La terraza del ODA: Mixto indoor 150 watts LEDs + flora ext

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas parceros, ahora ultimo he comenzado a florar en exterior, eso hice con la Jack Herer, Kalashnikova, Bubba Kush y Arjan Haze #3 que tenía/tengo en este momento y cómo el hilo anterior que tenía no da más y ahora quiero tener cultivo perpetuo, aquí les va mi nuevo seguimiento :)

Primero las que ya han sido protagonistas del otro grow:

Jack Herer (la coseché el 24 de abril):
Imagen

Imagen

Arjan's Haze #3
Imagen

Kalashnikova
Imagen

Bubba Kush
Imagen


Ahora lo que se viene:


Tendré las plantas en mi indoor con una lampara LED de 150 watts y un ahorrador de 50 watts 13 horas al día prendidas de 6 am a 7 pm, tengo un incandescente que se prende de media noche a 1 am (mitad del periodo de oscuridad), todo controlado por temporizadores. Esta técnica que utilizo para vegetar se llama GLR :)

Comienzo con dos clones, uno de una supuesta White Rhino de un amigo y el otro de mi Arjan Haze #3, desde semilla sembré de nuevo Kalashnikova y Jack Herer de Green House Seeds Co, adicionalmente sembré unas supuestas White Rhinos y una Haze f1 (Los ajos están unos días dentro del grow para espantar plagas jajajajaj)
Imagen


Haze F1, sema donada por un parcero hace más de un año y mirenla como va a sus 20 días :)
Imagen

Clon de mi Arjan Haze, la quiero vegetar hasta octubre para que sea mi arbolito de navidad :)
Imagen

Espectacular Kalashnikova de Green House Seeds Co, trifolia desde su primer par de hojas! que rareza!
Imagen

Imagen

Las Autos las tendré en exterior
Malva Ryders, semas del Paisa:
Imagen

White Widow Auto por Dinafem:
Imagen

RoadRunner por Dinafem
Imagen
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

uff severa kosechaa parce se ven deliciosos esos cogollos!! y mero jardinsoteee @,@ van a estar buenas las siguientes cosechas jeje las mejores bro!
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hehehe Gracias viejo Baldo! ahora estaré por estos lares subieno fotos :D, las mejores para ud también parcero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

El oda siempre antojando y enriqueciendo el foro. Que chimba de colores en esos moños.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Buena oda ....Ke disfrute la cosecha...severa despensa....esa haze son una chimba....por aca me Kedo deleitandome.......
Avatar de Usuario
Technosis
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 13, 2014, 8:23 pm

Mensaje sin leer

Hermosos Cogollos Parcero!!!

Con que nutre en flora esas plantas? Esa Arjan´s se llevo mi corazon! que planton!!! :D

Saludos!!!
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buffalo: Hombre, gracias por andar tan pendiente, todo un placer compartir con ustedes :mrgreen:

Audio K: Parce muchas gracias por pasar y efectivamente me he estado deleitando con un dulce delicioso que es la arjan haze uff :>

Technosis: Parce pues he estado utilizando varias cosas, jajajaja, casi todo orgánico. La Jack Herer si llevó buenas dosis de nutri weed y delta 9 + una dosis de Vitrum. La Arjan's Haze #3 la he abonado sólo con vitrum, delta 9 y lixiviado de compostaje + azucar. La Kalashnikova la he abonado sólo con vitrum y lixiviado de compostaje + azucar ( son microorganismos degradadores y fijadores de nutrientes + sus metabolitos, el azucar es para aumentar su crecimiento).
De Ahora en adelante me voy full orgánico y pienso abonar algunas plantas con vitrum y biobloom, mientras que la mayoría serán sólo sembradas en sustrato compostado(yo lo hago, sale del desecho de la cocina mezclado microorganismos eficientes) revuelto con cascarilla + lixiviados de compostaje diluido y enriquecido con fuente de carbono cómo abono integral.


