como hacer cruces selectivos de cannabis?

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
villamizar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2014, 7:34 pm

Mensaje sin leer

siempre he querido hacer mis propios cruces pero no entiendo eso de estabilizar la genetica......
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

estabilizar es hacer el cruce , luego recruzar varias veces para q las plantas salgan parejas y mas adaptadas al entorno .. hay q escoger el mejor macho y la mejor hembra... q vengan de semillas regulares ..osea q hayan porcentaje de macho y hembras ... todo es provar pana .. las mejores
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Selecciona lo que te gusta y testea la descendencia, que no halla problemas de intersexualismo, y lee a mendel y otras teorías genéticas, luego practica :D
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
villamizar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2014, 7:34 pm

Mensaje sin leer

Y como se testea una descendencia
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Mostro es un viaje largo esto de estabilizar una genética...pos casi todas las plantas de cannabis descienden de una raza pura...estabilizar es retomar todas o algunas de sus propiedades Ke por genética tiene la planta....y Ke por un mal kuidado o un cruce con una bastarda se ha dejenerado su genética....este proceso rekiere de bastante paciencia sobre todo al trabajar con semillas regulares....se trata de cruzar, seleccionar, volver a cruzar probar sus propiedades tras cada calada...y asi sucesivamente hasta Ke obtengas un buen resultado.....testear se llama a poner a germinar las semillaas y seleccionar.......como dijo el Paisa Méndez es el padre de esos temas...y disfrute este viaje parcero
villamizar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2014, 7:34 pm

Mensaje sin leer

tengo un poco de semillas de mangobiche y otras de punto rojo voy a leer mas sobre la ley de mendel y a practicar con esas
daniel M
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Julio 23, 2013, 1:27 am

Mensaje sin leer

suerte parce con esos cruces, yo estoy haciendo unos cruces a ver como me va
villamizar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 22, 2014, 7:34 pm

Mensaje sin leer

muy bueno eso yo ya tengo un par de semillas de las dos variedades
Responder