White Widow autofloreciente

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

White widow autofloreciente ha sido creada por Dinafem trabajando en conseguir la mayor similitud en sabor y aroma a su White Widow.


Imagen
White Widow es una de las variedades de marihuana más conocidas a nivel mundial y es una variedad muy premiada en los últimos años en Holanda. En Dinafem se ha querido trabajar fuerte para poder conseguir una White Widow automática feminizada con mucha resina.

En Dinafem no sólo preocupa obtener plantas autoflorecientes en tiempo récord, el ímpetu de este banco de semillas se centra en ofrecer semillas autoflorecientes con las principales características de las versiones no autoflorecientes.

Las producciones de White Widow Autofloreciente pueden rondar entre 40-120 gr, en interior donde se obtendrá más eficacia expuesta a fotoperiodos de 18 a 20 horas de luz.

En exterior cultivada en tierra madre (en una huerta) ofrecerá su máxima producción. El ciclo de vida de esta planta automática desde la germinación a ser cosechada es de 60-65 días. Lo habitual en semillas autoflorecientes es ponerlas en el periodo de marzo a agosto, pero esto varía en base al clima de nuestro entorno, desde los primeros síntomas de primavera hasta bien entrado el verano.

"Lo Anterior se da en fotoperiodos de luz mas largos como los de España, y parte de Europa, para Colombia actualmente se esta experimentando en cultivos de exterior en invernaderos con la oportunidad de complementar horas luz en tierra madre, hasta lograr fotoperiodos de 20/4; También cultivos "Mixtos" en Terrazas, balcones, patios, podemos utilizar el complemento de luz moviendo la planta a un interior ventilado hasta lograr las horas luz recomendables. Estamos probando las reacciones en los estomas de las hojas x los cambios de luz, crecimiento super corto con luz blanca, y floración con luz amarilla"

Muestra los primeras signos de floración alrededor de la 3 o 4 semana y en los siguientes 30-35 días la formación de sus cogollos es muy rápida.

Se caracteriza sobre todo por ser una autofloreciente con mucha resina, así como en su sabor dulce, muy similar al de su versión no auto. Sus cogollos son duros y compactos.

Es muy cómoda y discreta, una buena planta de marihuana fácil de cultivar, hasta un principiante disfrutará cultivándola.

Tiene un gran cogollo central compacto y varias ramificaciones laterales de altura y grosor similares a la principal.

White Widow es conocida como una marihuana de uso medicinal, gracias a su fuerte efecto relajante y placentero, el cuerpo y la mente se relajan. Esta sensación es intensificada en la versión autofloreciente porque aporta cantidades de CBD superiores.

Las semillas White Widow Autofloreciente no tardarán en convertirse en un éxito, Dinafem es símbolo de su compromiso de garantía y calidad, y parece que da sus frutos.

Imagen



Imagen



Imagen
Responder