CHEESE - DINACHEM (Dinafem seeds)

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Pana déjalas asi, no le comiences agregar de una cosa, y de la otra..

Viendo bien las fotos parece un tipo de Hongo, pero unas si tienen amarillamento como si fuera deficiencia..

El sustrato en todas las fotos se ve super húmedo, déjalo secar bien antes de volver a regar, fuera de eso la humedad que manejos x estos lares lo puede provocar..

Pulverizale un toque del preventivo ese que dijiste que tenias, o sino el Paisa me recomendó un menjurje para eso, deja lo busco, y te lo mando...
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Paercero un poco de paciencia, las matas necesitand e su tiempo y verlas crecer es algo único, tienen un buen verde, las mejores
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

Y bueno después de un raaaaato largo sin haber actulizado regreso para mostrarles como siguio esta CHEESE !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

y bueno con ayuda de personas de aqui del foro logre arreglar el problema de ese queso...
todo resulto siendo problema de PH.
asi mismo gente, ni nitrogeno, ni hongo, era problema de PH,esto es bastante util para los cultivadores novatos como yo jjjj que podemos llegar a confundirnos con que sea alguna carencia de nitrogeno o un hongo y podemos terminar sobrefertilizando o embarrandola...

bueno despues de conseguir lo necesario para medir y regular el PH esto a venido cambiando :mrgreen:
IMG_7891.JPG

con los riegos controlados y el PH regulado se noto el crecimietno de una, la asimilación de nutrientes mejoro notablemente, toda una guerrera esta CHEESE y pues aqui se puede ver la resistencia que tiene esta genetica !!!
IMG_8300.JPG
IMG_8299.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

El 15 de febrero realize el trasplante definitivo de la cheese, la cuestion es que pensando que llevaba tanto tiempo perdido, estancada sin vegetar bn, valdria la pena ponerla en la maceta mas grande ue tengo para que flore ????

o ponerla en un balde de trapear que uso de maceta, es mas pequeño y gasto menos tierra,,,,,


bueno la pense unos minutos ....
IMG_8587.JPG
ese es el balde !!!

mmm los 2 recipientes q tenia para las niñas que les tocaba florar...
(no se de cuantos litros son las macetas)

IMG_8593.JPG
IMG_8594.JPG
LISTO !
aqui quedaron estas niñas...

IMG_8616.JPG

aqui una foto de una que se colo en el segui jjj, la NN esta es cheeeevere...
IMG_8610.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

Unos cuantos dias despues cumple años del cocobud jjj 8)
IMG_8677.JPG
el 20 de febrero realize podas apicales, tanto a la cheese como a la NN...
IMG_8617.JPG
IMG_8583.JPG
IMG_8582.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

aqui les muestro tambien algo que le estaba pasando a la NN, ni idea que pudo haber sido, no encontre forma, tambien le sucedia a una de las mas pequeñas, alguien tiene idea q podria ser ?
IMG_8596.JPG
IMG_8599.JPG


el 22 de febrero riego foliar con preventivo....
el 25 de febrero cambie el foto periodo de la cheese y la NN.

el queso ya habia mostrado los pistilos antes del cambio de foto periodo perooooo, agaleeee 12/12 !

IMG_8703.JPG
La vegetacion pudo haber sido mas pero bueno,se aprendio de los errores y aja, palante que nos regale las flores que nos quiera regalar, pero le vamos metiendo ganas pa que las proximas salgan unos totes,,,,
Lo que seaaaa,pero ahora queremos flores , flores jajajaja
(Mientras actualizo me disfruto de el porro de las buenas noches jjjj, a su salud CC, las mejores !!!

veala, veala veala bn, es una niña jjjj !!!
IMG_8715.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

preflores !
IMG_8733.JPG
Lastimosamente no puedo tener plantas muy grandes porque la gente por aqui es un viaje, eso es un azare, asi que prefiero ser un tanto prudente...

despues de las podas y que ya este ramificando comienzo a trabajar este queso con LST, agarrando el central desde abajo para ayudarlo y desde la parte alta de este mismo, se va doblando a diario hasta dejarlo como me sirve.....
IMG_8782.JPG
IMG_8786.JPG
los dias siguen pasando y no les e aplicado nada de PK, pero ahi va ya iniciando la flora....
apenas pueda les compro lo de la munchies a las nenas por q aja, asi tampoco puede uno exigirle el maximo a la planta :?

IMG_8825.JPG
IMG_8826.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

el 7 de marzo le hize una infusion de te d banano en el riego, esto les viene bien en flora, ya lo habia probado antes con melaza y va perfect, pero esta ves no habia melaza, asi q agregue una cucharada de azucar....
IMG_8933.JPG

Y estas son as imagenes de como va ese queso hasta el dia de hoy, le falta un buen rato pa florar, espero que resine bien y engorde bastante, no me caerian mal unas flores bien apretadas jjjjj
IMG_8994.JPG

la NN de colada nuevamente jjj, las sativas siempre me dejan con la boca abierta cuando floran, duplican el tamaño en par dias, hufff
IMG_8999.JPG
IMG_9014.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

IMG_9085.JPG
IMG_9086.JPG
IMG_9087.JPG
IMG_9089.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

se ven muy bn :) ... ya se empieza a ver azucar en esas flores ... las mejores
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

QUE BUENAS SE COMIENZAN AVER ESAS QUESUDAS FLORES POR ACA PENDIENTE DE COMO TERMINA ESA JOYITA ! BENDICIONES!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Y que dice el Cocu!!

Verdad q me vas a decapitar? jejeje, pues tu veras si te pierdes de la sorpre para hoy..

Incluida cata y tal.. A pue tienes un vecino incumplido que al final cumple,,, 8) :lol: :mrgreen: :roll:

Muy buen resumen, pensé q te ibas a desaparecer como muchos lo hicieron,, :( ,,
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

juanddeathh escribió:se ven muy bn :) ... ya se empieza a ver azucar en esas flores ... las mejores


Huy el propio Juandeath, socio gracias por pasar por el seguimiento, hoy ya estan un poco mas resinosas esas flores, pronto subo fotos de como estan,,,, ahi vamos viejo juan mejorando la mano pa ver si sacamos unos totes como los de tus matujas jejeje, la buena mi bro !!!
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

BALDOTHC escribió:QUE BUENAS SE COMIENZAN AVER ESAS QUESUDAS FLORES POR ACA PENDIENTE DE COMO TERMINA ESA JOYITA ! BENDICIONES!
Baldothc ahi vamos en la marcha mi llave, contento estos dias porque con el sol a pleno estan empezando a resinar de lo lindo, gracias por pasarte por el seguimiento, pronto actualizo !!!
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Responder