Og Kush-Cheese And Moby Dick Auto Outdoor, SebasRoots

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

oye por aca cojiendo puesto en tu jardin , que bonitas que estan esas preciosas,,,saludos y buenos humos , estare pendiente ! :wink:
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Están perfectas :) muy sanas, cojo silla pa kedarme a ver la flora
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

¡ Saludos !
Jardineros Volvemos Por aquí Con Mas Foticos de las Niñas y un Poco de Info Sobre como va la cosa.

Andrea, Paisa ! Energia que se pasen y pendientes de las bebes ps van a crecer de maravilla para una excelente Flora ! 8)

23 Dias de Crecimiento

Bno Les Cuento que ya casi Terminan su 1ª Etapa de Crecimiento (3 semanas) De las cuales Han Recibido 4 Dosis de Bioestimuladores 2 De Delta 9 y 2 de Power Crop, Sumandole 1 Dosis de Bat Grow (Guano de Murciélago) Restandole Una de esta Programada para el Lunes Completando así las 3 Semanas Para Posteriormente Comenzar Con Abonos Especializados para Crecimiento el Día Miércoles El Cual Seria Vita Plan C Que iría desde la 4 hasta la 6-7 Semana y Continuar con Ultra Veg A Hasta PreFlora Estos con aplicación cada semana.

El día de Hoy Se les Relleno la maceta con abundante Humuz de Lombriz Siendo Complementario Este y no Siendo Mas los dejo con unas cuantas fotos.
Cheese
Imagen
Imagen
Reciviendo su Dosis de Power Crop
Imagen
Moby Dick A
Imagen
Imagen
Reciviendo Dosis Power Crop
Imagen
Og Kush
La Consentida de la Casa :twisted:
Imagen
Imagen
Su Dosis de Power Crop
Imagen
Por El Momento asi van las niñas Jardineros Esperos Les Guste, Ya se les vendran su Tortura Con Podas y Cropps Por El Momento qeu Crescan Tranquilas.
Saludos y Buenos Humoz :mrgreen:
... And I Fly Solo ♪
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

vienen hermosas esas niñas.. y vaya q tienen una buena dieta jejeje ya veremos como crecen esos caramelos.. la buena sebas :twisted:
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Se ven muy sanas tus plantas Sebas,, 8) ,,

Veremos cuando comienzan a florar estando siempre a 12/12.. :wink: ..
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

¡¡ Saludos !!
Bno Jardineros Energía que pasen y estén pendientes de las niñas cada ves van mejor ! , Death !, Cuarto Saludos !

Bno Les cuento que las niñas ya ajustan su Primer Mesesito y van de maravilla, ya resibieron su 2ª dosis de Vita Plan c y Como q le Esta Sentando muy bn ps se ven muy sanas y cada ves agarrando mas fortaleza !

Les cuento que me dio esta ves un ataque de supuesto artista y ps las foticos estarán editadas aunque no se nada de edición ahí hice lo que pude jaja la Intención es algo q les agrade y ps darle un poco de cambio al segui :mrgreen:
Cheese
Bueno En su dia 25 se le hizo poda y ps aqui el antes y ahora.
Poda Día 25
Imagen
Actual Día 31
Imagen
Ya Empiezan a Cojer Fuerza esos Brotes
Imagen
Moby Dick A.
La Niña ya Sexo Era de Esperarse mas aun le Estoy Dando Dosis de Crecimiento y Le Daré un Par mas a ver q tal.
Imagen
Ya veremos un Lindo Cohete de Esta Belleza Me Encantan sus Hojas como Aserradas.
Imagen
Og Kush
Lo Mismo, Poda Día 25 Antes y Ahora.
Imagen
Actual Día 31
Imagen
Sus Brote que arrancan
Imagen
Por el Momento es Todo Muchachos Ahí haciendo lo posible esperando les agrade con las mejores energías ! Saludos y Bnos Humoz
... And I Fly Solo ♪
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Muy wapas sus nenas Sebas, y adornadas se ven mejor..

Para hacer podas apicales, y que saquen buen enramado en su vegetativo, es conveniente q estén a 18/6.. Pero x lo menos que desarrolle bien una sola poda a 12/12 te dara buen moño, y d bastante calidad, :wink: ,,
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

! Feliz Navidad ¡
Los Señores se fue el Año Feliz Navidad ! Espero y a Todos lñes valla de maravilla ! :D

Bno por aqui con espacio las plantulas en su 5 Semana de vida( Dic 23 ).

