Indoor casero y economico (ahorradores)

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Parcer@s arranco este post, agradeciendo una donacion de un parcero que no pudo tener a las niñas mas donde vive (vecinos sapos) asi que ahora son mi responsabilidad y con el premio que ya estan proximas a florecer en forma  :mrgreen:

Eran 03 plantas, lamentablemente una de ella no aguanto y por falta de luz y aire las raices se murieron.  :cry:  :cry:

Quedaron 01 NN Indica en predominancia y con aromas fuertes a Diesel, y la otra NN de predominancia Sativa y de crecimiento parejo.

Hice la inversion y compre las cosas mas basicas (por falta de lucas) para tenerlas en casa sin que mis vecinos salgan con visages.

El indoor esta hecho con cajas de carton y en el interior tiene papel aluminio, compre un ventilador repropio para interior y actualmente estan en fotoperiodo 12 x 12 ya que estan despuntando pelitos que da gusto.

Para la extracion tiene un agujero conectado en la parte de atras con un codo para que quede oscuro y por las noches dejo la puerta abierta.

He visto un cambio muy positivo de las plantas con este nuevo hogar y asi se ven actualmente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Asi quedo finalmente montado.

Para darles el cuidado que se merecen les hice un te de banano y platano, les cayo de perlas.

El te los hice con varias cascaras y pedazos de banano y platano maduro con tres cucharadas grandes de miel de abejas pura, dejando hervir en 1 litro de agua por 5mins luego le baje al fuego y deje otros 10 mins mas.

Cuando se puso al clima, le agregue 2 litros mas de agua que tenia en reposo, se pasa por el colador y breve... geek2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Epaa poder pana eso le quedo muy chimba, yo le recomiendo que cambie el papel aluminio opr papel blanco o que pinte la caja de blanco mate , refleja mas la luz que el aluminio, de resto tiene buenos corots para que las maticas se pongan lindas y crescan vigorosas, por aca me quedo a ver las bellezas que saldran , las mejores
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Heee buena,cebero indoor, yo utilizo lo mismo pa´abonar en crecimiento y flora, al te de banana le hecho una hoja de espinaca y un poco de avena...
La buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso se ve muy pleno, vas con toda la energía, yo cambiaría el papel que les tienes atrás, en realidad no es que ayude mucho a reflejar, sale mejor pintar las superficies internas de un blanco bien blancox.

Me parece muy chimba tu avatar, todos esa saga de videojuegos con Raziel y Kain me la soyé completa, es el mejor videojuego que hay, es una lástima que no hayan sacado más. Las mejores pana.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
panzertor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 19, 2013, 10:28 pm

Mensaje sin leer

van quedar bien lindas :)
Avatar de Usuario
monocultivo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 10, 2014, 6:25 am

Mensaje sin leer

parcero que bellas las chicas se nota que a pesar de no ser tuyas en un comienzo ahora que las adoptaste les has puesto todo el amor y empeño para sacarlas adelante y eso ellas lo agradecen :P


como te decian cambiar el papel aluminio y seguir con los buenos cuidados buena ventilacion y no excederse en los mimos tampoco ser tan descuidado


como decia el buffa también jugué ese juego y me quede esperando el siguiente en la saga que bueno ver por aca gamers de la vieja escuela 8) soul reaver


las mejores energias

estaremos pendientes pana


exitos en su cultivo


saludos

mono*-*
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

pana exelente que recursividad , a mi todavia me toca levantarme a apagar las luces :cry:
estan una chimba ,las mejores pana
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

A todos los parcebrios que siempre van con la buena vibra y los mejores consejos, gracias por tomarse el tiempo de aportar a la causa y acabar de una vez con el narcotráfico.
Ya que me dicen que es recomendable pintar de blanco, ¿hay alguna pintura en especial para cartón?

En estos dias voy a tomar mas fotos de las niñas que estan en una floración increíble.

Y mis respetos a los vieja guardia y amantes de soul reaver. En la buena panitas
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Como lo prometido es deuda, aqui van unas fotos de la NN de predominancia indica con aroma fuerte a Diesel :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alejoysucatalejo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 7, 2014, 4:40 pm

Mensaje sin leer

lindas esas bebes, jejeje yo creo que ese indorete ya le esta quedando pequeño pa esas mamasotas jejejeje en la buena
Alejoysucatalejo
lanegraysuzi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 15, 2014, 1:29 pm

Mensaje sin leer

Uff socio melas las matujas y el indoor, pana una pregunta capsiosa, cuanto le marcó el temporizador?
panzertor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 19, 2013, 10:28 pm

Mensaje sin leer

que buena como las tiene si le toco cambiar de indoor, y una pregunta para que sirve el te de banano en que sentido ayuda a las maticas ?
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Muy bueno se ve esto, en el riego azumar moreno, panela o miel una cucharada por litro. Comprobado! Jeje suerte con esa chica
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Alejoysucatalejo escribió:lindas esas bebes, jejeje yo creo que ese indorete ya le esta quedando pequeño pa esas mamasotas jejejeje en la buena


Sisas Alejo ya estoy ahorrando para la version 2.0, buenos humos parce. :mrgreen:
Responder