Que tal
[email protected]!!
No quería comentar todo al dedillo, pero bueno...Fueron 4 Jurados, 2 cultivadores d autoconsumo q no son del foro, más 2 tesos profesionales que recién ejercen lo q estudiaron (abogados). Les dije que calificaran todas las fotos q participaron del 1 al 10, e hicieran algún comentario del porq.
Vi que La foto Nro 1, les llamo la atención porque impacta a la vista, esta en una planta de Marihuana, y es poco común en una Belleza de estas un nido con pájaros y tal.. No se tu, pero yo veo un pájaro rondando mis matas, y si que no lo dejo arrimar,,

,, Y mira los abogados que no son fumones calificaron alto la Nro 2 que de verdad tiene todas las cualidades de lo que se estaba puntuando, y también les llamo la atención La Nro1.
Sin desmeritar a nadie, para mi la Nro 6 me gusto mucho, La Nro 1, La Nro 2 y la Nro 3, pero mira x eso no quise ser juez, y no fueran conocidos del foro, (para la prox ya veremos, iré turnando), No quedaremos todos contentos, pero la cuestión es que vienen mas oportunidades,, :wink: ,,
Para ver la mejor foto del mes "Noviembre" tenga buenas expectativas, y haya participación de otros Bancos del foro y asi reforzar la vaina,, :wink: ,, en este concurso salen variedades de todos,,

.
Bueno, y después de las explicaciones, pues vamos al lio q nos interesa,, las votaciones van asi:
-La foto Nro 2, a tendio 3 Votos.
(Rascsk8, queso, Luciano)
-La foto Nro 10, lleva 3 Votos.
(Super_Numerario, luis.llanos, Sebeas)
-La foto Nro 1, a tenido 2 Votos
(Migueldisordine, bolivar cultiva)
-La foto Nro 6, lleva 1 Voto.
(mente_verde )
-La foto Nro 3, lleva 1 Voto.
(Kravxon)
-La foto Nro 9, Lleva 1 Voto.
(DonRabelo)
-La foto Nro 5, Lleva 1 Voto.
(jjulian23)
Van 12 Votos, faltan 5 para que sean oficiales las votaciones..
Los que restan x votar por favor siempre mencionen el Nro de la foto q eligen, si quieren dejar algún comentario, pues háganlo, pero sin desmeritar a otra foto, listo? entre gustos no hay disgustos, y bueno, lo estamos haciendo democraticamente, lastima lo del encuestador de la pagina,, :cry: ,,
Recuerden que las votaciones se cierran el Miércoles de esta semana a las 12:00pm..
Buenos Humos
[email protected]! que sea una semana productiva..
PD. Envie 29 MP a los que pueden votar, y 11 de estos no han abierto el mensaje,,

,,