Dudas como iniciar un cultivo?

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
ñiñodelaL
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 25, 2014, 2:36 am

Mensaje sin leer

.COMO INICIAR UN CULTIVO DE !WE! ? PASOS A SEGUIR ?????
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

1.conseguir unas buenas semillas de cualquier genética siempre y cuando estén en buenas condiciones
2.un buen sustrato
3.cascarilla de arroz
4.abono para vegetativo y flora (liquido o granulado)
5.un buen sitio para cultivo (interior, exterior o mixto)
6.materas con un buen tamaño para un desarrollo optimo de la planta

MANOS A LA OBRA :D
1.germinar la semilla (en un plato se pone una servilleta sobre esta se pone la semilla y encima otra servilleta y se humedece y se cubre con otro plato)
2.se prepara el sustrato yo lo preparo así 50% tierra negra 40%humus de lombriz 10%cascarilla de arroz
3.una vez la semilla halla germinado y tenga una radicula de al menos 2cm se pasa a la matera si quieres puedes ponerla en una pequeña para luego trasplantarla o ponerla en una grande definitiva(te aconsejo cubrir la matera con un plástico con agujeros para que se acumule calor y la planta se desarrolle mejor y mas rápido)
4.cuando la planta lo requiera por su tamaño se retira el plastico


parcero espero haberle servido de algo cualquier cosa me avisa con un MP o comenta aqui que yo le respondo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Saludos parcero. Ya estoy preparándome para iniciar mi cultivo. Tengo unas NN de creepy y unas de corinto, como para empezar.

Tengo unas pregunticas.

1. Si usted tiene corinto: ¿Cuáles son sus periodos de tiempo; de pequeña a mostrar sexo cuanto dura más o menos, en cuánto empieza a florecer, cuánto hay que esperar desde que florece para empezar a cortar?

2. Sólo podría utilizar abonos organicos, ¿cuáles me recomendaría?
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Responder