Original amnesia.

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

ORIGINAL AMNESIA


Imagen


Planta de gran porte y vigor, crece mucho y rápido, con hojas grandes de aspecto sativo, internudos amplios que facilitan la iluminación de toda la planta, y grandes racimos florales en los que las flores tienen un tamaño muy grande. Es una autofloreciente con mucha genética sativa, y eso se nota tanto en el gran tamaño, como en la calidad de los cogollos, que son de tipo "cola de zorro", con fuerte aroma a incienso, potencia alta, y efecto más cerebral que las demás automáticas.

En cultivos de interior puede ser necesario entutorar la planta por la gran altura que alcanza, hasta un metro y medio en buenas condiciones. Madura de forma más progresiva que las automáticas habituales, y puede necesitar hasta 85 días de vida desde la germinación para producir 150 gramos cuando se cultiva en condiciones ideales.

Como dato de cultivo es mejor darle niveles moderados de EC porque es una planta que produce un sabor perfecto con niveles de nutrientes medios. La genética Amnesia es conocida por su potencia extrema y alta producción, y su hermana autofloreciente le hace honor pues el efecto es el más fuerte de todas las líneas automáticas que hemos desarrollado.


Tipo: Autofloreciente Feminizada.

Genérica/Composición: Predominancia Sativa.

Cultivo interior y exterior.

Días de floración: 80-85 días.

Producción: de 40 a 150 gr/planta.

THC Muy Alto / CBD 2+.

Altura: de 75 a 150 cm (Europa).


Imagen




Imagen




Imagen




Imagen





Imagen




Imagen
Responder