SEMILLITAS!!!

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Parceros, Green y paisa2385

Pues primero que todo, lo de lavariedad No lo se, las semillas las saque del ripio, no se que variedad seran seguramente sativas
les voy a comentar el horario delas marias:
a las 6 am las saco del closet y las pongo n el balcon a tomar sol
antes les hecho una copita de agua reposada 24h
aqui se puede ver una foto
Imagen

Hay las dejo toda la mañana hasta las 12, las cambio para otro balcon donde dala luz por la tarde
como se puede ver las cubro con unos trapitos humedos para que no les de el sol directamente sobre el vaso y pueda afectar las raices

los dias en los que no hay mucho sol, pues las alojo en mi reimprovisado indoor,
como se ve en esta foto
Imagen

Imagen

las plantas llevan 3 semanas (calculo aproximado) . . .
las riego con agua normal reposada 24 horas . . .
recibo mas sgerencias parceros, y si aguno sabe de que variedad son . . . me gustaria saber

Hasta luego . . . buenos humos de conciencia . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

pinte esos vasos y dejela a sol directo minimo 6 horas si hay dias ke el sol no se ve pues igual dejelas ahi la kosa es ke siempre tiene ke ser 6horas minimo
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

GRACIAS POR RESPODER PAISA PS LA VERDAD ES QUE NO TENGO CAMARA PARA TOMARLE FOTOS A MIS PLANTAS PARA SUBIRLAS Y PASA ALGO ESTOY COMO PREOCUPADO POR QUE TENGO UNA QUE YA TIENE TRES SEMANAS ESTA UN POCO MAS GRANDE QUE LA DEL DUENDE69 PERO HACE DIAS LA VEO COMO IGUAL COMO QUE SE PARO EL CRECICIEMTO IGUAL UNA MAS PEQUEÑA LA BAINA ES QUE TODAVIA NO LES HE TOMADO FOTOS. NO SE SI FUE POR QUE LAS TRANSPLANTE YA QUE LAS TENIA EN VASOS DE ICOPOR MUY CHIQUIS Y LAS PASE A LAS MACETAS GRANDES NO SE SI ESO AFECTE EN ALGO PR QUE LUS SOLAR RECIBEN DIRECTO TODO EL DIA. LA TENGO ABONADAS CON HUMUS DE LOMBRIZ CON 1.2 DE NITRO Y LAS RIEGO CON AGUA REPOSADA ESPERO PRONTO SUBIR FOTOS PARA QUE ME AYUDEN, AHH Y PARA VER SI MIS MATILLAS MERECEN UNAS HERMANITAS INDICAS ;D!!!!
GRACIAS PR EL ESPACIO LOKOS
AHH UNA PREGUNTA CUAL ES LA CANTIDAD ADECUADA PARA EL RIEGO DE LA PLANTA???

SALUDOS Y COMO DICE MI PEX BUENOS HUMOZ
PLANTAR
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

CADCSEBAS escribió:GRACIAS POR RESPODER PAISA PS LA VERDAD ES QUE NO TENGO CAMARA PARA TOMARLE FOTOS A MIS PLANTAS PARA SUBIRLAS Y PASA ALGO ESTOY COMO PREOCUPADO POR QUE TENGO UNA QUE YA TIENE TRES SEMANAS ESTA UN POCO MAS GRANDE QUE LA DEL DUENDE69 PERO HACE DIAS LA VEO COMO IGUAL COMO QUE SE PARO EL CRECICIEMTO IGUAL UNA MAS PEQUEÑA LA BAINA ES QUE TODAVIA NO LES HE TOMADO FOTOS. NO SE SI FUE POR QUE LAS TRANSPLANTE YA QUE LAS TENIA EN VASOS DE ICOPOR MUY CHIQUIS Y LAS PASE A LAS MACETAS GRANDES NO SE SI ESO AFECTE EN ALGO PR QUE LUS SOLAR RECIBEN DIRECTO TODO EL DIA. LA TENGO ABONADAS CON HUMUS DE LOMBRIZ CON 1.2 DE NITRO Y LAS RIEGO CON AGUA REPOSADA ESPERO PRONTO SUBIR FOTOS PARA QUE ME AYUDEN, AHH Y PARA VER SI MIS MATILLAS MERECEN UNAS HERMANITAS INDICAS ;D!!!!
GRACIAS PR EL ESPACIO LOKOS
AHH UNA PREGUNTA CUAL ES LA CANTIDAD ADECUADA PARA EL RIEGO DE LA PLANTA???

