Blue Cheese y California hash plant!!! Daphne

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenas!!!!!!


Jardiner@s, regresé después de andar un poquitin perdida con excelentes noticias!

Estas chicas ya terminaron, hermosas y muy rápidas, se cortaron en el día 50 de floración, se abonaron con vitrum y té de banana con miel, durante la flora les dio aproximadamente de 3 a 4 hora de sol directo diario, terminó flora con muy buen follaje, deliciosos aromas, La Blue cheese con un olor amargo y penetrante con un toque mentolado, y la california hash planta, dulce como a rosas, la diferencia de una con la otra es grandisima, compartieron sustrato sin deficiencias ni caarencias; No siendo más les muestro como fue la cosecha de mis niñas.


Felices Humos y felices Kolineras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por la moral :*
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Me gusta la forma en que cultivas, que se venga esa cosecha! Heyy buenos humos señorita cultivadora.
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

criposo escribió:
:P :P :P

Que Belleza de nenas daphne,,que gratificante es ver flores sacadas de manos de uan chika,,yo kisiera catarlas,,

Se aproxima lo esperado

:wink: :wink: :wink:

Graciasssss :* , Cordialmente invitadooo!!! :mrgreen: :mrgreen:
william5274 escribió:Que florez tan deliciosas las que sacas! Buenos humos compañera :3
Gracias, los mejores humos para ti!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hellflea escribió:Esperando la cata para ver que tal :mrgreen: Felicitaciones Jardinera
Cordialmente invitado a la Cata Jardinero, gracias :*
william5274 escribió:Me gusta la forma en que cultivas, que se venga esa cosecha! Heyy buenos humos señorita cultivadora.

Graciasssssssssssss!!!!!! mil gracias!! Lo hago de la mejor manera posible y con todo el amor del mundo, DE NUEVO FELICES HUMOSS Y GRACIAS POR PASAR :* :mrgreen: :mrgreen:
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

AYAYAYYYYYY mándame una cuñita de queso para estos lares!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas matas, todo muy controlado, buena info con días de cosecha y todo, ya quisiera yo ser tan dedicado y sacar esas bellezas.

Que disfrutes esos premios felicidades y que empiecen las navidades con sus parrandas que ahí tienes buen material. :mrgreen: :twisted:

A tu salud!

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/AKX86bM0kfc[/BBvideo]
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que disfrutes la cosecha se ve exquisita, :twisted:

ya nos contaras que tal esos sabores y esas ricas aromas :P

Éxitos :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que buenas flores jardinera ¿ felicidades que las disfrutes
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Y se dejo venir el día! ,, :mrgreen: ,,

Que bueno saber los datos de "Cata"... geek2 ...
Bioloco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 7, 2014, 1:09 am

Mensaje sin leer

Que bellezas de plantas, lastima que llegué tarde jajaja pero bueno. Altos humos :3
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

:shock: :shock: :shock: :o :o :o 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: heyy que buena kosecha parcera meros kogolloss espaciales severa nave espacial y ni que decir de la punta de la nave brutal foto las mejores parcerita ! :wink:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenas!!!


Jardiner@s feliz año parceritos :3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que esté lleno de buenas energías y de muchas flores!

Ya para terminar el último reporte de las chicas

Por este lado la Blue Chesee con 1 mes de curado!

P1180675.JPG
P1180673.JPG


Esta planta fue increíble de principio a fin, la verdad no se con que comprar el olor de esas flores, es un olor nuevo, incluso varias personas lo han dicho, es como acido y amargo al mismo tiempo, cuando se consume por combustión genera un subidón rápido y pesado, con efecto relajante, sedante, totalmente corporal, el efecto es largo y constante, deja un ligero sabor mentolado y acido en la boca durante la combustión.

Al vaporizar se obtiene un efecto parecido, pero más pesado y desorientador, el efecto del CBD es fuerte! demuestra su poder indico, perfecto analgésico una planta además muy medicinal, enamorada por completo de esta variedad.

