¡Brazos abiertos recibiendo el 2014!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡¡¡Un muy feliz 2014 lleno de buenas noticias, buenos humos y buenas energías para toda la comunidad!!!

Aunque no suelo postear con la dedicación de mi compañero paisa (a quien estimo mucho y aprovecho para mandar un saludo), siempre estoy tras bambalinas viendo crecer al parche que tantas alegrías me ha brindado. Y es por eso que con una mano en el corazón y la otra en un bareto quiero agradecerles a todos por hacer parte de este sueño, ColombiaCultiva.org

Me sorprende la buena energía que existe en el foro, aunque no falten las discusiones y muchas veces yo mismo haga parte de ellas o las inicie de alguna forma, no quedan sino enseñanzas y al final los malentendidos se van junto con el humo.

A todos y cada uno de ustedes les doy las gracias por enriquecer esta página con fotos de sus plantas, con información que encuentran, con las técnicas que van aprendiendo en sus cultivos, con el buen humor siempre presente en sus mensajes, y con la participación en los concursos que con humildad les traemos.

Esperemos que este año se deje venir con muy buenas novedades para todos, y como siempre, que siga creciendo la cultura del autocultivo y como sociedad conciente abandonemos tanto tabú :D

Un abrazo, buenos humos y plantas sanas y vigorosas para todos!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

hee mi hermano feliz año para ti y tu familia y para todo este parche que cada Dia crece mas, saludos a todos los cultivetes , bendiciones y mucha resina este 2014 !!!

No Volveremos A Fumar Narcotrafico =)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Avatar de Usuario
piterpiotrpeterpedro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 7, 2012, 8:15 pm

Mensaje sin leer

zenks buffa hago propicia la oportunidad para desear alosdealla un año de suerte y buena fortuna.
un abrazo to all conuna flor de mantel.
DSCN0063.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las personas normales son las que uno no conoce
las personas normales son limitadas.
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

eso Bufalo
Avatar de Usuario
cocodundi76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 24, 2012, 7:35 pm

Mensaje sin leer

Gracias a uds por tener esta puerta abierta para los que no podemos enseñar nuestros rostros...algun dia llenaremos de fotos,de plantas y foreros,en el momento en que podamos fumar y cultivar libremente...

Buenas Vibras y Melos Humos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

siempre con los brazos abiertos y este 2013 que paso se cumple con la meta de cada año enseñar sobre el cultivo y obsekiar felicidad gracias a todos por conformar colombiacultiva.org .... ando alejado un poko pero por que ando sin pc, tengo varias foticos guardadas, ademas este 2014 se viene con toda mas y mas conocimiento compartido, ademas que no falten las semillas del catalogo nuevas variedades, con paciencia vamos construyendo para todos y todas.
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder