Deformación genética curioso

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
Pipeverde
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 27, 2014, 12:28 pm

Mensaje sin leer

Esta planta arranco con tres cotiledones a alguien le ha pasado ???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

vea pues que curioso a mi no me ha pasado me gustaría para poder ver que tal crece y todo que curioso :D
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Parcero pueden haber muchas explicaciones sin embargo la qúe mas se acomoda es una variación genética en la semilla, buenos humos y energía con esa niña.
albert johany
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 3, 2014, 2:02 pm

Mensaje sin leer

a mi me paso esta en mi seguimiento ojala me salga hermbra x a aun no ha sexado.
y no encuentro nada en google de algo parcido :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No es adicción es amor!
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Es una expresión fenótipica rara, tal vez de un carácter ligado, o ligado al sexo o algo por el estilo (si quieren aprender al respecto se llama desequilibrio de ligamiento**** ) ya que nadie que yo sepa ha podido reproducir plantas que salgan todas con tres hojas por vertices (por ahí vi que le decían trifolias)
Siéntase afortunado!!!
tu planta va a ramificar más y por lo tanto producir más ramas y más inflorescencias por vertice obteniendo exponencialmente una cosecha más grande que de una planta normal :), El Paisa le salió su Delahaze trifolia, vió los cogollotes? :)


Esta es mi Kalashnikova trifolia, de tres semas sólo esta salió así pero uno se volvió trifolia en flora :>
2014-05-24 16.54.00.jpg

****Pa los curiosos, una pequeña explicación:

En genética, desequilibrio de genes, es cuando dos genes que generalmente expresan caracteres fenotipicos (lo que vemos, color morado, hojas grandes, etc) distintos, siempre salen juntos en las progenies y no se pueden separar... esto no es siempre 100%, para cada par de genes existe un % de "ligamiento" o como se dice apropiadamente, recombinación y por lo tanto hay ciertas características que tienden a siempre a expresarse juntas. Tal vez la trifolia está ligada a un gen, o algún carácter sexual lo cual evita que los cannabicultores no puedan reproducir este fenótipo 100% cómo si se ha logrado con algunos híbridos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albert johany
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 3, 2014, 2:02 pm

Mensaje sin leer

ODA escribió:Es una expresión fenótipica rara, tal vez de un carácter ligado, o ligado al sexo o algo por el estilo (si quieren aprender al respecto se llama desequilibrio de ligamiento**** ) ya que nadie que yo sepa ha podido reproducir plantas que salgan todas con tres hojas por vertices (por ahí vi que le decían trifolias)
Siéntase afortunado!!!
tu planta va a ramificar más y por lo tanto producir más ramas y más inflorescencias por vertice obteniendo exponencialmente una cosecha más grande que de una planta normal :), El Paisa le salió su Delahaze trifolia, vió los cogollotes? :)


Esta es mi Kalashnikova trifolia, de tres semas sólo esta salió así pero uno se volvió trifolia en flora :>
2014-05-24 16.54.00.jpg

****Pa los curiosos, una pequeña explicación:

En genética, desequilibrio de genes, es cuando dos genes que generalmente expresan caracteres fenotipicos (lo que vemos, color morado, hojas grandes, etc) distintos, siempre salen juntos en las progenies y no se pueden separar... esto no es siempre 100%, para cada par de genes existe un % de "ligamiento" o como se dice apropiadamente, recombinación y por lo tanto hay ciertas características que tienden a siempre a expresarse juntas. Tal vez la trifolia está ligada a un gen, o algún carácter sexual lo cual evita que los cannabicultores no puedan reproducir este fenótipo 100% cómo si se ha logrado con algunos híbridos.

hola, muy buena info!.. saludos y buenos humos!..
No es adicción es amor!
Pipeverde
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 27, 2014, 12:28 pm

Mensaje sin leer

Si excelente mil gracias de antemano por esa bna info se nota q no estas improvisando mi planta lastimosamente la perdí por q el viento la partió en fin pero así es la selección natural será jejje
Responder