Un saludos a todos desde Bucara!!
-
- Sinses: 10,0
Hola a todos los foreros, llevo mucho tiempo leyendo sobre el cultivo en el foro de cannabiscafe y me alegra mucho saber que existe una pagina que agrupa a todos los consumidores de esta maravillosa planta acá en Colombia. Espero poder aprender mucho de ustedes y espero poder ayudar en lo que pueda. 

-
- Sinses: 660,0
hey commmm´p .... mucho gusto, soy gabriel de Bukra.. por ahora solo tengo dos plantas pero quiero comenzar a crear mi propio knuto mano!!! luego comparto unas fotos q tengo de maria y juana jajajaa!!! exitos 

cebada no es cerveza - uva no es vino - coca no es cocaína - tabaco no es cigarrillo
♣ maría NO ES droga
♪♫♪♫♪♫
♣ maría NO ES droga

ke buena planta , bienvenido y ahi esta cerkita el buffa pa ke le kolabore en lo ke necesite y parcero montese un seguimiento bien chimbita de sus plantas y allis podemos comentarle ke le puede faltar o klaro admirarle las bellezas....
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
-
amigos.... q buena esa, creo q tambien puedo compartir cosas.. soy estudiante de ing forestal de la uis y creanme que todo el seguimiento se lo estoy haciendo... por ahora lo ultimo que sake fue unas rectas para minadoras y resto de plagas por si estan interesados (todo orgánico)...
Hey me interesa abrir un buen parche bukro para compartir variedades ;D
en la rebuena
esta es mi otra niña

Hey me interesa abrir un buen parche bukro para compartir variedades ;D
en la rebuena

esta es mi otra niña

cebada no es cerveza - uva no es vino - coca no es cocaína - tabaco no es cigarrillo
♣ maría NO ES droga
♪♫♪♫♪♫
♣ maría NO ES droga

ushh parce se lo agradecería si me dijera como sacar a los ácaros de mis plantas no estoy seguro si son araña roja o otros como naranjas con una raya negra en el medio son re enanos y no quiero utilizar piretrinas :S gracias por su atención
-
jejeje... creame amigo que hasta en vacaciones me voy a las montañas por ahi de camping, seria lo ideal no salir de el 

♣ maría NO ES droga
♪♫♪♫♪♫
♣ maría NO ES droga