10 variedades de maria que todo cultivador debería plantar

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

10 variedades de marihuana que todo cultivador debería plantar
.
Ofrecemos una pequeña guía de las 10 variedades que todo cultivador debería probar y cultivar alguna vez en su vida, incluyendo algunas variedades míticas que han influido en tantos híbridos de nueva generación.

Imagen
Moby Dick, una variedad de gran porte, alta producción, cogollos duros , una delicia en interior que también se adapta al cultivo en exterior incluso en zonas húmedas, por su resistencia a los hongos. Por algo fue para soft secrets “girl of the year” en 2010, tiene un gran historial de premios en copas canabicas, y fue creada por Dinafem.


White widow, presente en el catalogo de muchos bancos de semillas, es una variedad de marihuana muy resinosa con grandes tricomas, es pura medicina con un aroma agridulce, el olor de su humo nos transporta a los viejos coffee shops holandeses. Es un clásico entre los clásicos, la tipica variedad de la que han oido hablar incluso los no consumidores.



Jack Herer es un polihibrido principalmente sativo, de alta potencia y sabor muy especiado. Merece la pena esperar su floración relativamente larga de entre 70 y 80 dias ya que es una buena productora y el efecto es fuerte y muy agradable. Esta entre las mejores variedades de Sensi Seeds.


Critical +, una de las plantas con mas exito entre los cultivadores de exterior e interior, al principio decían que era una moda pero con los años se ha consolidado como una de las mas apreciadas por todo tipo de cultivadores, con una base skunk que hace que sea muy aromática, con mucha resina, flores grandes y compactas, muy facil de manicurar y de floración rápida, y productiva. De entre todas las Critical la de Dinafem destaca por su garantia, produccion y calidad, que es lo que la ha hecho tan popular.


Skunk, sin “la mofeta” no conoceríamos muchas de las variedades afamadas y buenas productoras de hoy en día, es resistente y agradecida, con un alto ratio flor/hoja y potencia mas que suficiente. Una variedad de las "de toda la vida” que seguirá siempre ahí.


Sensi Star, desde Paradise Seeds, una planta de predominancia indica, con sabor a limon y metal, premiada en múltiples ocasiones que no deberías dejar de probar alguna vez, especialmente en interior. Produce una cola central compacta y destaca por su legendaria cantidad de resina.


Blueberry, la reina del sabor afrutado que adquiere bellos colores al final de la floración, el legado de DJ Short que combina Afgani, Purple Thai y Mexican Oaxaca. Podemos decir que Blueberry es la madre de toda la familia blue tan extendida hoy en dia.


Chocolope, desde DNA Genetics, con sabor a chocolate de los años 80, descendencia del cruce entre Chocolate Thai y Cannalope, por tanto con predominio sativo pero se ha trabajado en ella para acortar su floración.


Somango, planta de sabor afrutado, recuerda claramente a frutas tropicales como el mango, creada por Soma a partir de Super Skunk, Big Skunk Korean y Jack Herer, deleitara los paladares mas exigentes. Su producción no es demasiado alta pero lo suple con una calidad enorme. Al final de su floración suele adquirir un bello colorido.


Ak-47, no podiamos terminar este decálogo sin mencionar la mundialmente conocida AK-47, una variedad de fácil cultivo, muy potente y productiva, de la mano de Serious Seeds. Su alto nivel de THC puede superar el 20% lo que la hace muy adecuada al uso medicinal.
Responder