SALUDOS Y COMO DICE MI PEX BUENOS HUMOZ
kucho pues el riego adecuado para la planta es

regar por la mañana y ke el sustrato al caer el sol se este secando bueno para ke ellas duerman sekitas
si estan en crecimiento por la noche agua pero a las hojas :mrgreen:

melos humosssss

PDlas semas indicas te las vas ganando
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Bueno parceros, continuando con mi primer seguimiento , mi primer matica
ya la transplante a su hogar definitivo en esta maceta
Imagen

aqui las dos hermanitas juntas . . . la de la derecha ya esta en casa de un parcero . . .
Imagen

mi Bebe . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por el momento, seguire subiendo fotos . .
espero sugerencias . . .
tengo dudas con el agua de riego, la dejo reposar 24h y luego¿ la puedo guardar? o cada 24h debo cambiar el agua?
Gracias por las respuestas y buenos humos de conciencia . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Gracias por el comentario Green, si publique donde no era disculpen . . .
Que me dices de la agua del riego? la puedo guardar o que? como es la vaina, y tendre en cuenta tus consejos para mas adelante cambiar de maceta . . .
Saludos y buenos humos de conciencia . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Duende-69- escribió:Gracias por el comentario Green, si publique donde no era disculpen . . .
Que me dices de la agua del riego? la puedo guardar o que? como es la vaina, y tendre en cuenta tus consejos para mas adelante cambiar de maceta . . .
Saludos y buenos humos de conciencia . . .
ke mas pues duende parxero veo ke las niñas estan creciendo pero hay carencias desde ya y son: Nitrogeno y falta de luz ojo ke se te espigan mucho

melos humossss
en kuanto al agua de riego la podes guardar por una semana mas no es rekomendable y ademas por ke se empiexa a perder el oxigeno de la misma
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

BUENAS LOS MUCHACHOS
PRIMERO UNA PREGUNTA PAL DUENDE- CUANTO TIENEN SUS MATINAS???
OTRA COSA YO YA LAS TRANSPLANTE A UNA DE 7 LITROS HAY ALGUN PROBLEMA??? ESTAN UN POKITICO MAS GRANDES QUE LAS DEL DUENDE FOTOS TODAVIA NO CONSIGO CAMARA PERO PRONTO!!!!
Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDO DARLES A LAS NIÑAS PARA UN BUEN CRECIMIENTO APARTE DE SOL AL 100 Y AGUA?? PS YO LAS TENGO EN TIERRA MEZCLADA CON UN HUMUZ QUE COMPRE QUE TIENE NITROGENO FOSOFORO Y POTASIO PERO ANALIZANDO QUE DIA TIENE UN PH 7.76 O ALGO ASI ENTONCES NO SE SI LA CAGUE CON ESE HUMUZ O QUE??? ACONSEJEN QUE LE PUEDO DAR ALA MATINA????????
LA BUENA PAISA Y TODO BIEN QUE LA MERA MORAL PA SEGUIR CULTIVANDO Y PODER GANARME LAS SEMAS LOKO LA BUENA
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

BUENA GREEN LOKO PS CON LO DEL PH LA VERDAD ES QUE YO ME REFERIA A LO QUE DICE LA BOLSITA DEL HUMUZ CON EL QUE REVOLVI LA TIERRA QUE DICE PH:7.76 Y NO SE SI ESO PUEDE JODER LAS NENAS POR QUE HE LEIDO EN OTROS SEGUIMIENTO DE AQUI QUE EL PH DEBE ESTAR EN TRE 6 O 5 O ALGO ASI????????? PERO QUIERE QUE LE DIGA LA VERDAD PARCERO NO SE NI QUE ES EL PH SOLO ME PREOCUPA QUE ALGO AFECTE LAS MATINAS !!!!!!!!!!!!
LA BUENA LOS MUCHACHOS Y OJALA CRESCAN COMO UN PUTAS
AHHH Y HABLANDO DE CRECER QUE LES DOY APARTE DE LO BASICO(SOL, AGUA) O QUE ME ACONSEJAN PERROSSSSSSSSSS?????????
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

parcero bueno ps me voy a un aquario a conseguir la vuelta. una cosilla que fertilizante me aconseja para crecimiento y donde lo consigo en bogota pa que crecan las matinas lokoo.
la buena por los consejos.

