Aceite de Rick Simpson

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
CamiloOG
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 27, 2014, 10:44 pm

Mensaje sin leer

Ey parceros que tal, en estos dias he estado mirando videos de como hacer este concentrado, me ha entrado mucha curiosidad de como hacerlo puesto que tuve la fortuna de probar un poco en la Marcha Cannabica de Medellin, me parecio que no tiene comparacion en cuanto al colocon por su alta concentracion de THC y por supuesto a todas sus virtudes para curar el cancer, les agradeceria mucho a las personas que de pronto ya hayan tenido la oportunidad de hacerlo y pues si pueden compartir la experiencia y como lo hicieron seria un aporte muy importante.
gracias y espero respuesta de algun cannabico, la buena
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo no sé cómo es la jugada pero también estoy bastante interesado en hacer un aceite o una pomada, vamos a ver si alguien colabora y empezamos a experimentar jeje. Estoy seguro de que acá ya hay varios posts con esa información, esta noche los busco y si encuentro algo dejo los links acá.

----------------

EDIT (acá dejo los links que he visto):

viewtopic.php?p=47265#p47265

viewtopic.php?f=16&t=3033

viewtopic.php?f=20&t=1871

viewtopic.php?p=25840#p25840
Última edición por Buffalo el Mayo 23, 2014, 12:47 am, editado 1 vez en total.
Razón: links
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ffllaavviioo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 7, 2013, 4:08 pm

Mensaje sin leer

Hola buenas tardes he leido.el
Post y yo.aporto.una.informacion referente a cómo realizar extracciones.
Esta en el.post cosecha 2013 desde España en.la.segunda página, espero.lea.sean de ayuda y anímense a hacer el.aceite medicinal es una.maravilla ayuda para personas terminales paliar los.dolores se han visto casos de desaparecer enfermedades y.tumores sin explicación médica alguna, bueno los.videos.de rick Simpson se lo contarán mejor que.yo.
Y ya para consumo recreativo es lo.mas en.colocon ya que es un.concentrado puro de thc
Responder