Sweet Cheese F1 Fast Version ®

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Sweet Cheese F1 Fast Version®
Imagen

Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida, de nuestra variedad SWS19 (Sweet Cheese®). Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad SWS33 (Sweet Cheese Auto®).
Esta versión de Sweet Cheese® conserva el característico y buscado aroma a queso añejo y picante de la genética Cheese. Produce largos y gruesos cogollos compactos, repletos de tricomas cristalinos y muy aromáticos. El cruce F1 aporta homogeneidad y vigor híbrido a la descendencia. El cruce con la genética autofloreciente recorta en varias semanas el tiempo de floración y maduración de esta variedad.

Imagen
Variedad: SWS42
Nombre Comercial: Sweet Cheese F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 40%/60%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 400-800 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

Imagen
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

Una me salio herma :/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Hola, vaya mala suerte, es algo que suele ocurrir en un porcentaje pequeño, aunque a veces también ayuda que hayan tenido algún tipo de estrés, ha sido mala suerte.
Igualmente puedes eliminar las flores hermafroditas que veas y no creo que vuelvan a salir.
Por cierto, has visto las flores macho? o alguna semilla? es que en la foto no puedo apreciarlo.
Saludos!
Jaypp
Responder