Ataques epilépticos & planta santa

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Amigos cultivetas, hoy estuve chateando con mi novia quien estudia medicina y me compartió este link, ahora quiero compartiselo a uds, por favor difundan, es un claro ejemplo que esta planta ayuda a las personas.

Esto Es Lo Que Pasa Cuando Una Pequeña Niña Le Da Una Probada A La Marihuana…

Buenos humos.
.... De la tierra crece....
chweed0911
Sinses: 410,0 
Mensajes: 39
Registrado: Marzo 11, 2014, 1:04 am

Mensaje sin leer

parcero excelente informacion .... ya la comparti en facebook...

sabian q desde antes de los 90 , el gobierno americano ya sabia de los aportes beneficos de la marihuana en pacientes de cancer tanto como en iniciales y terminales ??. esclerosis . artrosis . artritis y epilecia...

simplemente por agigantar las ganancias q las farmacoempresas les generan en impuestos . lo callan al mundo y penalizan dicha planta...
ademas de sus aportes en combustibles , telas , fibras, papel y oleoproductos...

por eso cada vez en esta actualidad la gente lucha por su despenalizacion y su aplicacion como metodos alternativos para el futuro ..

un abrazo pana y gran aporte en serio GRANDE.....
Nicna
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 17, 2015, 8:58 pm

Mensaje sin leer

Hola,

Este video explica de manera elemental los pasos para producir el aceite de marihuana que se ingiere para el tratamiento de la epilepsia.
https://www.facebook.com/pages/Fundaci% ... 4854899904

Información adicional que no está en el video: regular la temperatura durante la ebullición alrededor de 35 grados ayuda a mantener estable la composición de la cepa que se usa.

No soy experta en lo más mínimo pero ya que ha sido como tan difícil ir consiguiendo fragmentos de información los voy compartiendo por si a alguien le sirve.

Necesito contactar a alguien que haya estudiado química farmacéutica para obtener el alcohol etílico al 96% para consumo humano, que está muy regulado por los usos ilegales que tiene. ¿Alguien por aquí puede contactarme con uno/a? En cualquier caso sigo intentando que el neuropediatra me dé una orden médica, pero creo que voy a morir en el intento! :S
Avatar de Usuario
caapi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 13, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Muy interesante proceso y proyecto de la Fundación, estoy convencido también de las bondades médicas y terapéuticas del Cannabis en los niños.

Es posible comprar el alcohol etílico al 96% sin desnaturalizar en el centro, eso sí, lo mejor sería re-destilarlo para purificar y luego si utilizarlo.

En todo caso hay muchos tipos de extracciones que podemos usar en el cannabis para uso medicinal, creo que con eso si podría ayudarte aunque no soy quimico farmacéutico.

Gracias por la información!!!
Imagen

Estudio y difusión de información sobre el uso médico, terapéutico y lúdico/espiritual de psicodélicos.
http://www.caapi.co
Responder