Moby Dick, Industrial Plant y California Hash Plant.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Responder
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Buffalo_soldier escribió:Ya la cosechaste? Que montón de tricomas se le ven :D brilla que da gusto.
Hola pana .. se baño en resina y faltan unos pocos dias para cosechar en su punto exacto geek1 ..buena vibra
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola a to@s los visitantes espero que esos jardines esten muy gordos para este nuevo año,despues de unas merecidas vacaciones aqui les traigo california hash plant con 47 dias de flora, muy resistente al frio ya que ha helado por estas tierras , llenita de resina y unos buenos brazos bien gorditos :D ... no he cosechado ya que quiero un punto algo narcotico para la planta... buena vibra a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que belleza de planta pana , que la disfrute las mejores energias para ud también en este nuevo año
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos por aquí a traer la cata de California hash plant , hermosa planta bañada en resina con 25 días de curado un fuerte aroma a incienso y pino, en combustión tiene aroma a pino y algo de manzana verde, efecto de buena duración 2 horas , muy sedante bien relajante y después del efecto acompañado con mucho sueño , buena para la noche. La cata es papel de peche :) ... gracias jardineros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severo peche mero arquitecto mi perro... esas golosinas antojan más que cualquier comercial de chocolates!! La buena parcero.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:Severo peche mero arquitecto mi perro... esas golosinas antojan más que cualquier comercial de chocolates!! La buena parcero.
Gracias parcero nada como un buen peche pa este frío y con esa dulzura de genetica todo un caramelo ;) .. las mejores
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

man que buen porro te pegaste , se veía delicioso las mejores energías parcero
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Qué buena parcerin! Tremendo final de seguimiento... De lo mejorcito men..

Eooo! ya salio lo suyoo! :mrgreen:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

sebastian RS escribió:man que buen porro te pegaste , se veía delicioso las mejores energías parcero
Gracias parcero muy deliciosa ésta variedad .. ojala la pueda volver a tener por el jardín..

Buenos humos
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Qué buena parcerin! Tremendo final de seguimiento... De lo mejorcito men..

Eooo! ya salio lo suyoo! :mrgreen:
Buena Parcero muchas gracias esa nena muy deliciosa ... y pues super contento con esos regalos (y)
Responder