Dinachem.

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

DINACHEM


Imagen


Dinachem es la versión más avanzada en forma de semilla del mítico clon de élite ChemDog. Para reproducirlo y a la vez introducir nuevo vigor hemos cruzado el esqueje original con una selección propia de Guava Chem que inyecta nueva energía y vigor conservando el sabor delicioso y especial de la auténtica ChemDog original.

La ChemDog tiene un pedigree increible, pues es la madre de la NYC Diesel, Sour Diesel, OG Kush, y es un clón de elite aislado en el año 1991 en la Costa Este de USA. El clon tiene 21 años y ha perdido mucho vigor, por lo que la producción es cada vez menor, y nos pareció un proyecto interesante reunir la calidad ChemDog en forma de semilla y devolverle el vigor y la productividad que todo jardinero desea.

Si algo llama la atención la primera vez que pruebas Dinachem es su aroma y sabor. Su sabor es único, penetrante y perfumado, como a limón mezclado con petróleo y con un fondo a hojas de pino.

Efecto:

-Potente, placentero y relajante.
-Capacidad contra el dolor y la ansiedad.
-Estimula poderosamente el apetito.

Todas estas características la hacen recomendable tanto para el usuario lúdico como para su uso medicinal.En torno a esta variedad circula la leyenda de que expresa todo su potencial cuando es cultivada con abonos químicos, algo que queremos desmentir.En manos de cultivadores experimentados y cultivada de forma biológica es, simplemente, deliciosa.


Tipo: Feminizada.

Genética/Composición: Predominancia Indica.

Días de floración: 60-65 días.

THC: Alto.

Producción: Alto.

Altura exterior: hasta 2.5m (Europa).




Imagen




Imagen





Imagen





Imagen





Imagen
Responder