diferencias entre benzodiacepinas

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

yo eh tenido experiencias con clonazepam y alomazepam (aunque no eh encontrado informacion sobre este, pero es el nombre que recuerdo haber visto)

clonazepam
oral 2mg: me produce una ligera sedacion, algo trankilidad, algo de indiferencia a las cosas y en ocaciones agresividad como mayor tolerancia al esfuerzo fisico.

oral 4mg: quedo sedado, aveces agresivo, me tambaleo, pierdo sensibilidad de la fuerza en las manos, hablo lento y travao

oral 6mg: ya quiero es quedarme tirado, muy muy trankilo, "letalmente" sedado.

I.M. ?mg: comenzo con sedacion e indiferencia que crecien rapida y ondamente, me sentia sedado y un poco ebrio, caminaba tambaleandome, borracho, trankilo. moverse era indiferente, daba igual acostarte que hacer un hoyo en el suelo. al final termine dormido.

alomazepam
I.M. ?mg: rapida sedacion y una embriagues creciente, me sentia ebrio y sedado a la vez, con una gran trankilidad.


concluciones: creo que el clonazepam es mas indiferente y sedativo mientras el alomazepam tiene un efecto mas profundo y divertido, sedativo y embriagante a la vez
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Y que Mente verde?


Huy du duy compa!! referente al clonazepam si que pisas terrenos que no aconsejaría a nadie meterse, y lo digo x experiencia propia, y por la de otros. Consumí clonazepam x mas de 3 años, y te cuento q la experiencia al final no fue nada agradable.

Lo consumí pensando que iba a remplazar el efecto de la marihuana, estaba en una zona donde no podia consumirla tranquilamente, mejor dicho total prohibicion, y recurri a estas pastillas pensando q todo bien, ya habia sentido su efecto con 1/4s de 1M, y dije pues que se venga el cambio, antes no echo tanto humo..

Y compae le cuento q todo bien al principio, consumia 1 pastilla de 1M al dia x cuartos, trabaja bien, con energia, y a la vez sentia relax, y al final termine consumiendo 10 patillas al dia!! tenia q comprar la formula 1ro, y luego las cajas..

Me altero los nervios tremendamente, menos mal pude salir de por allá, y volver a fumar mi hierba querida del alma,, :mrgreen: ,, cuando no conseguía el clonazepam en pueblos me tocaba viajar a Medellin x las cajadas,, (cuando eso compraba la caja en farmacias a $27.000, más $20.000 x la formula, que gasto x Dios! :? :shock: ,,)

Al dejar esa droga y volver a la marihuana (únicamente, no consumo alcohol, y ninguna otra droga), me ayudo a controlar el "síndrome de abstinencia" por que esta droga si que lo produce, vómitos, y tal, muy dificil de dejar, y mira, junto con mi Ángel, y Mariajuana, salimos de esa,, :mrgreen: ,,
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

primaremente disculpa la respuesta tardia :lol:

bueno a mi el clonazepam me lo recetaron hace casi 5 años, por suerte no pagaba ni 1 peso directamente, la eps se encargaba de eso. actualmente consumo el clonazepam de forma ocacional, porque hace 3 años yo tambien me envicie con eso y la abstinencia era horrible, sensacion de irrealidad, miedo, ansiedad, gran irritabilidad etc... por suerte y con ayuda de mi mujer reduje la dosis gradualmente hasta que pude dejarlas. como digo aun las consumo de forma ocacional teniendo un calendario para ello. y es que si dejo de reclamar esas pepas los malparidos medicos ordenarian mi internacion y eso es algo horrible, asi que el clonazepam siempre esta en la mesa, por suerte tengo mucha hierba que es mil veces mas sana y agradable

en cuanto a cuando probe el clonazepam via I.M. eso fue en un hospital, solo me deje inyectar y cuando vi una ventana habierta.. los que se largan!!! el resto de la historia es muy graciosa :lol: :lol: :lol:

y que bueno que no le jales al etanol (alcohol etilico) ya que con esta droga tambien eh llegado a tener problemas de consumo, sin caer en adiccion afortunadamente
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Responder