Og Kush-Cheese And Moby Dick Auto Outdoor, SebasRoots

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

SebasRoots que belleza de matas :D, esas podas tempranas hicieron que ramificara muy bn llenado todo de resina y resina y más resina jajajajaja :D , en contacto, buenos humos!!!
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Parceros Vuelvo por aquí dejando les ps la actualización de las niñas !

Cuarto Jajaja Gracias socio ! Energia con la niñas q se dejan tratar bn d ela mujer ella sabe darles amor ! :mrgreen:

Frito Energía Tenerlo Por aquí, Gracias pana es con todo el amor y esperando que a todos les guste !

Bno en si les cuento que hay bnas y malas noticias, Ya veran :arrow:

Cheese
Este belleza va muy bn sin problemas, ya con sus 10-12 Dias Aproz de Flora
Imagen
Lindas Flores
Imagen
Moby Dick A
Ahí va la bella auto Resinando de lo lindo mas no quiere engordar, pero que engorda engorda ps !
Imagen
Resina !
Imagen
Og Kush
La que presneto problemas, como siempre lo que mas ama uno le resulta haciendo daño jaja Primero se bifurco el tallo principal, nada raro, lo malo fue q al ponerle el micro para intentar protejerla y ayudarle y eso cai le corto una rama principal :evil: ! siempre se rasco mas no del todo, la acomode le hice lo mejor q pude ya esperar q sque lo gerrera y se sobreponga de esto, igual le di su dosis de bioestimulador para ayudarele esperemos.
Su Heridas bendadas !, Rama superior derecha la afectada
Imagen
Como quedo y como va la bella !
Imagen
Corrientazo Energetico Natural
Imagen
Y que tendra sus bnos cogollos los tendra ps jojo
Imagen

Bno Todo en actualización de las bebes, Y ps los dejo con las malas noticias !, Lastimosamente tendran q ser mudadas, calentaron a la mujer y hay q evacuar y ps la muerte no es la solución, la auto tendra unas condiciones muy similares y ps no me preocupa tanto, las otras si tendran su cambio drastico ps no seran en completo exterior como me gusta y a lo mejor entren a semi indoor de 400w diran q bno pero el cambio tan dractico en plena flora si les afectara feo esperemos que solucionamos a ver y ojala y sea lo mejor para tener una bellezas bn hermosas ps !

Todo por el momento a la espera de que pasa Saludos a Todos y las Mejores Energias !
... And I Fly Solo ♪
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Y que paso q se calentaron? x las plantitas? Orale! si no son muchas!,, :roll: :( ,,

Si fue x las plantas lo mas seguro q no tienen nada d educación en cultura Cannabica.. :idea: ..

Lo mejor es el foco para que reciban mas penetracion de luz, con par horas de sol muy poca producción, cogollos xungos.. Trata de conseguir "Luz Mixta" 160w para c/u, eso le penetra, y no gasta tanto en la factura... Desde q no se moleste su fotoperiodo no creo que les afecte mucho el cambio..

Con los accidentes, y eso, es que cada dia te vuelves mas experto!!,, :mrgreen: ,, para q se repita es como teso, y antes ayudas luego a otros.. 8) ...
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

De la Experiencia se Vive, en realidad de guatemala a guatepeor ! :/ toco pasar el par de bellas del indoor a un semi exterior invernadero donde reciben 2 de luz directa demaciado poco, una lastima hiban hermosas y ps con el gran cambio se afectaran demaciado :/ veremos que pasa.

y lo que sucedió donde estaban en realidad si hay educación para los q viven en la casa por eso estaban bn bellas y bn cuidadas, mas no para el dueño en si ( alquiler ) ignorante frente al tema y cerrado pero la lucha sigue, lastimosamente primero van las personas q ellas ps son solo par de plantas que en otra ocasiona se volverán a cultivar y a seguir como siempre les cambio les afectara demaciado pero ya esperemos lo reciban de la mejor manera y se logre sacar alguna bn cosecha.

Saludos a todos energía que se pasen y ps la moral pa salir adelante como siempre bnas vibras !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores Obstáculos hay Muchos Pero la Cosa sigue !

Por el momento los dejo con la cosecha de la Moby Dick A. a sus 78 Dias se Cosecha, Resino Excelente aunque no engordo bn demostrando la falta de luz que tuvo, pero algo producjo para ser automatica en pleno Exterior.

Les dejo pendiente las foticos de las otras dos niñas !
Moby Dick A
Total
Imagen
Esperar que sequen las Lindas Flores :mrgreen:
Imagen
Saludos a Todos y las Mejores Energías !
Imagen
... And I Fly Solo ♪
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

el sebas .. q rico parcero .. ya a provar esa joyita :mrgreen: :mrgreen: ...las otras plantas vienen hermosas.. lindas estructuras tienen ... las mejores parcero pendiente de esas nenas :mrgreen:
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Saludos Parceros !
Bno por acá les dejo ps como van hasta el momento las niñas que hi van saliendo adelante
Cheese
25 Días de flora
Imagen
Aunque resina bn y emana excelentes aromas se le nota el daño que le hizo el cambio de hogar ps no engorda como debería
Imagen
Imagen
Imagen
Og Kush
Sucede lo mismo con esta el cambio le afecto aunque sigue hermosa
Imagen
Reblujada tambn con sus 25 días de flora, esperemos y se hinchen bn esos cálices
Imagen
Imagen
Moby Dick A
Por el momento todo panas espero les guste y que todo valla mejorando de maravilla, por el momento los dejo con las lindas flores de esta moby dick a que resino de lo lindo excelente aroma, pronto les dejare la info de la cata Saludos !
Imagen
Imagen
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

felicitaciones esas niñas están hermosas, se nota el amor que les tienes y los cuidados rebien por las niñas, lastima por MOBY DICK que no hubo mucha producción, pero las demás niñas te lo recompensaran !!!! :P :D saludos y buenas vibras !!!
!! andreita !! jardinera de corazon !!
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

:mrgreen: :mrgreen: que riko ver esa mano de tricomas en esa flores ya secas, bueno parcero ahora si a catar eso con calma, buenos humos!
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Los Señores Vuelvo Por aca a Dejarles Como van las Niñas ....

Bueno Por el Momento hay Buenas y Malas Noticias..

Lastimosamente La Og Kush Presento un problema que de verdad se me sale de las manos, puede ser un hongo q es a la conclusión que llege. Mas cual es ps ni idea.

Les cuento que el problema solo se me presento con las 3 dinafem, pero se desarrollo mas en la ogk, ps la moby dick y cheese aunque mostraron indicios lo superaron y floraron normal mas la ogk no ya veran.

El problema se veia desde flora pareciera como comido o arrancado pero no busque factores comunes razones ideas de eque pudiera ser y ps lo unico q se me ocurre es un hongo el cual se mostro desde comienzo de flora el cual aunque pareciera superarse no era asi y miren en lo que resulto.. no creo q pueda hacer nada ya cosechar asi.

Og Kush
Todo Iba bn hasta que aparecio la flora, total desepcion ps era la consentida la mimada la que me ilusionaba mas que todas pero bno la naturaleza es asi y de la experiencia se aprende
Imagen
En la parte superior se ve completamente Normal pero...
Imagen
Miremos la parte inferior y otros cogollos :'(
Imagen
Imagen
Una completa lastima, Nada que hacer ya le falta poco, ahi sera tirar otra pero por el momento salio asi y ps hay que mostrar lo que hay.
Cheese
Aunque presento al comienzo el mismo problema lo supero y hoy esta asi, ya casi lista pa corte y resinando de lo lindo
Imagen
Cogollos Bn Prensos que unque no engordaron bn por su cambio si daran algo bn rico
Imagen
Imagen
Me Disculparan Las Fotos pero por tiempo y eso no pude hacerlo de dia para apresiar bn esas flores pero igual espero les gusten
Por Ultimo la Cata ... !
Imagen
Moby Dick a
Bueno no seré tan Técnico, mas intentare aclararles bn la cosa, Se Cato en pipa de vidrio, comenzando por lo visual vemos clara predominancia indica y olores Dulzones y estilo Pino-Terroso Intenso, en cuanto a lo que fue la combustión y todo diría que predomina lo dulce chicloso con sus toques a bosque su subida se podría decir un poco lenta pero muy cerebral a penas para actividades animadora, aunque a ratos se podria decir el final se sienten sus toques narcóticos que si te descuidas te tumba.
Los Señores Por el Momento Too espero les guste y pendiente a ver si alguien sabe algo del problema una lastima de verdad pero bueno ya Volvere por Aqui con la prox cosecha Saludos !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
Mr.Weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 20, 2014, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Que buena plantacion logro compa lastima por los inconvenientes que le han sucedido, espero que todo le termine saliendo mucho mejor y gracias por el hilo, cada vez que veo algo así me animo mas a empezar con mi propio cultivo, que espero sea muy pronto, a eso si lo que se es que tengo que seguir leyendo mucho e ir preparando el terreno geek2
Mr.Weed
La LIBERTAD esta en tu mente
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que tal Sebas..

Oiga q vaina con lo q te ha pasado, pero sigue siendo de los "cache" seguis del cuarto..

Compa es "Botrytis" el hongo q te pego en las flores, lo mas seguro se te mojaron, y también debes de manejar una humedad alta; Esto es lo que mas lleva a producirlo..

Debes cortar la parte infectada, y si esta muy regado (como la Og K) pues cortar enseguida toda la planta, y salvar lo max posible..

Separa estas enseguida de las otras q estén florando..
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

Oye amigo te cuento que yo tambien tuve problemas con la Botritys hace tiempos y ps de verdad que da mucha rabia :x , pero bueno cada dia Aprendiendo y conociendo mas sobre esta Hermosa Planta :wink: ,,,mas que todo por la humedad sale ese hongo cortaa yaaa, y trata de salvar lo mas que puedas , en mi caso se me comio el 70%de mi cosecha :cry: , La moral pal cultivo y buenas energias ,,,,Saludos Amigo , Que rica esa moby :lol: buenos humos sebas :wink:
!! andreita !! jardinera de corazon !!
migueldisordine
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 26, 2013, 11:17 am

Mensaje sin leer

he parcero q lastima lo del hongo com le parece q a mi tambien se me pego ese mk mucha humedad altas lluviaas :/
en estos dias q corte actualizo y muestro el problema muy similar a l suyo compita pero bueno en el cultivo este tipo de cosas tambien se valen jajajaja :lol:
hay q tener un poco mas cuidado o de prestarle mas atencion a sus cidados y necesidades para q se desarrolle sanamente igual estuvo severa ojala disfrute lo q pudo salvar :D
la buena parcero
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

q mal ahi con ese hongo ... aqui siempre arma el pedo tambn :x .. prueva la cola de caballo es muy buena ... las mejores sebas :)
Responder