Autos en el jardín del viejo ODA O.o! 150 watts LED lamp :)

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Bueno muchachos primero que todo muchas gracias a dinafem por las semillas, patrocinio y excelentes geneticas! un poco tarde con el hilo pero ya con maticas :D!!
La verdad muy contento con las dos geneticas.

White Widow Autoflowering, siempre me ha cautivado la White Widow por su inconfundible sabor y montón de resina, especialmente me gusta la gran producción de resina de la ww, pero además en esta versión se supone que tiene un contenido de CBD más alto y gran arome (me fascina una planta apestosa), la producción es más alta que la de la Roadrunner pero se demora un tris más en madurar.
Imagen

Roadrunner: La verdad no sé que esperar de esta genética en cuanto sabor y olores pero esta sale en tan solo 60 días! toda una campeona en cuestiones de crecimiento, sus cogollos son super densos, espero que esta me sorprenda :D
Imagen


Recibí las semillas el viernes 1 de noviembre y ese mismo día puse a hidratar 1 de cada variedad. Germiné en contenedores pequeños hasta brote e hice trasplante inmediato con el fin de intentar controlar los niveles de humedad en mi grow room. He sido muy cuidadoso con los trasplantes y no he tenido problema alguno. El 3 de noviembre sembré otra ww que brotó el 7 de noviembre, así que tengo 2 ww y una rr, al comienzo no me dí cuenta que la rr era automatica pero siendo así el caso regalaré una roadrunner y me quedaré con las tres whites ( pensaba regalar una ww y sólo germinar una rr, ahora creo que sembraré todo y sólo ragalaré una planta).

Sustrato utilizado: Turba para germinación y una mezcla de 30% turba, 10% cascara de arroz y 60% humus de lombris. la turba ya contiene vermiculita y perlita, yay! :D
Imagen


Asomando su cabezita:
Imagen

La señorita blanca dejando ver sus hojas :)
Imagen

La rr con 2 días de haber salido:
Imagen

Las dos en su segundo día :)
Imagen
Imagen


Así los dejo por ahora, ya le hice trasplante a su contenedor definitivo, pronto monto el avance :D
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

chimba soso las mejores exitos con esas joyas ;)
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Huyy pero q es todo esto!, pendiente del desarrollo viejo ODA, espero pasar en estos días, las mejores!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que tal Oda!

Buena Presentacion compa! ya germinaron muy sanas, felicitaciones! eres Papa,, :mrgreen: ,,

Si! como le comente en MP, la Round Runner en Autofloreciente Femenizada,, :wink: ,, Asi que desde ya le puedes poner el fotoperiodo adecuado, (q no merme de 18/6 fijos hasta cosecha..)
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

bna oda-
ahy van esas nenas-
pendiente de la blanca mero hash jeje :wink: -
la bnapor aki cojo silla para ver esas auto

BaseR mgk
Bazer MgK
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Muy buenas a todos, gracias por pasar por acá, hoy me voy de actualizada mostrando fotos de las plantas en sus 8 y 6 días de vida :D

Aquí preparando sustrato :D
Imagen

Se fueron de trasplante!
Imagen
Imagen
Imagen

Todas en el grow, una white y rr con 8 días de vida, y la ww más pequeña tiene 6 días de vida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esto los dejo, la humedad en el grow se mantiene en 65-70% de humedad y una temperatura que oscila entre 20-24 grados centígrados :)
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

sanoooooooooooooooooooooo

ya se fue de trasplante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como van de avanzadas pana....
un abrazo, cuando nos vamos de cata???
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Luciano, viejo, pase por mi otro hilo y mire esa hija suya como está de hermosa! Pa mitad de Dociembre nos vamos de cata! :D
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas cultivetas, me voy de actualizada, las nenas están de dos semanas ya, tengo la White Widow 2 (más pequeña) en 10 litros, la roadrunner en 7 litros y la white widow 1 en 3 litros.
Así van, paraditas bien, esperando que crezcan :)
Imagen
Imagen
Imagen

Me puse juicioso y llevo registro de riego de todas mis plantas:
Imagen

Las mejores :)
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

el viejo oda... parcero ya empiezan a coger ritmo... :mrgreen:
bn juicioso con tabla y todo ... buenos datos ...¡¡¡ las mejores :twisted:
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

si mk a mi también se me ha olvidado llevar registro de esas cosas...

como siempre el viejo OD, muy pro...

pana un abrazo, me alegra que todo vaya bien.
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

severoo todo bien organizado y q no se escape nada :mrgreen: las mejores pa ese jardin ;)
:P la buena viejo ODA
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

uff pero que salsa de segi por aka pendientes de esas bellezas! las mejores kuchito !
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas parceros, me voy de actualizada, me parece que las plantas van despacito, lo bueno es que ninguna tiene pinta de florar :D
Aquí un video de todo el jardín:
https://www.youtube.com/watch?v=uAXk5ZjCehU

Y foticos :D

White Widow 2: la más peque del jardín:
Imagen

White Widow 1:
Imagen
Imagen

Roadrunner: La más adelantada de todas
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ahora con el color natural se ve que tienes unas autos muy sanas.. Las mías también van lenticas pero con muy buen paso, lo mas seguro después q agarren mas cañaña se expanden mas..
Responder