Sobre ipomeas

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Fungoso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 16, 2013, 12:25 pm

Mensaje sin leer

Bueno ya muchos en el foro saben algo sobre las ipomeas cuyas semillas contienen alcaloides similares al LSD, sin embargo no todas las especies de ipomea sirven y usualmente se menciona a la IPOMEA VIOLACEA y a la IPOMEA PURPUREA, pero aun con la especie surgen variedades tal como con la cannabis.

este post es para aportar información acerca de las variedades de ipomeas que contienen alcaloides y las que no y como identificarlas.


para no dejar el post vacio dejo lo poco que se

la ipomea violacea tradicional es la mas usada su flor es purpura oscuro por lo general y puede generar pocas pubecesncias en tallo, hojas y sepalos.


http://www.montelouro.es/images/Flores/ ... las_3D.jpg


existe una variedad de ipomea cuyas flores son AZULES llamada IPOMEA VIOLACEA VAR. HEAVENLY BLUE (en otras palabras azul celestial, por el color de sus flores) y estas son las que contienen mayor cantidad de alcaloides y las favoritas por ende para consumo.


existe la ipomea tricolor la cual algunas partes dicen que es la misma HEAVENLY BLUE y otros la toman como otra especie diferente por lo cual seria perfecto aclarar esto.

sin embargo algunas fuentes dicen que esta variedad tiene tres tipos de flores diferentes y algunas niegan sus propiedades alucinogenas (aunque esto puede ser parte de la politica prohibicionista)

http://ivynettle.files.wordpress.com/20 ... =600&h=401


la IPOMEA PURPUREA según este post de canabis cafe

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... tralizadas

son una especie de ipomea que según algunos foreros no tienen propiedades alucinogenas y segun otros si las tienen, tienen las flores color magente intenso y una pubecencia en tallo hojas y sepalos. yo ando cultivando unas que salieron de esa variedad asi que a futuro podria aportar a conocer si definitivamente esa sirve o no sirve ademas de colectar semillas para guardar la genetica.


Imagen

Dejo el post hasta aca espero que haya mas aportes e informacion util sobre las ipomeas
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Parcero esas no son, si alguien menciona la purpurea es diciendo que NO contiene LSA. Es la Violacea y no se guie por el nombre la flor es azul cielo.
NO son las que venden en homecenter o casi cualquier parte donde vendan semillas.
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Fungoso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 16, 2013, 12:25 pm

Mensaje sin leer

Creo que no entendió la finalidad del post, justamente es aclarar todo eso no me importa si la que mostré en mi foto no tiene lsa porque solo puse la descripción en general para empezar a determinar las variedades de ipomea que si tienen lsa y cuales son las mejores.

la flor no necesariamente es azul, aunque también deje claro que la mejor si es de ese color e incluso deje una foto, las de color morado oscuro también son de utilidad aunque contengan menor cantidad de lsa, ahora bien lo que quería era empezar a crear un post donde aparecieran usuarios con experiencias con las diferentes variedades e incluso con datos fiables sobre las cantidades de alcaloides encontrados por variedad.

la idea es al final tener una lista de variedades de ipomeas que sean útiles, con fotografías descripción detallada para reconocerlas e información sobre las cantidades de alcaloides que tengan para determinar la dosis adecuada por variedad.
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Claro que entendí. Solo digo que no hay que desinformar, para que re-publicar un contenido del que uno no esta seguro.
Pero nada, buena vibra. Yo tengo Heavenly Blue, si quiere le regalo.
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Fungoso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 16, 2013, 12:25 pm

Mensaje sin leer

si hubiera entendido el post no estaría diciendo eso. primero no se esta republicando nada, en este foro no existe esa información justo es lo primero que dije.

segundo la idea es justo tener información del a que se tenga CERTEZA, entonces simplemente creo que leyó vio una foto que no era azul y confundió toda la idea del post
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

En mi caso cultivé esta planta: Imagen

Hice un bebedizo con unas 150 semillas, y lo único que obtuve fue un dolor de estómago poco agradable jaja.

Al pasar el tiempo hice lo mismo pero con 20 semillas de Argyreia nervosa, y obtuve mejores resultados. Al principio un poco de dolor de estómago, pero nada que el cannabis no cure, efectos visuales, inmensa sensación de paz y mucha velocidad de pensamiento.

La bebida la preparé moliendo las semillas y dejandolas reposar en agua durante una noche en el refrigerador. Colar bien para no dejar residuos de las cascaras (que son las que ocasionan las nauseas). Un poquito de azucar y consumir en lo preferible bastante fria. (Lo último disminuye los efectos desagradables en el estómago).
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buffa ! Hermosísimas glorias de la mañana. Cultivé unas pero no se si producen LSA, también probé rosa lisergica 15 semas en té frío y ufff! Genial viaje, me quite las nauseas masticano gengibre :mrgreen:
Cuando pruebe las glorias me reporto, tengo entendido que toca una dosis alta no 1000-1500 semas?
Yeskero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 15, 2013, 11:00 pm

Mensaje sin leer

he preparado en varias ocasiones semillas de ipomoea violácea y purpurea teniendo mejores resultados con la violácea; una preparación de unas 600 semillas sirvió para que tres personas disfrutáramos los efectos de lsa, con la purpurea sin embargo he tenido que preparar mas de 1000 para llegar efectos muy suaves. ambas dan cólico y sensación de nauseas, sin embargo es algo soportable y la recompensa lo vale. Tengo Argyreia nervosa pero apenas esta en crecimiento, según entiendo se necesitan muy pocas semillas para sentir el efecto de el lsa, sera esperar a que den a fruto, no hay afán, mientras tanto seguiré disfrutando tomas de la hermosa de ipomoea violacea.
Responder