Autos en el jardín del viejo ODA O.o! 150 watts LED lamp :)

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

exitos viejo ODA moral con esas nenas estan bien bonitas esperemos como avanzan las mejores
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

se hace notar la buena mano :D .. muy grandes .. la roadrunner preciosa ... las mejores parcero :mrgreen: :mrgreen:
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

SebasRoots escribió:El Viejo ODA Se le crecieron esas bebes hermosas ! Lindo Verde Ya veremos esas nenas florar de lo lindo !

Saludos ! y Las mejore Energías !
Gracias parcero, van una maravilla, engordando y creciendo cada día más :D
Dinafem*col escribió:Que bonitas se pusieron ODA!

La verdad q si nos dejas "Manos Arriba" con lo del tiempo q tienen,, :mrgreen: ,, Para mostrarlas x alli,, :wink: ,,

Toca fijarse bien en los tiempos que aparecen en el catalogo, que hay unos para Interior, y otros donde definen la flora en exterior.. Y según la penetración d luz q tengas, las LEDS para flora a la final como q poco, pocon,, :roll: ,, si puedes sacarlas, y aprovechar el solecito les sentaria muy bien..
Quibo, generalmente los fines de semana los saco al sol unas 5 horas y ha ayudado, aunque más que los LEDs creo que el frío y falta de fuente de calor superficial afectan mucho el crecimiento, en la noche las temperaturas me llegan hasta 10 grados! Sin embargo claramente los LEDs no dieron la talla, pronto pienso poner un HPS o MH de 400 watts a ver si saco esas nenas en 15 días jajaja
migueldisordine escribió:exitos viejo ODA moral con esas nenas estan bien bonitas esperemos como avanzan las mejores
Gracias parcero ya las va a ver ;)
juanddeathh escribió:se hace notar la buena mano :D .. muy grandes .. la roadrunner preciosa ... las mejores parcero :mrgreen: :mrgreen:
Gracias parcero, están todas muy lindos y resinosas :D
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Bueno me voy de actualizada! Las nenas están muy lindas y resinosas, la Roadrunner fue la que mejor ramificó y ha crecido más rápido, un olor como a cítrico un poco a lulo y aromáticas que me vuelve loco xD

Roadrunner 81 días de vida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

White Widow 1, 81 días de vida:
Imagen
Imagen

White Widow auto 2, 79 días de vida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todas juntas tomando el sol :D
Imagen
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Muy buenas, ya casi llegando al fin de este capitulo, el sábado que pasó coseché la Roadrunner (7L 94 días de vida) y White Widow #1 (3L 94 días de vida), la WW la verdad se quedó muy pequeña, y casi no tuvo flores (calices con pistilos) pero si muchos tricomas :), corté los moños y sólo le dejé un póco de hoja a la ww, la rr si quedó fue puro moño.

Roadrunner antes de cosecha, 94 días de vida, se observan las hojas inferiores empezando a ponerse amarillas, buen síntoma ya que significa que el sustrato ya estaba depleto de nutrientes y el humo será delicado :)
Imagen
Imagen

Moño bajero
Imagen

Cogollo principal
Imagen

La White Widow Antes de cosecha, también 95 días de vida:
Imagen

Primera etapa de la poda, le quito las hojas más grandes
Imagen

Muchos tricomas, hojas de la ww
Imagen

Así fue la manicura :)
Cogollo principal de la RR antes y después:
Imagen
Imagen

El ramillete de la izquierda es todo lo que dió la ww :(, comparenlo con un moño bajero de la rr, los que están la lado.
Imagen

Ramillete principal de la RR
Imagen

La cosecha :D!
Imagen

Bueno eso es todo por ahora, todavía me falta cosechar una WW y tal vez mande una RR a exterior antes de que se acabe el concurso a ver como me va :),
Imagen
Las mejores :mrgreen:
faruko
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 2, 2012, 6:11 pm

Mensaje sin leer

buenas yo solo quiero preguntar por que razas tan buenas dieron tan poca produccion? es normal o le falto algo,bueno yo solo digo.
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Faruko, en resumen las condiciones de cultivo no fueron óptimas pero sin embargo me gustó lo que obtuve ya que los moños de la rr están compactos y toca ver cuanto pesan a la final. Las dos plantas que coseché estaban en menos de 10l de sustrato (3 y 7) y dinafem recomienda mínimo 20L para estas autos, el frío de invierno fue una gonorrea y los LEDs como que no dan para tanto y por último pues eran plantas auto y por su genética ruderalis son plantas enanas y pequeñas. Espero con las tres semillas que quedan hacer un mejor trabajo a ver que tal :)
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Ufff parcerop aca eso ya esta listo y todo, apenas abri el hilo comenzó a oler :D :lol: , que linda cosecha, ahora a dejar curar y a disfrutar de una buena labor, las mejores.
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

rica medicina por los jardines del viejo oda ... todo muy rico parce .. las mejores con esa cata :mrgreen:
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Heeeeey, gracias parceros por pasar, les cuento que esa cosecha está tan buena pero tan buena que apenas me quedan cinco moños y ya me la fumé casi toda!!! El high de la roadrunner era muy relajante y energizante, creativo y eufórico, ufff,la verdad no me esperaba tanto de las autos pero tuvieron mejor colocón que la kboom! Comparable con las mejores catas de mis cosechas anteriores O.O, por otro lado la White fue un efecto más intenso que la roadrunner y más eufórico, ufff delicia :D, bueno por último les dejo esta joya de White Widow que me sacó tonalidades moradas,
Observad,
Observad :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

uy pana severo q buena mano y q voleo de resina excelente buenos humos
las mejores :mrgreen:
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

ODA Aragan Esa Ventana Esta blanca de la nieve Hermosa quedo Linda Cosecha Exquisita !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que delicias de flores ODA, muy ricas que se ven, deleitadora de miradas, excelente.
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

QUE HERMOSO COGOLLO 8) 8)
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

creo q nos quedamos con ganas de mas fotos 8)
jajajaja las mejores oda ... muy buenas estas auto.... pendiente de los colores :)
Responder