La terraza del ODA: Mixto indoor 150 watts LEDs + flora ext

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

viejo oda excelentes esas cosechas ojala y algún día me saque una cosechita así y aprendiendo de un master yo sé que si :D
“carpe diem quam minimum credula postero”
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hey Viejo Rajs! No soy ningún Master pero lo único que te puedo decir es que en gran parte el detalle fino ya se aprende es con las plantas! La teoria sirve mucho pero lo mejor es aprender con tus nenas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Mucha razón mi so, del dicho al hecho hay mucho trecho, y de la teoría a la práctica también lo hay.

Y ahora qué sigue? Cosecha de qué? jejeje
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Bueno viejo Buffa, ya que pregunta... jajajajjaa :D! de esto ya había cosechado dos ramas grandes con dos semanas de anterioridad y me botó 10 gramos que me los fumé pero deliciosísimo! aun guardo un poco para comparar con lo que se viene :)

Imagen
Imagen

Y esto es lo que me estoy fumando, arrancando de a florecitas y catando en el momento: un moño de Jack Herer, otro de Arjan's Haze #3 y el más re choncho es de Kalashnikova (De derecha a izq) :mrgreen:

Imagen
Imagen

Que alumbren los tricomas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena! Yo pasando por acá a antojarme, severo todo eso para fumar en forma, sin repetir sabores, preparando ensaladas y todo, la pura gastronomía de porro jajaja. Va a tocar empezar a armar recetas.

-1 gramo de Arjan's Haze
-1/2 gramo de Kalashnikova
-1 gramo de Jack Herer

1) Mezclar al gusto
2) Pegar al gusto
3) Fumar al gusto

Jajajajaj las mejores parcero.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

como dice el buffa eso esta como para una empanadita mixta :D :lol:
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
CamiloOG
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 27, 2014, 10:44 pm

Mensaje sin leer

Parcero muy bonitas todas las niñas que tiene y muy buenas cosechas, una pregunta, ese indoor que tamaño tiene?? y que tal le ha salido ese LED de 150? es que ando interesado en comprar uno y mejor preguntarle a alguien que ya lo tenga!!
La buena, saludos
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

jajajaja severo cocktel medicinal..el ke se va a fumar parcero Oda....se le felicita y salud.... :o :shock: :P
chweed0911
Sinses: 410,0 
Mensajes: 39
Registrado: Marzo 11, 2014, 1:04 am

Mensaje sin leer

Viejo ODA un placer pasarme x aquí , excelente cultivo mi pana , espero. Todas esas otras bellezas le revienten bien sanas y si me puede compartir no solo a mi si no a todos ese método. Trenes de vegetación sería muy vaca no , un saludo desde medallo mis panas , un abrazo fraternal
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas buenas, regreso de vacaciones, me fui un mes pero pachamama me da regalos.



Buffalo: jajajaja mi pan de cada día, o mejor dicho mi taco mixto intergalactico :D, que vaina tan fuerte, un toquecito de Jack Herer en cualquier porro y lo compone jajajaja

Rasjs420: Péguelo!

CamiloOG: viejo man, me ha ido bien con los LEDs pero no son así tan wasshh como dicen, son buenos y valen lo que cuestan. Mi grow room tiene 60x120x180, no es tan grande. 150 watts en LEDs y 42 watts en un ahorrador con la tecnica de cultivo GLR.

Audio_K: Muchas gracias bro, igualmente!

chweed0911: Buenas buenas, el método que utilizo en un GIST es: Orgánico, mixto, vegetación GLR, flora exterior. Y sale :D

Noticias:
Llegué a mi casa directico el 20 de Julio a cosechar una monstruosa RR y una WW que no se quedaba atras. Dos autos hermosas de tres meses de semilla a flor.
Cuando me fui dejé a mi suegra cuidando las plantas y otras se las dejé a pachamama. Pues las que me cuido pachamama salieron todas una re contra mega hiper chimba y las de mi suegra están delgaduchas y se le floraron porque se fundió un bombillo y no se dio cuenta -,-
En fin... Todas las plantas se fueron al exterior a florar. Por ahora fotos de la cosecha luegon vienen las de las que quedaron (al igual que tres geneticas de dinafem de un mes todas enanas y mal cuidadas :? :( )

WW auto:
Imagen

RR auto:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

como dicen, no hay nada como la mano propia, yo también tuve que viajar, le deje cuidando mis pequeñas a mi novia, espero crezcan fuertes y grandes mientras yo no este..
severa cosecha la que va a tener.
tienes una foto del led que estas usando? :D
Buenos humos
.... De la tierra crece....
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Actualizando :D
Bueno, ahora si les muestro, primero las plantas que dejé en la terraza:


Haze F1, 38 días de flora: le hice una abonada primero con lixiviado de compost diluido en agua con azucar, luego le eché un tris de vitrum y por último le rellene de tierra super compostada y con cascarilla de cubierta contra el sol, a ver si engorda que está pidiendo nitrogeno como loca :D
Imagen
Imagen

NN proveniente de moño de supuesta White Rhino: le eché lixiviado diluido + azucar y nada más.
Imagen

NN hermanita de la anterior, también de moño de White Rhino, esta sin poda :) Lixiviado + vitrum, está en maceta de 7 litros :P.
Imagen



Así están las que se quedaron adentro con mi suegra: se floraron una semana o dos antes de que yo llegara porque se fundió el bombillo que las mantenía en vegetación :/

Moby Dick o Santa Sativa, ni idea, cos 2 mese de vida :/
Imagen


Kalashnikova y al lado una diminuta blue hash de 2 meses que mi suegra dejó en un vasito y ni transplantó -.-: Kalashnikova tiene 2 semanas de flora al igual que todas las torturadas por mi suegrita jajajaja
Imagen


Clon de mi arjan haze #3 fenotipo de hoja morado negro, 2 semanas de flora:
Imagen

Clon de mango biche, se echa tres mese de flora pero vale la pena los cogollotes y coloconsote:
Imagen

Jack Herer dos semanas de flora: :D
Imagen


Moby Dick o Santa Sativa, 2 meses de vida, lleva 2 en flora:
Imagen




Así luce la terraza

Imagen




Así luce el indoor:

Imagen




Bono:


Ya pronto empezaré hilo en concurso de Paradise Seeds con estas preciosuras!

Wappa exterior directo a maceta final de 30 litros, tierra full compost estratificada, voy a hacer cero abonos :)
Imagen

Con esta otra Wappa me voy full orgánico pero mixto. la vegetaré 3 o 4 mese a ver que tal :)
Imagen



Mega Bono:



Logré germinar alrededor de 10 semillas de Calea zacatechichi (cultivar desde semilla es casi imposible porque son infertiles así como la Salvia divinorum). Lo pude hacer en Dagua, Valle del Cauca porque en Bogotá paila... así que dejé unas allá y yo me traje cuatro para tabogo. Van bien y creciendo sin problema alguno :)
Imagen




P.S: monté plastico de invernadero en la terraza y sembré otra moby dick y santa sativa para el nuevo concurso de dinafem ya que las que me dejo mi suegra dan pena jejeje xD
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ey parcero eso está muy muy severo, cómo fue que torturaba la suegra a las plantas? Jejeje digamos q no le fue tan bien pero pudo haber sido peor jaja

Que pleno que haya tanta variedad en tu jardín, que alegría cuando germina lo que no creías que iba a germinar, ya me imagino esa cara de felicidad :mrgreen:

Te recomiendo lo del segui que para ayer es tarde :P y sigo por acá pendiente, me encantan las tonalidades que tiene este jardín. Tengo que conocerlo. Las mejores mi perro.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Lindo jardín felicidades y que decir de esas geneticas!

La que tienes confundidas moby dick y santa sativa pues complicado no? Porque de sativa ninguna de las dos se le ve mucho. Seguro saldrán deliciosas eso si
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Saludos cultivetas :)

Buffalo: Señor! Pues mi suegra es muy terca y le echaba exceso de agua a las platas y pues como los LEDs no calientan casi cuando llegué encontré las platas con todos los platos inundados y con mildeo polvoroso en las hojas :/. también les hizo un riego foliar muy concentrado y no se dio cuenta que se fundió un bombillo y se me floraron toda las plantas (se fundió el que interrumpe el fotoperiodo en GLR). Una blue hash y moby dick se quedaron enanas con dos meses de vida las otras plantas si por lo menos llegaron a los 30 cms de altura. La Blue Hash se floró de 10 cms, va a ser un bombom bum de moñito y la moby dick le hice poda apical y la rescaté :D. Gracias por los comentarios cuando pase por Bogotá me podría contactar por medio del Shefro jejeje, ya el hilo hecho pecho y dentro de poco a cosechar las coloridas, saludos!

Pabloo: Parce muchas gracias por sus palabras. le cuento que la grande florecida es una Santa Sativa. Tenía la etiqueta en la matera y no la había visto pensé que mi suegra la había quitado jajajaja.
La peque es por lo tanto una Moby Dick, la podé y está ramifcando que da gusto.


Este fincho actualizo :)
Responder