La verdad muy contento con las dos geneticas.
White Widow Autoflowering, siempre me ha cautivado la White Widow por su inconfundible sabor y montón de resina, especialmente me gusta la gran producción de resina de la ww, pero además en esta versión se supone que tiene un contenido de CBD más alto y gran arome (me fascina una planta apestosa), la producción es más alta que la de la Roadrunner pero se demora un tris más en madurar.

Roadrunner: La verdad no sé que esperar de esta genética en cuanto sabor y olores pero esta sale en tan solo 60 días! toda una campeona en cuestiones de crecimiento, sus cogollos son super densos, espero que esta me sorprenda

Recibí las semillas el viernes 1 de noviembre y ese mismo día puse a hidratar 1 de cada variedad. Germiné en contenedores pequeños hasta brote e hice trasplante inmediato con el fin de intentar controlar los niveles de humedad en mi grow room. He sido muy cuidadoso con los trasplantes y no he tenido problema alguno. El 3 de noviembre sembré otra ww que brotó el 7 de noviembre, así que tengo 2 ww y una rr, al comienzo no me dí cuenta que la rr era automatica pero siendo así el caso regalaré una roadrunner y me quedaré con las tres whites ( pensaba regalar una ww y sólo germinar una rr, ahora creo que sembraré todo y sólo ragalaré una planta).
Sustrato utilizado: Turba para germinación y una mezcla de 30% turba, 10% cascara de arroz y 60% humus de lombris. la turba ya contiene vermiculita y perlita, yay!

Asomando su cabezita:

La señorita blanca dejando ver sus hojas

La rr con 2 días de haber salido:

Las dos en su segundo día

Así los dejo por ahora, ya le hice trasplante a su contenedor definitivo, pronto monto el avance