Dinafem mix By DdeatHh

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Uy parce esas auto salieron todas bien grandecitas y ninguna se quedó enana, felicitaciones todo muy lindo por su jardín, las mejores :mrgreen:
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Como siempre el care "Muerte" ( La q ya fue vencida,, :mrgreen: ,,) Mostrando bonitas plantas...

Otras Autos que van a producir bien en poco tiempo... :P ..
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

saludos jardineros... gracias por los comentarios
les cuento q el clima ha mejorado estos ultimos 3 dias.. hoy la temperatura subio a 34 grados.. pero ellas van creciendo sin mente

primero viene la royal haze en su dia 7
Imagen

ya la moby dick con su segunda apical..a la espera de transplante... dia 23
Imagen

ahora las autos... todas 3 con 34 dias

white widow auto..
Imagen

fruit auto... la mas adelantada en flora
Imagen
Imagen

haze 2.0 auto, la gigantona con 53 cm de altura
Imagen

y el bonus.... esta hermosa orquídea florando ... las mejores a todos l@s jardiner@s :twisted:
Imagen
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que chimba de Oriquidia!!

Todas van muy elegantes, que decir de su Haze 2.0 Auto! ,, :roll: ,, La mía viene también dizque agarrando cañaña,, :mrgreen: ,,
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

:shock: :o :shock: ufff parcero ud siempre me deja boqui abierto con esas hermosuras, primero las marias muy lindas y esa orquidea ufffff pasadaaaa, lasmejores y por acaá pendiente del progreso de esas hermosuras, la buena
Tricomédico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 19, 2013, 3:02 pm

Mensaje sin leer

Parce uno se descuida con ud un par de días y vea. Que bellezas, nos vemos pronto Parcero.
Imagen
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

mk divina la orquídea.....
es que con ese clima viejo que es lo que no le prende??? jejejej

un abrazo parcero,,, divinas las marias....
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

jejeje la buena parceros por comentar.. aqui prenden hasta patas de loco luciano jajajaja.... vengo por aca a parchar las nenas...
las autos dinafem, todas super rapidas y un buen tamaño en ese pequeño matero de 8 lt ... la fruit y la white widow casi iguales de altura.. la fruit un poco mas adelantada en flora y mas recinosa.... la haze 2.0 muy grande y ya empieza a mostrar sus hermosas flores; hoy 22 dic cumplen 44 dias de vida
white widow auto 43 cm de alt
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fruit auto 46 cm altura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

haze 2.0 auto.. 66 cm de altura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

uy parcero pero que chimbas de nenas :o esa haze 2.0 esta brutal q hojarasca :mrgreen:
las mejores compa van es pero con toda :twisted:
por aki pendiente :wink:
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

De Muerte esas Plantas no ?! :twisted: El viejo Death Azarozas Linda Estructura suelen tener las Autos, Esa haze, Sacando lo de haze ni parece auto Jaja Hermosas como siempre gran respeto Mr Ya veremos como terminaran de hermosas :D
... And I Fly Solo ♪
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

No juan a lo bien me tiene q alquilar un espacio en su finca, yo llevo mi gata, mi carpa y listo me parcho unos dias y me deleito viendo eso tmbn :lol: :lol:

Muy chimbas sus matas y bien grades :O de vrdad q si, buenos humos y las mejores!!!!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que buen paisaje esas Autoflorecientes!

Asi da gusto cultivarlas, bueno, x lo menos disfrutamos viendolas.. :mrgreen: ..

Que rabia acabo de bajar de la terraza, y pensé que todas mis perritas estaban domesticadas, y naa, la labradora acabo de saboriar todas mis Autos.. En especial mi Haze, y la paturra de la Cheese.. doble hijuemadre esa.. :mrgreen: ..

Felices fiestas Juancho!
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

se viene la resinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

y como les sienta el 2014 a los cultivetas de cc ? :D
las mejores a todos los q se pasan y alos q comentan en el jardin de la muerte... respeto y agradecimiento para todos los panas... las plantas tambn muy agradecidas siguen creciendo.... :mrgreen:

ultimamente he tenido ataque de grillos :x lo peor es q no se dejan ver.. y en este caso fue la royal haze q fue atacada... inmediatamente la vi cortada por la mitad lo unico q pude hacer fue hacer como si fuera un esqueje , algo dificil pero ya enraizo y espero pronto sacarla a ext a q coja ritmo de nuevo :)

este es el parche donde las nenas reciben el complemento luminico extra a 20 horas, un timer y algunas bombillas y esta resuelto... y eso si poco consumo :twisted:
Imagen


ahora moby dick fem 46 dias , transplante definitivo a 12 lt aprox , podas y amarres es lo q tiene esta nena , pronto empezare a esquejarla para tener su descendencia en el jardin :)
Imagen
Imagen

luego las mas princesas y mimamdas , las autos.... todas 3 con 57 dias hoy 4 enero, ya solo se riegan con agua , menos la haze q aguanto otra aplicacion de delta 9... segun el fabricante la fruit le quedan de 3 max 8 dias , veremos como avanza en esta semana, la white widow es la q mas me sorprendio , esa estructura tan compacta y de cogollos gordos y recinosos y no se han visto ni ganas de ver botrytis q es lo q siempre me caga en los ultimos dias de flora

white widow auto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fruit auto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

haze 2.0 auto , esta paso los 70 cm un poco menos avanzada en flora , pero la espera recompensa en la produccion, ya veremos su calidad :mrgreen:
las mejores a todos los cultivetas q este nuevo año venga lleno de exitos y flores :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

uy pana azarozo q chimba de nenas esa ww esta brutal al igual q la haze 2.0 q chimbita las mejores cucho
Responder