Blue Hash - Original Amnesia

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hola Andres!

Van muy elegantes sus plantas mi llaveria!! que bueno poder ver q tanto desarrollan ese par de variedades a 12/12, normalito para cualquiera q no guste del complemento luminico.. :mrgreen: :arrow: ...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola pana re lindas esas nenas .. buenas variedades vamos a ver el desarrollo a 12/12 van al pelo.. saludos y buenos humos.
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Muchas gracias muchachos, es para mi un placer presentar el trasplante de la Original Amnesia, espero poder actualizar a final de la semana su avance en nuevo contenedor definitivo y así mismo mostrarles como va la Blue Hash :D

2 Fotos antes del trasplante

Imagen

Imagen

Unas foticos del sistema radicular antes del trasplante y de aplicar micorrizas

Imagen

Imagen

Y ahora su nuevo hogar! no se cuantos litro son, pero aproximo unos 18 no se... se viene la Original Amnesia !!

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por visitar y estar pendiente de estas niñas! Buenos humos compañeros
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Tremendas raices sanas, esperemos q tanto avanza en nuevo hogar...

Eooo! ten misericordia con los q tenemos nada mas 5megas, y trata de cambiar el tamañano a las fotos!! ,, :mrgreen: :lol: 8)
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

ajajjajaaj lo del tamaño de las fotos es un buen punto joe! no se cómo se hace? jajajaj
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

hermosas plantas pana ¡ felicitaciones exelente jardinero
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Gracias sebastian! y a todos los que se pegan la pasadita por acá... en este momento las plantas están a punto de recibir su 3 (blue Hash) y 2 abonada(O. Amnesia) en vegetativo 12/12, en bogotá están haciendo unos días muy favorables, tanto para estas niñas que crecen día a día como para otras que florecen del jardín!
(Joe no he podido con el tamaño :P )

Buenos humos y no mas chachara!

>>>Blue Hash<<<

Imagen

Imagen

Un detalle de la hoja, indica claramente...

Imagen

Imagen

Yo siempre aconsejo utilizar micorrizas, aseguran que un buen sustrato y algo de comida den unas plantas suficientemente grandes para el 12/12

---> Desde abajO <---

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto me encanta por dos cosas: 1 porque demuestra como dice el paisa, que por no compartir es que estamos como estamos. A la izquierda la Blue Hash del jardín (dinafem) compartiendo sustrato con una hermosa sativa africana I love Ghana (cannabiogen), y segundo, porque es un par de diversas plantas de la naturaleza, indica y sativa....

Imagen



>>> Original Amnesia <<<


Imagen


Imagen



Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que tal el care Andres!!


Eoo! que bien le esta sentando el clima actual bogotano a sus plantas! Ufff! como desarrollan fácil en el nuevo enramado la Blue Hash, y OAmnesia tambien comienza a crecer!

Lo otro es que se me habia olvidado comentarle que tus seguimientos van para otro lado en el cuarto!! pronto te aviso para donde lo voy a mover..

PD. Mira el enlace donde se explica una manera facil para recortar las fotos, se ven muy de cerca las plantas, pero al parecer con tu tamaño carga mucho la pagina, y x eso demora tanto para abrir.

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... =40&t=2919
Avatar de Usuario
monocultivo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 10, 2014, 6:25 am

Mensaje sin leer

:) rasta parcero que salud y vigor la de esas chicas muy bonitas parcero dos variedades asarosisimas y muy buenos comentarios de tu parte mi bro motiva mucho a quedarse por aca parchado viendo la evolución de esas damas

las mejores brother


mono *-* :mrgreen:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que bellezas las que te adornan el jardín!!!


Vas es con mas moral que un sembrado de moras en definitiva, espero ver hermosas y jugosas flores!!


Felices Humos!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Natty Dread
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Julio 18, 2014, 11:02 pm

Mensaje sin leer

Uff encantada de pasearme por este jardin, severaaaas matujas!!!

Felices Humos :)
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Bueno estimad@s foreros, por acá de nuevo mostrando una semana más de vida para este par de bellezas, se realizo riego con abono de guano alto en nitrogeno, la verdad no me ha desepcionado para estar a 12 /12, tengo la moral de que ramifique bien bueno pa sacar un par de esquejes :D un saludo para todo@s y buenos humos !!

Original Amnesia

Imagen

Imagen

Imagen


Blue Hash

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hellflea
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Junio 17, 2013, 10:02 am

Mensaje sin leer

QUe bonitas plantas... yo también voy a cultivar 12/12 y creo que el complemento lúminico también se puede compensar con un buen sustrato y abonos efectivos
Critical +
Critical Jack

viewtopic.php?f=77&t=3931
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

hermosas plantas man , que lindas raises tiene , se ve que las has cuidado mucho
yo complementaba , dej de hacerlo , pero ando pensando en volver a complementar el fotoperiodo , unicamnete en vegetativo , saludos pana , reitero que tus plantas se ven hermosas y saludables
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Del putas parcero, ese sustrato se ve muy bueno, provoca comermelo a ver si me salen moños de las orejas.

La vas a podar? A doblar? Va muy bonita, en menos de nada se pega el estirón. Buena energía parcero.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder