Hola cultivadores !
bueno aqui actualizando, con la moral un poco baja pues las niñas andan un poco mal estos ultimos dias, con un amarillamiento progresivo y quemaduras en las hojas, pense que el problema era mi substrato a base de coco, turba y una minima parte de tierra abonada, asi que le agrege buen humus y aparte un poco de fertilizante liquido FERTPLANT d anasac, no mido ph, pero trato de regularlo con 1.5 cc en 1 litro de agua, al ver que pasaron un par d dias y no mejoraba el color, llegue a pensar q podria ser magnesio, pero no estoy seguro, debe ser una mala obsorcion de los nutrientes, debido al ph del agua q manejo, pero esto son solo ideas y deduzco yo q puede ser asi, pero preferiria la ayuda de los que tienen mas experiencia aqui en el foro, pues no quiero perder las maticas, CHEESE y DINACHEM !
aqui unas fotos de como empezo este problema de amarillamiento el cual parecia una simple carencia de nitrogeno, AYUDAAA !!!
DINACHEM !
IMG_7038.JPG
CHEESE
IMG_7045.JPG
Cabe resaltar que riego cada 3 o 4 dias hasta q seque bn el substrato, las mantengo con sol desde las 7 am hasta las 5:30 pm que hay claridad, despues al indoor con el complemento que son 85 wtts de bajo consumo luz fria.
Otra de las cosas extrañas es que tengo una planta de skunk x tahi haze con unos 20 dias de vegeta en el mismo substrato y esta en perectas condiciones, bien verde, hojas sanas y con su nuevas ramificaciones a 100 %, pero no entiendo con estas niñas femi de dinafem que a pasado :s
progresion de la carencia !
1 dia despues
DINACHEM .
IMG_7062.JPG
IMG_7059.JPG
Las hojas se van como picando, aparecen con pedazitos comidos y rotos, el amarillamiento no se detiene y se va tomando las hojas mas grandes incluso las q vienen saliendo ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.