Moby Dick autofloreciente

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Moby Dick de Dinafem, desde su comercialización ha sido la niña mimada de Dinafem y de multitud de cultivadores. Todos confirman que es una planta única en todos los sentidos, pues bien, Dinafem ha decidido desarrollar su versión automática, sacando al mercado Moby Dick Autofloreciente, que guarda gran similitud con su versión no auto.


Imagen

Es una planta de gran porte, crece a modo de arbusto, a lo ancho pero también a lo alto.

Periodos apropiados para su cultivo en exterior van desde los primeros signos de primavera a principios de otoño. En interior su maximo rendimiento (producción) lo puede dar en fotoperiodos de 18 o 20h luz/día.

Desde que se germina la semilla hasta que se cosecha la planta precisa entre 70 y 75 días. A la 4 semana del germinado comienzan a apreciarse las primeros indicios de floración.

Sus cogollos son densos, pesados y compactos, sobre todo el cogollo central que destaca sobre los demás. Muestra grandes calizes, pistilos de color anaranjados. Las ramificaciones secundarias también dan buenos cogollos.

Moby Dick Autofloreciente es de predominancia ligeramente más sativa.

Otra característica de esta excelente autofloreciente es la abundante cantidad de resina que contienen sus cogollos compactos y las hojas pequeñas.

Las producciones de Moby Dick Autofloreciente varían entre 40 y 120 gr, siempre en función de los medios y el sistema de cultivo empleados.

Las semillas Moby Dick autoflorecientes van a ser semillas muy solicitadas entre los cultivadores que deseen cultivar semillas automáticas feminizadas.


Imagen




Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
Jose luis CN
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 27, 2014, 11:01 am

Mensaje sin leer

THE QUEEN OF THE JAR!!!!
Moby dick auto es una planta hermosa, yo mismo la estoy cultivando y la verdad da unos resultados sorprendentes, esta planta es sin lugar a dudas la mejor entre las mejores, da buena cosecha, el porte es único ya que perece que la planta se te vaya a comer....he plantado varios tipos de María, pero como la gran ballena asesina NINGUNA, para los cultivadores frecuentes esta planta hace parte de su # 1 en lo que refiere a plantación , única e inigualable,,,,los que han disfrutado de todo su ser, ya saben a lo que me refiero.
BUENOS HUMOS COMUNIDAD!!!
Every man should have the right to choose their destiny." "BOB MARLEY".
Responder