Pronto hago una actualización, las plantas van de lo lindo y ya he hecho los primeros transplantes :)
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas, vengo con otra actualización :). Voy a ponerme juicioso y escribir el tiempo de vegetación y/o flora para que sea más ameno el seguimiento :)


Primero las que están en flora:


Arjan Haze #3, moños bajeros madurando, los voy a cosechar hoy. A esta planta le calló mucha plaga y me tocó cosecharla desde los 60 días de flora hasta los 64 (le faltaban como dos semanas más) y dejé unos moños bajeros que cosecho hoy a los 75 días de flora (como debía ser). Así están:
Imagen

Así va la Kalashnikova, 49 días en en flora. Estoy sorprendido con los moños, muy compactos y con pocas hojas :D!
Imagen
Imagen
Imagen

Hermosa, me encanta que se le pongan las hojas así amarillas al final, eso me da a saber que se utilizó casi todo el nitrogeno disponible en la planta; Mejor sabor y el exceso de nitrogeno hace que el porro se apague :/
Imagen


Ahora vamos a ver las nenas que están en vegetación:

Clon de White Rhino, a este no le tengo el tiempo pero se va a vegetar como hasta Agosto o Octubre :)
Imagen


Kalashnikova trifolia ;> 41 días en vegetación GLR como todas las demás. Me doy cuenta que las genéticas que compré de Green House Seeds Co, crecen más despacio que otras que tengo en el jardín :/
Imagen

Haze F1 43 Días en GLR.
Imagen


El indoor completo: (Mwhahahaha a que no saben que se viene en esos vasitos :twisted: )
Imagen


Las automáticas, todas se sembraron directo a tierra hace 44 días:

Imagen

Malva Ryders del Paisa: Una me salió macho, ojalá la otra sea hembrita para continuar la linea :)
Imagen


Roadrunner, sexó hace 4 días al igual que la White Widow :)
Imagen

White Widow: Como pueden ver tiene las hojas un póco quemadas, se me fue un poco la mano con el tratamiento que les estoy haciendo para combatir mosca blanca. Está casi imposible erradicarla por completo pero ahí van las planticas :)
Imagen
perrocultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 14, 2013, 6:55 pm

Mensaje sin leer

Muy buen cultivo vecino, un poco baja la cosecha pero no se compara con el colocón tan brutal que nos ofrecieron esas niñas.


Aplausos.mp3

Felicitaciones mi perro!
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Oda Ke buena mano la de esa kalashnikova....y esa Arjan haze ..me parecen una chimba ....Komo la adornan ese f fenotipo morado...le felicito....
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Epaaa uno deja de pasar 20 dias por su ksa y vaya sorpersa que se lleva uno :O muy bonito el jardín , las mejores y esperemos se estalle el vegetativo en estos días
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Perrocultiva: jajajaja si parce y ya casi se acaba la cosecha de la Jack Herer :|

Audio_K: Muchas gracias parce :D, muy lindas las nenas. La Arjan Haze se puso toda morada pero como al mes de flora y adornó un mesesito así :D

Shefri: Jejeje, Gracias parce, y si ojalá, toca que se pase para hacer un catica :)


Posible actualización mañana en la noche :)
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Bueno cultivetas, cómo es justo y necesario, otra actualización :)


EL Indoor, Clones, Kalashnikova, Jack Herer, Haze F1, aprox 48 días de vegetación


Imagen

Clon White Rhino:

Imagen

Clon Arjan's Haze #3

Imagen


Santa Sativa y Moby Dick de DINAFEM, 2 días de vida :D

Imagen


En EXTERIOR:!


Imagen


A los 45 días de vegetación con GLR, este par se fue de flora en exterior! NN de moño!
Imagen


White Widow Auto de Dinafem, 52 días de vida, hojas quemadas por exceso de aceite de neem :<

Imagen

RoadRunner de Dinafem, 52 días de vida
Imagen
Imagen

Las Malva Ryders: 52 días de vida

Imagen

EL Macho:
Imagen


COSECHA!!!!!!!!!!!!

Así voy con la Kalashnikova :<
Imagen
Imagen


Así quedó la mayoría de la cosecha de la Arjan Haze #3 curando, me quedan otros moñitos aun secando :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Tremenda cosecha parcero buenos humos fumeta...
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Miguelillo hombre muchas gracias por pasar y comentar :) La cosecha está deli de hecho en este momento me la estoy fumando jajajja :mrgreen:
Responder