Indoor casero y economico (ahorradores)

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

shefrito escribió:Epaa muy lindas, se ev que entendiste la planta y ese indoor dio los resultados esperados, buenos humos!

Viejo shefro las niñas dieron la talla total y ahora el machete esta a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Las niñas van de maravilla, la cosecha me hace suspirar y querer probarlos ya ¡¡¡¡¡ , a la indica ya le hice lavado de raices y prepoda.

Reacciono muy bien al lavado y los tricomas brillan que dan gusto.

La sativa aun le hace falta pero se que la espera sera la recompensa mas sabrosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Flores y mas flores de verdad que ellas saben agradecer el amor que uno les brinda :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Quiero poner a revegetar la indica, y pues las verdad no se mucho sobre ese tema, se reciben sugerencias y comentarios.

Buenas vibras camaradas geek2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lanegraysuzi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 15, 2014, 1:29 pm

Mensaje sin leer

Miguelillo, Pana una pregunta, Cuales son las medidas de su indoor? Y cuantas matas le caben pana?
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

lanegraysuzi escribió:Miguelillo, Pana una pregunta, Cuales son las medidas de su indoor? Y cuantas matas le caben pana?

80x80x1.00 y asi de las materas que tengo caben 9 niñas
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Hola Miguelito..

Que bueno ya cosechando... Envidia saludable !! ,, :mrgreen: 8) ,,
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Mira este enlace donde explican como revegetar despues de haber cosechado, todavia te queda alguna?

https://www.youtube.com/watch?v=WyPhRQ63nkk
neopagano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 4
Registrado: Enero 21, 2014, 11:14 am

Mensaje sin leer

Quien ha tenido experiencias con el sistema de luces led, las lamparas también las podemos fabricar con diodos led según he visto, pero no comprendo lo de los colores y sus mezclas.... voy a investigar este tema....examinaré si aquí mismo encuentro mas info....
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

neopagano escribió:Quien ha tenido experiencias con el sistema de luces led, las lamparas también las podemos fabricar con diodos led según he visto, pero no comprendo lo de los colores y sus mezclas.... voy a investigar este tema....examinaré si aquí mismo encuentro mas info....
En la buena ome, parce la verdad he leido sobre el tema de los leds y es sorprendente el ahorro de electricidad, aportando la cantidad luminica necesaria para lograr cultivar sin ningun apuro :D .

Las lamparas :idea: :idea: que se ven en internet son simpre cariñosas pero vale la pena ahorrar con esmero para comprarse un panel bien volado.

Aqui hay un parcero que cultiva con leds y lo puede asesorar con lo que necesita, se llama shefrito, enviele un mp y breve.

Buena vibra parce.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

La cosecha de la indica supero mis espectativas de una manera inimaginable, siendo mi primer cultivo de verdad que es un orgullo y una verdadera motivacion, despues de ver esto continuar cosechando mi propia medicina.


La puse a secar dos semanas en cuarto oscuro dentro de una caja, boca abajo y ahora estan en frascos de vidrio para el curado, aunque no me aguante las ganas, los cogollos despues de 1 semana de curado me dejaron reloco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

:D esta semana vamos con el machete asesino volumen 2 :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

:shock: uff pana que belleza esas flores, de primera calidad, espero que despues del excelente trabajo de buenos humos! las mejores
Responder