Las ramas empiezan a tomar cada ves mas fuerza, muestran muy bna vigorozidad y demostrando los guerreras q son para estar 12/12 Lindos paneles de hojas tendran :twisted:
Cheese
Linda Ramificación en su 2 nudo se le ara una poda a una sola rama.
Imagen
Sanas y Fuertes 8)
Imagen
Moby Dick A.
Asi va la Auto, no tan enana para estar 12/12 pero con ganas de crecer un poco mas! Aun le falta una dosis de crecimiento para q estire un poco mas y ahi si a darle lo apropiado para su excelente flora por el momento comenzaremos con los estimuladores
Imagen
Sus Pistilos :)
Imagen
Y Esa hoja q me enamora!
Imagen
Og Kush
Va también excelente, a todas les ha sentado de maravilla el alimento , muy bna vigoricidad hasta el momento.
Imagen
Sus Ramas :twisted:
Imagen
Por el Momento es todo Señores Bna energía y Lindos Humoz ! Gracias a los que se pasan y pendientes moral pa que todo siga de Maravilla Jojo :D
... And I Fly Solo ♪
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

hermosas las nenas del jardin 'hombre cuñado' :lol: :lol:
ya la moby empieza la flora.. aportele mero p-k haber como salen las flores de esa joyita 8) ... las mejores parcero :twisted:
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

que chmibita como explica lo de la poda jejjeej, ,, por cierto sacaron
2 o 4 brazos???
bien bonito que esta ese verde,,, un abrazo parcero.
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

¡ Feliz Año !
La Muerte Rondando por mi jardín :twisted: Jaja Saludos Viejo Juan Gracias por esas Energias ! y Explicate eso de cuñao que me dejo fue pero sano jaja !

Luciano ! que moral tenerlo por aca un gran abrazo y parce sacaron 6 Brazos Ya veras A continuacion que tal van las nenas :arrow:

Bno Se acabo el añor y por aqui la ultima actualización del 2013, ya nos veremos en un bn tiempito ps hay que descansar el paseito y que tales tonses me pierdo un rose, igual las nenas quedan en las mejores manos :wink:

Bno les cuento que las nenas van de maravilla ramificando bn bno y con las nuevas dosis de abonos ya veran cuantas ramas seguiran sacando, en cuanto a la auto ya se le empezo a alimentar con toda pa que saque su buen cohete ya veran 8)

Todas las plantas van en su 6 semana, mes y medio y aca les dejare lo que e les realizo entre su 5 y 6 semana para que vean como evolucionaron.
Cheese
Su Segunda Poda en un solo brazo del par superior
Imagen
Continuamos con sus amarres, antes y desps del amarre
Imagen
y Aquí actualmente en su 6 semana y comienzo abono con Ultra Veg A
Imagen
Desde Arriba
Imagen
Moby Dick A
A La niña se le dieron sus primeras dosis de bioestimulador y P-K Aislado para empezar su flora con toda
Imagen
Empieza la Aglomeración de pistilos
Imagen
Og Kush
La Mimada y mas Avanzada de Todas el Mismo Proceso, 2 Poda
Imagen
Amarres
Imagen
6 Semana
Imagen
Desde Arriba
Imagen
Bno Hasta aquí las niñas en su 6 semana Y Como les dije me les perdere un momentico asi que cuando actualizen me imagino ya como estaran y ps nada les vuelvo a decir que un Feliz Año !! Las mejroes a Todos y las Mejores Energías para Cada uno Saludos !!!
... And I Fly Solo ♪
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Elegantes Plantas... Vamos tomando apuntes de las que desarrollan bien a 12/12, con Varias podas y tal,,, :shock: ,, Ya sabremos cuales recomendar..

Feliz Año para usted, y estaremos pendientes de su regreso,, 8) ,,
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

severas imágenes parcero....
me alegro por ud que llego la floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Volví !!! ....
Imagen
Y Asi tal cual las lindas Tierras Antioqueñas, Hermosas Tierras en Nuestro pais ! Ahí Traje Cuantas semillitas de la linda sierra nevada de santa marta a lo mejor en un futuro las tirare con espacio a ver que tal.

Ya hablando de la nenas les Cuento ps que van de maravilla, hermosas todas muy sanas ya comenzando Flora. Nada en especial por el momento solo fotos y opiniones de `parte de uds, espero les guste

Cheese
Hojas Anchas no ramifico tanto como la og pero tendra sus bnos brazos
Imagen
Empieza su Flora
Imagen
Moby Dick A.
La agache deje q se acomodara y desps la desamarre ps sera mejor para protejerla de algun aguacero o algo asi por espacio.
Imagen
Primera experiencia con automatica. arriesgando 12 12 en crecimiento salio bn mas me preocupa la flora que quede un poco corta y no engorde bn, igual resina de lo lindo.
Imagen
Resina
Imagen
Og Kush
Excelente desarrollo a Tenido a 12/12
Imagen
Se dejo Guiar bn con podas y amarres ramifico bn y dispuesta a tenr bnos cogollos, Comenza su Flora
Imagen
Aqui las 3 Junticas 8)
Imagen
Por el Momento es todo ps. ahi bn hermosas van las nenas Saludos a lo que se pasan y Opinasn que energia tenerlos por aca El Cuarto, Death Luciano las mejores como a todos espero ps se pasen y ahi los dejo con el bn Bonus !
Saludos y Bellos Humos !
Imagen
... And I Fly Solo ♪
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Espera, y limpio el teclado... (Se las cuidaron muybien! ,, 8) ,,)

Que elegancia para los ojos! meros paisajes de principio a fin..

Mas o menos 7 semanas de vegativo tuvo.. excelente desarrollo a 12/12.. :wink: ..



PD.

Oiga! se las cuidaron muybien! ,, 8) ,,
Responder