca de Bucaramanga en otro post muy curtis ir a las ollas que las 2 o 3 veces que e ido si no me han robado es por que no han querido.

Un Saludo desde la Bonita

Carlitos
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

hombre bienvenido al foro
mem prsento drkras mod
global del foro
le comento las semas por hay un concurso de gente ke kiere ganar un envio desde espa;a
tiene ke pillarce los post
y si no de prensado callejero
y hoy mas k nunk les digo
es una vilvil vil vil vil vil
mentira ke de prensado nun k sale nd bueno
hoy tuve un expreiencia con un prensadillo ke me regalaron para mirar un kuestion el kaso es ke lo empake en una bolsa y mi vieja metioa lavar el pantalon ami se me olvido
5 dias despues me hiba poner el pantalon y sin hablarle mierda encontre
komo unas 30 pepas totiadas ya lista pa trasplante con un raiccilla de komo de 3 cm y unas de hast mas otras ya habian dejado bn al cascaron
obviamnt no perdi el tiempo y ah tierra
per hay les dejo la reflexion y le repito por el echo de ke sea de un prensado no kiere decir ke la yerba le vaya salir iguala la de un callejero
komo le he dicho a varios pana de aki al weed
ke encontre un pura en un prensado igual no kree el mk entonces pilas los ke no tengan semasi si no hay kien les brinde buenas variedades
cultiven prensado
otra kosa se;ores es para todos
absolutmnt y aprovecho el post pa decirlo de mi recibiran el envio de navidad solo personas ke ala fecha me demuestren ke les den buan vida la matas y ke tengan la dedikcion y las condiciones para tenerlas
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido Parceroooo!!!!!!!!
Esperamos qe este bn activo no??????? :twisted:
Para lo de las semillas hay un Concurso qe es hacer una camisa de la pag tomar una foto a la Camisa
Y breve se le mandan semillas de Calidad
Tambn hay otro de hacer un INDOOR RECURSIVO osea bn aspero hecho por uno :D
Y pes nada pana... Bienvenido!!!!!!!! :mrgreen:
Ojalai Se amañe 8)
I lo de darkras qe dice qe le salio una pura en un ripio no se como Conchas sabe pero Bue....
Nesecita estudiar su prosedencia para almenos tener algooo pa decir qe es ''pura''
Igual en ripios salen buenas casos extraños pero salen porqe salen ;)
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

otra kosa socio la azucar la kga
el agua tibia se utiliza en ls primeros dias con algo de humitos de lombrtis likido
o en tierra komo kiera
y se debe mantener al planta bajo condiciones parecidad a las de un invernadero para ke se vea el beneficio
le rekuerdo solo pekena la mata y sin azucar
y el nacohes de mucho frio metala o inetente algo hacerle algo
listo ps
Carlitooosss
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 9, 2009, 9:24 am

Mensaje sin leer

Uhi parc yo no se que tenia en ese bolsillo si humus o que vainas jajaja por que a mi nada, es mas ahorita tengo exactamente 9 semillas germinando a ver cual me vota por que que dias ninguna y le meti 20, si 20 !!! compro el paco de 2 lucas hay en la UIS, y aveces uno q otro parcero que se meten en las ollas o cuando yo los acompañaba y nada, pero bueno ojala me puedan colaborar en ese sentido y ojala estas 9 semillas por lo menos una me salga y que sea HEMBRA DE POR DIOS!! jeje en fin muchas gracias por la Bienvenida muchachos, y no si claro me inscribi no por recivir semillas ni mucho menos obviamente quiero y necesito pero a compartir ideas, fotos, material como objetivo principal. un Saludo espero seguir opinando
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

pana lo imporatnte es ke eclosione de hay pa alla es kosa suya pa ke le salga hembra
no estodos los kasos pero ne la mayoria
los macho son con
creci dificil
y poka luz
kosa sasi condicones no optimas
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Carlitooosss escribió:y no si claro me inscribi no por recivir semillas ni mucho menos obviamente quiero y necesito pero a compartir ideas, fotos, material como objetivo principal. un Saludo espero seguir opinando
Eso està bn parcero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlitooosss
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 9, 2009, 9:24 am

Mensaje sin leer

Jejeje Gracias, Bueno muchachos les estare comentando como van mis semillas y a ver que consejos me pueden dar las tengo germinando en 1 plato con 2 servilletas humedas es decir las semillas en la mitad, espero en 2 días tenerlas listicas
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

:mrgreen:
Tiene cam si o qe?
Pes pa qe meta una qe otra foto De la o Las matas
En la wena Pai :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero bienvenido, pa q pillen q bucaramacara tampoco se queda atrás en cuanto a autocultivo :P

lo invito a que concurse para las semillas, de resto todo bien, estamos pa ayudar
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Kucho bienvenido por aka y pues la verdad es ke estoy de akuerdo kon el darkras es pura verdad semillas del prensado hay ome salen exelenteeeeeeeeeeeeeeees la kosa es ke muchas veces vienen partidas pero no importa pa eso tenes ojos y las seleccionas kucho una delixia se lo digo por ke yo ya tmb he kultivado semas desconocidas de prensado y pues he fumado de lo lindo y saboroso :wink: asi ke kucho si no tiene semas pues empiexe por las deskonocidas del prensado ke se lo aseguro ke ahi si uno se siente afortunado de haber nacido en este territorio (colombia) e inklusive se puede topar con una PURA se loe aseguramos al menos el darkras y yo y el ke no pues lo invito a tener en su kultivo una sema de prensado haber ke tal!!!!


Darkras espero me tengas en kuenta kon esas semas ke jummm yo si me deleito kon lo vayas a sakar :mrgreen:

Suerte y Melos humoz

PD: Puede abrir otro post aparte pa ke monte las fotikos y empiexe kon su segui ke aka en COLOMBIACULTIVA le kolaboramos y de ke manera.... jejejejejejejejeje
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Igual no todas salen sativas tmb encuentra hibridos
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso de los hibridos no me lo imagino, pero lo creo...

Aunque hasta ahora de los prensados no me ha salido sino puras sativorras... deliciosas eso sí, puros brownies hago con ellas, bon appétit...
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Carlitooosss
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 9, 2009, 9:24 am

Mensaje sin leer

Gracias muchachos nuevamente, y si apenas me nascan algunas pepitas empiezo y les mando fotos con gusto
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

bueno jajajajajajjaja
e inklusive se puede topar con una PURA se loe aseguramos al menos el darkras y yo y el ke no pues lo invito a tener en su kultivo una sema de prensado haber ke tal!!!!
es verdad paisa jajaajajajaj pa los no creyentes
si asi es verdad y klaro paisa mijo usted y el buff y el green son los de la lista ya tengo listas las semas del envio pero no he podido ni enviar las del buff
por fdalta de recursos
pero bueno hay vamos
yo le tratoi de hacer el envio y por mi madre
señores ke lo contrario de lo ke piensan muchos el envio de navidad se va jovenes a lo ke kreen en mi le sllegara algo departe mia
entre esos los jovenes ç
buff green y paisa listos y confirmados
eso si vuelvo y pido diskulpas
al joven buff por la demora pero pido comprension
(faltadelkuks)
Responder