ahhh parce es que como estamos en semana santa y empezo la temporada de lluvia estoy preocupado por que mis nenas estan en una terraza y ps yo trabajo y esta mañana llovio en forma y las plantinas se mojaron resto no pasa nada??? o hay que cubrirlas???? como hago si trabajo hasta las 10 de la noche y dejo las planta solas desde las 12 del dia?
todo sea por la causa!!!!!!!!!
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

VIEJO GREEN SP LO KE PASA ES QUE LA MAYOR HASTA AHORA VA A CUMPLIR UN MES. ESTAN PEQUEÑAS PERO CON ESTE CLIMA DE MIERDA ME PREOCUPA LA LLUVIA DE HOY EN BOGOTA POR QUE LLOVIO EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE . OJALA AHORITA QUE LLEGUE A LA CASA ESTEN BIEN!!!!!!!!! Y PS VOY A MIRAR COMO LAS CUBRO PARA QUE LA LLUVIA NO LAS JOD PERO PARA QUE TAMBIEN LES DE SOL.
LOKO SI PUEDE RECOMIENDEME ALGO EN ESPECIAL PARA EL CRECIMIENTO TODO BIEN LA BUENA
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

AHH BREVE TODO BIEN YO VOY A PREGNTAR EN UN VIVERO A VER QUE Y ME PONGO EN LO DE CUBRIR LAS MATINAS POR QUE ESTE INVIERNO EN BOGOTA VA PA LARGO...
LA BUENA LOKO
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

PARCERO TODO BIEN YA PRONTO LAS FOTOS...
UNA COSA PS RESULTA QUE TENGO 5 MATINAS PERO TODAS EN DISTINTAS EDADES PS ME COMPRE UN ABONO QUIMICO NO ES DE NINGUNA MARCA SON UNAS PEPAS BLANCAS CHIQUITAS QUE EN UN VIVIERO ME DIJERON QUE TENIA MAS NITROGENO CREO LE LLAMAN UREA. PS RESULTA QUE LE APLIQUE POR PROVAR A DOS DE LAS 5 A LA MAS GRANDE QUE VA A CUMPLIR EL MES Y A UNA CHIQUI HASTA AHORA TENIA LOS COTILEDONES Y LAS DOS PRIMERAS HOJAS. BUENO NO SE SI FUE POR LA LLUVIA(EL PROBLEMA QUE LE HABIA COMENTADO QUE YA SE SOLUCIONO) O FUE POR ESA VUELTA PERO A LA PEKE SE LE CALLO UNA HOJITA DE LAS DOS. IGUAL ME PARECE QUE SIGUE CRECIENDO NO HE QUERIDO BOTARLE LA MALA. MOCHA PERO TENDRA QUE SEGUIR CRECIENDO O NO SE.... A LA GRANDE PARECE QUE LE CALLO BIEN.
NADA DEPRONTO HOY O MAÑANA SUBO LAS FOTOS PA QE PILLEN Y ME AYUDEN SOCIOS DEL CANABIS!!!!!!!!
AHH PARCE CADA CUANDO LE DEBO APLICAR LAS PEPITAS DE NITOGENO?????????
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

ps parce a mi tampoco es que me guste lo quimico pero pues estamos aprendiendo y ahi vamos entonces una pregunta. si suspendo estas pepillas que le puedo dar a la plantina en crecimiento y si es liquido como lo pregunto??? o mas bien para no utilizar quimicos que me aconseja aparte del humuz que ya esta mesclado con la tierra del vivero??????? o sera que mejor la dejo sana al natural???????

pido consejo a gritos!!!!!!!!!!!!!!
la buena viejo green y ojala se le enreden unas semas de esos cruces tan exoticos que hace ud!!!!!!!!!!!! :oops:
pronto fotos hp llamados de camara
PLANTAR
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero yo sé que quiere semillas pero relajese q a veces es cansón que pidan tanto, preocupese más bn por aprender a cultivar, y trate de no escribir en mayuscula todo el mensaje (no me refiero a este sino a anteriores).

La buena.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado