Blue Cheese y California hash plant!!! Daphne

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

andersonvargas escribió:Que elegancia de jardín parcera ... :D
Con toda la moral parcerito!!
Natty Dread escribió:Que lindaaas Daphne, como las pone de felices el agua :D

Abrazoss!
Si ellas necesitan, agua, abonos y muchos amor, con eso van felices!
pablooo escribió:MUY lindas!!!!

Energía para el jardín.

Un abrazo.
Gracias, siempre las mejores para ti
Hellflea escribió:Van super bien esas nenas...
El gato las mira como :o están creciendo muy rápido

Con toda con la california y sobretodo la Blue Cheese para ver si algún día me animo con esa variedad
Jajaja El las mira con el deseo de darles un buen mordisco, ya tiene su lista de victimas jajaja, anímate!!
paisa2385 escribió:Bonito verde, no me pierdo las fotos de las flores :twisted:

Exitos con el jardin....
:D , Entonces no te muevas de ahí jajaja
andrea escribió:oye,que bonitas van excelente, que buen trabajo, la moral para las niñas!!! :D :P
Nenita, se hace lo que se puede, ellas solo toman lo mejor para seguir su curso por la vida!!
ramaya escribió:Muy buenas variedades... se vienen Buenas flores jardinera :)
Eso espero, ver y oler esas flores en el jardín!
Dinafem (Juan D) escribió:Hermosas hermosas, que buena mano jardinera :D ya veremos como quedan los arbustos después de la poda.. buenos humos
Don Muerte, vamos a ver como siguen las señoritas, esperando muchas ramas.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS BUENAS ENERGÍAS Y LOS CONSEJOS, ESPERO QUE LAS CHICAS SIGAN IGUAL DE HERMOSAS

BESOS Y ABRAZOS DESDE EL JARDIN
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

felicitaciones por esas lindas plantas, ya me imagino tremendas plantotas en par de semanas :D :D :D
Avatar de Usuario
JhonJairoCL
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Julio 13, 2012, 9:44 pm

Mensaje sin leer

Uuuh, que hermosura. Tengo ganas de verlas florecer, va a salir algo rico de aquí.
r-andres7
Sinses: 260,0 
Mensajes: 66
Registrado: Julio 12, 2012, 10:38 pm

Mensaje sin leer

van muy bien ese par de nenas, por acá pendiente!
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

mas fotos de esas princesas que bueno ver el toque femenino en estos foros
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

daphne escribió:Buenas Jardiner@s!!!

Por acá vengo a mostrarles como van las señoritas del jardín!!!


Esta señorita lista para su primer poda
P1170372.JPG
P1170374.JPG


A pesar de tener la misma edad, las diferencias en su crecimiento y olor, son gigantes!!!
P1170386.JPG
No soy la única que estoy pendiente de las planticas, la diferencia es que el se las come ¬¬"
P1170375.JPG

Siguiendo el consejo de Joe, ya la Blue Cheese, tiene su tercer nudo en las dos ramas principales producto de su primera poda, las manchitas en las hojas son del Megabio por aspersión.

Aquí podemos ver sus 3 nudos perfectos :3
P1170398.JPG
La cirugía está lista! no le haré poda en las ramas inferiores a ver como reacciona y que tan rápido vuelve a sacar sus ramas, esta chica es una correcaminos, va con TODA!
P1170403.JPG

Esto es todo por hoy, FELICES HUMOS!!

Y POR ESTOS LARES MAS MORAL QUE UN SEMBRADO DE MORAS!!
Van muy rapidas, buena mano y ese megabio hace un excelente trabajo al mantener las plantas sanas y libres de agrotoxicos mas vida :D en el jardin.

TE aconsejo que ya puedes comenzar a sacar esquejes y asi sacarle el juguito a la variedad y si te gusta seguir sacando esquejes y no la pierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Cómo van cómo van cómo van?????
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hola querida amada amiga del Foro!! Si que te siguen eh? :mrgreen:

EStan muy elegantes las nenas, ahora las que acabas de hacer la 2da poda apical, la Blue hash, y la otra también si puedes, para trasplantar a mejor espacio, una macetica mas grande..

Para enseguida hacer el doblado, para que los resultados de estas podas crezcan mejor y reciban mejor su penetración de luz..
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

muy buenas plantas , exelente jardinera
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Alguna fotico por ahi :twisted: :twisted: jajajaja
por aqui esperando ver como van esas hermosas .. buenos humos :mrgreen:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

diecore123 escribió:felicitaciones por esas lindas plantas, ya me imagino tremendas plantotas en par de semanas :D :D :D
Gracias :3 Yo también espero esos resultados, seguimos con moral a ver que sigue!!
JhonJairoCL escribió:Uuuh, que hermosura. Tengo ganas de verlas florecer, va a salir algo rico de aquí.
Siii, nada malo puede salir de esas hermosas plantas, quedate ahí que pronto se llenará de flores el jardín.
r-andres7 escribió:van muy bien ese par de nenas, por acá pendiente!
Gracias :P espero mostrarles cosas lindas
sebastian RS escribió:mas fotos de esas princesas que bueno ver el toque femenino en estos foros
Sebas, ya viene la actualización, y ya sabes esto es de humanos no de hombres ni de mujeres
paisa2385 escribió:
daphne escribió:
TE aconsejo que ya puedes comenzar a sacar esquejes y asi sacarle el juguito a la variedad y si te gusta seguir sacando esquejes y no la pierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Listo calisto, estamos aprendiendo!!!! Gracias
Buffalo_soldier escribió:Cómo van cómo van cómo van?????
Ya va ya va ya va!!! jajaja a continuación la actualización
Dinafem Seeds (Joe) escribió:Hola querida amada amiga del Foro!! Si que te siguen eh? :mrgreen:

EStan muy elegantes las nenas, ahora las que acabas de hacer la 2da poda apical, la Blue hash, y la otra también si puedes, para trasplantar a mejor espacio, una macetica mas grande..


Para enseguida hacer el doblado, para que los resultados de estas podas crezcan mejor y reciban mejor su penetración de luz..

Gracias por el consejo Joe, lo voy a aplicar

sebastian RS escribió:muy buenas plantas , exelente jardinera

Gracias gracias, muy atento Sebas, gracias por la moral :oops:
Dinafem (Juan D) escribió:Alguna fotico por ahi :twisted: :twisted: jajajaja
por aqui esperando ver como van esas hermosas .. buenos humos :mrgreen:

Aquí viene la actualización


A TODOS MIL GRACIAS POR LA MORAL, ES LO QUE NECESITAMOS EN ESTE JARDIN Y EN EL MUNDO ENTERO MAS SEMBRADOS DE MORAS POR DONDE SE QUIERA...
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenasss Jardiner@s!!

Pues vengo a mostrarles como va todo con las chicas DINAFEM del jardín

Pues bueno, las chicas me estaban presentando una deficiencia, a falta de espacio y/o nutrientes, y como aún necesitan complemento de luz por las podas, no las podía pasar aún a su maceta definitiva, entonces opté por pasarlas de 1 litro aprox en la que estaban a una maceta mas grande de 3 litros aprox.

Aquí está la Blue Cheese en su transplante a los 44 días de vida desde semilla, se ve una muy buena formación de raices, lastima la deficiencia, pero vamos!! para eso se va a transplantar.


P1170500.JPG
Por acá la California, esta si no estaba presentando deficiencia, pero también merece una casa mas grande por ahora, también se ve muy buena formación de raices.
P1170519.JPG
Las chicas se están abonando con Megabio y ahora con Algas N3 P1 K2, recibieron muy bien este último y sus deficiencias se están corrigiendo satisfactoriamente, aquí pueden ver como ha tomado fuerza de nuevo y está sacando sus nuevas ramas, con estas son 8 en total :P una maravilla
P1170644.JPG
Por su parte la California Hashplant, siempre ha sido un poco mas lenta, va creciendo con una distancia internodal mas corta que la Blue Cheese, aquí va ya terminando de formar su tercer nudo en cada una de sus nuevas ramas principales, espero poder hacerle también su segunda poda.
P1170646.JPG
Siguiendo los buenos consejos que me dan todos ustedes, acá están los esquejitos de la Blue Cheese, solo espero que pelechen con éxito.
P1170648.JPG
Bueno así van estas chicas a sus 46 días de vida desde semilla, la diferencia en su crecimiento sigue siendo significativa, espero que vuelvan a coger el vigor con el que venían.
P1170656.JPG
Aquí están las chicas recibiendo el sol de la tarde en sus nuevas macetas de 3 Litros aprox, todo reciclable!!! para que comprar macetas si podemos reciclar, así no solo damos vida a unas lindas plantas sino que ayudamos a conservar el medio ambiente, y por supuesto nos ahorramos lo de las macetas :P
P1170672.JPG

Así van las chicas del Jardín, por estos lares MAS MORAL QUE UN SEMBRADO DE MORAS, espero seguir recibiendo todos sus consejos y la energía tan linda que me han enviado hasta ahora, espero tenerles buenas noticias muy pronto.


Besos y abrazos desde el Jardín![/i][/color][/size][/b]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que tal Daphne!!


Ufff, si que si, muy buena su Actualizacion! A por ella!! :arrow: :mrgreen:

Eooo! Ahora le comento tales del doblado, desde ya se puede hacer.. :wink: 8) ..


Saludiños!!
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardinera lindo desarrollo de esas nenas ... con ese transplante se pegan una buena crecida...

Buena energía :)
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Tremendo! :o

A lo mejor y la chiquita nos sorprende, buen verde!

Ya quiero verlas colgando.

Energía para el jardín.
Responder