DINACHEM: La versión Dinafem de ChemDog.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

ChemDog es una variedad de cannabis muy reconocida en el continente americano, desde la Costa Este a la Costa Oeste.

Imagen
Desde que fue creada en el año 1991, ChemDog ha brillado con luz propia entre la grandísima oferta de variedades que ofrecen los cultivadores americanos. De hecho es una de las 10 mas vendidas año tras año. El mercado estadounidense es el más desarrollado del mundo, donde llevan recopilando y cruzando variedades y semillas de cannabis de todo el mundo desde mitad del siglo pasado. Además llevan muchos años creando genéticas vanguardistas, y el breeder ChemDog es uno de los que más ha destacado en su trabajo. Dinafem y Chemdog nos hemos aliado para crear semillas de alta calidad, hechas partiendo de las variedades que él ha creado en los últimos 25 años.

El primer objetivo de esta alianza es ofrecer la genética más parecida posible a la legendaria ChemDog Original. Esta nueva semilla de cannabis de Dinafem tendrá el nombre de Dinachem.

ChemDog es una genética que ha sido usada para crear muchos híbridos: New York City Diesel, Bubba Kush, OG Kush, Giesel, Headband, Super Dawg ( aka Orange Diesel ), Underdawg Diesel, Daywreck Diesel, y la más conocida de todas, la Sour Diesel, también llamada East Coast Sour Diesel.

Imagen
La reputación de la ChemDog tiene su origen en la amplia gama de aromas y sabores específicos que posee, que van desde olores cítricos, a toques que nos recuerdan a hidrocarburos, petróleo o al diesel. Nos ofrece un potente, exótico y rico cóctel de aromas de cannabis, y un sabor muy intenso de alta calidad.

El efecto de esta raza híbrida con dominancia sativa es potente, eufórico, creativo, y en general muy sativo.

Todas las Kush originales aparecidas en los últimos años, comparten rasgos comunes con la ChemDog. Todas ellas tienen sabor característico muy intenso, con aromas a limón y petróleo, y el efecto muy medicinal. También podemos decir que son plantas muy potentes, y que producen un poco menos que las grandes productoras. Nuestro trabajo se ha centrado en aumentar su vigor y producción manteniendo el resto de características.

Para realizar el trabajo de creación de la Dinachem, hemos tenido el privilegio de conseguir gracias al breeder que la creó, la genética original, una madre ChemDog Original del año 1991 y un lote de de semillas de GuavaChem, que es la tataranieta estabilizada descendiente de la ChemDog.
El clon original tiene 21 años, y muestra falta de vigor debido a la edad; esto ha complicado nuestro trabajo de desarrollo ya que es una planta muy delicada, pero finalmente lo hemos conseguido.


Se le ha proporcionado el mejor cuidado para lograr los mejores resultados. El cruce con la GuavaChem, que retiene sus rasgos originales, ha hecho que que la Dinachem sea una super planta con toda la potencia y sabor de la ChemDog original reforzada con la vigorosidad que le añade la GuavaChem.
Imagen

Presentaremos la Dinachem al público en la feria cannabica Expogrow, donde algunos afortunados tendrán el privilegio de poder obtener las primeras semillas disponibles. La fería de Expogrow se celebrará en el palacio de Congresos FICOBA en Irún (a 200 metros de la frontera francesa de Hendaya), el 14, 15, y 16 de septiembre de 2012.

El equipo de Dinafem os daremos la bienvenida con gusto en nuestro stand, con numerosas y agradables sorpresas…

Saludos a todos

Dinafem Team
Baco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 12, 2013, 6:25 pm

Mensaje sin leer

Buenas.

Como la puedo conseguir aca en Colombia?.

Gracias
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Si Baco... Por ahi tienes un MP con mas info... 8) ...
Responder