California Hash plant 1 mes curando!!!

Hermosas flores y olorosas, de olores dulces como a rosas, miel, caramelos, una planta indica que muestra su potencia corporal despues de un subidón euforico, es una fuma feliz, con un relajo al final, en combustion tiene un sabor dulce, pasa suavesito por la garganta, se siente un poco de cosquilleo en cachetes y boca.

Al vaporizar es una planta medicinal, igualmente eufórica, excelente para la migraña y dolores musculares, de sabor dulce picante, sedante y analgésica, mi medicina!
P1180628.JPG
P1180629.JPG

Y como hay que aprovechar todo lo que nos da la madre tierra para nuestro beneficio, recolecté las hojas en la manicura, aquellas mas cercanas a los cogollo que estaban bañadas en resina, y algunas de las flores de Blue cheese y california hash planta he hice una crema hidratante para tratar un problema de piel, y les comento que funciona de maravilla, dos personas la estamos usando para el mismo fin y los resultados son inmediatos, además de que funciona perfectamente para los dolores musculares, ya ha curado un par de dolorsitos!!!! La medicina en casa!

P1180678.JPG

Esto fue todo esta ocasión, mil gracias a quienes siguieron el proceso, me aconsejaron y me mandaron todas esas buenas energías, los resultados fueron un millón de veces más de los esperado, Un saludo a Dinafem, y a todos los cultivetas del foro!!!


Y a seguir con mas moral que un sembrado de moras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/b][/i][/size][/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que buena Cata Daphne! Diferente al describirla, pero bien completa; se siente más en la imaginación "paladardina" :mrgreen: :lol: referente al sabor, y aromas... Hasta tus Cachetes sintieron el efecto de tu Medicina! :D , Pomada para tus dolores musculares, y tal... Nos dejas iniciado saber como la hiciste...

Me das mucha moral al saber que mi paladar todavia anda bien, iguales aromas y efectos le encontré a mi Californiana, me pareció muy sedante... Y que decir lo que expresas De la Elegante Blue Cheese! Me dejas con ganas de probarla pronto...

Excelente Segui!... Muy Guerriado al final (me consta :wink:) por los seres queridos que partieron de tu lado... :cry: ... Algunos ya son tus guardianes por siempre! y si que saben cuidar a todo lo que tiene valor para aportar a lo que se necesita, y eso es de alto Valor, como tu mi Cuate Verde!

Gracias x su paciencia, y disculpa todo lo malo... Conta siempre con las mejores Vibras de mí parte para todo lo que inicies... Y de parte de Dinafem muy alegres por tu participación, y deseando siempre verte por esta tu sala... :mrgreen: 8) ...


PD. Ahora si después de todo lo que vi, y lei en varios seguis, agarro pa donde "Morfe" a soñar con lo que más Amooo!!, Juanita Hermosa forever... :mrgreen: :lol:


PD 2: Por simple casualidad...Que sentirá "el sembrado de Moras" que a cada rato mencionaste? :mrgreen:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardinera que buen seguí hasta con crema y todo :) muy buenas vibras y que disfrutes esas flores
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

muy buen seguimiento jardinera , la moral rindió sus frutos saludos
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
andersonvargas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 10, 2014, 4:44 pm

Mensaje sin leer

Las mejores parce tieness buena medicina por esos lados :mrgreen:
:weed: :weed: :mrgreen: :arrow: (y) :D :D :D :D :D :D :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eeeehhhh ave maría te arreglaste el 24 ome gonorrea ooOOOme!! chimba de cosecha, va a tocar pasar por allá a reestrenar ese vaporizador, el final de seguimiento estuvo como temporada final de serie gringa, que montón de cosas hiciste al final, cata por combustión y vaporización, hasta pomada para dolores y con paciente incluido.

Buenisimo el seguimiento, no queda más que felicitarte por los resultados, a disfrutar se dijo! Que luego de tanto sufrimiento viene la dicha, cannabis y jugo de mora pa todos :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder