Blue Cheese y California hash plant!!! Daphne

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que lindas estan , , muy buen sistema radicular y que lindo verde
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

con esquejes y q tales :shock: que buena jardinera 8)
ya deben estar mostrando sus primeras raices, por aqui pendiente :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:Que tal Daphne!!


Ufff, si que si, muy buena su Actualizacion! A por ella!! :arrow: :mrgreen:

Eooo! Ahora le comento tales del doblado, desde ya se puede hacer.. :wink: 8) ..


Saludiños!!
Gracias!!! esa es la moral, vamos es con toda!

ramaya escribió:Hola jardinera lindo desarrollo de esas nenas ... con ese transplante se pegan una buena crecida...

Buena energía :)
Gracias, se hace lo posible por que estén de maravilla, esperemos que así sea y el transplante les aproveche.
pablooo escribió:Tremendo! :o

A lo mejor y la chiquita nos sorprende, buen verde!

Ya quiero verlas colgando.

Energía para el jardín.
Pablooo, espera que ya pronto estará en los jardines colgantes de mi casa, gracias por al mejores energías, lo mismo para tu jardín.
sebastian RS escribió:que lindas estan , , muy buen sistema radicular y que lindo verde
Sebas, muchas gracias, vos siempre con las mejores energías y con toda la moral alentando a todos.
Dinafem (Juan D) escribió:con esquejes y q tales :shock: que buena jardinera 8)
ya deben estar mostrando sus primeras raices, por aqui pendiente :twisted: :twisted:
Y entonces pues querido, pa que estamos si no es para aprender y hacer de todo, efectivamente mostraron sus raices!! sigue pendiente :D
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenasss!!!!!

Señor@s, por acá vuelvo a darles las buenas nuevas en el jardín, yo ando encantada con estas princesas, estoy ansiosa por ver flores pero por ahora esto es lo que va.

Como ya les habia dicho, abonos: Humus, Megabio Y algas, un cultivo 100% organico.

Por acá les presento a la Señorita California Hash plant, esta chica crece como un repollito, hojitas por todos los lados, un olor, espectacular, no sabría decirles a que huele, solo que es delicioso, así va la chica con 18 horas de luz diarias como mínimo, aplicando cropping

10706594_1509565062623289_886323537_n.jpg
Por este lado la Señorita Blue Cheese, con sus enormes ramas dobladas, recuperandose de su deficiencia y parchada en su nueva maceta.
10707843_1509570425956086_97906066_o.jpg
Como les había mostrado en la anterior actualización, saqué dos esquejes a la Blue Cheese, lastimosamente uno de los esquejes se creyó volador, y salió volando por la ventana directo a donde los vecinos :S, una lástima ya tenía raiz, pero este pequeño esqueje se quedó y tuvo un excelente desarrollo, mi primer esqueje fue un éxito :D :mrgreen: esto es emocionante.
10613948_1509568095956319_946834197_n.jpg

A los 52 días de vida desde semilla se le hace la segunda poda a la California Hashplant
P1170726.JPG
Aquí están las chicas en su lugar en la ventana, esperando el sol, con sus amarres bien puestos, y con unos bellos nudos debido al cropping, 52 días de vida desde semilla, acompañadas por dos hermosas planticas compartiendo sustrato
P1170728.JPG
Esta es una ñapita, otra belleza del jardín ♥ esta flor me enamora, Datura Metel
P1170407.JPG

De nuevo mil gracias a todos por el apoyo y por la moral.

Por estos lares seguimos con mas moral que un sembrado de moras..


Besos y abrazos![/size][/color][/i][/b]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por daphne el Septiembre 16, 2014, 11:48 am, editado 1 vez en total.
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola muy bien las técnicas que has usado en las nenas .. buena mano jardinera :)
Avatar de Usuario
andersonvargas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 10, 2014, 4:44 pm

Mensaje sin leer

Ufff parcerita hermosas esas nenas :mrgreen:
Y tremendos esos esquejes como enraizaron de lindo
:weed: :weed: :mrgreen: :arrow: (y) :D :D :D :D :D :D :weed: :weed:
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena x la ñapa! jjaajaja, esta Daphne omee!! ,, :mrgreen: 8) :lol: ,,

Todo muy elegante, gracias x actualizar..
Artemisa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 9, 2014, 4:33 pm

Mensaje sin leer

Una maravilla.... :o . Ya sabes que me encanta tu jardín. Animo con todo.
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Perfecto el esqueje, muy buena raíz :shock: :shock: :shock:
si asi se ven en esas macetas, que tal en unos 10 lt ? 8) 8)
hermoso jardín, anda en buenas manos :twisted: :twisted: :D
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Aaaahhh no, se llenó ese balcón de bellezas!!! De seguro que esa poda le sienta muy bien a la Cali. Ya casi se dejan ver las flores, nos vas preparando la vista con las de la Datura, mero aperitivo :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
monocultivo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 10, 2014, 6:25 am

Mensaje sin leer

que moral ver una hermosa flor cultivando sus propias flores =)

van hermosas tus plantas toda la energia muy buen esqueje y tus chicas listas para florecer , con calma paciencia y esmero sacas adelante esas lindas plantas que tienes en tu jardin

te deseo mucho exito en tu cultivo sigo atento y no me pierdo la cogollada que belleza 8) 8) 8)

un abrazo


mono*-*
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Buenas tecnicas de reproduccion. esa datura si que esta hermosa :P
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

ramaya escribió:Hola muy bien las técnicas que has usado en las nenas .. buena mano jardinera :)
Gracias :oops: :oops: Espero sean efectivas !!!

andersonvargas escribió:Ufff parcerita hermosas esas nenas :mrgreen:
Y tremendos esos esquejes como enraizaron de lindo
Parceritoooooo!!! Siii enraizaron de lo lindo :mrgreen: :mrgreen: Gracias!
Dinafem Seeds (Joe) escribió:Buena x la ñapa! jjaajaja, esta Daphne omee!! ,, :mrgreen: 8) :lol: ,,

Todo muy elegante, gracias x actualizar..

La ñapita nunca sobra :D
Artemisa escribió:Una maravilla.... :o . Ya sabes que me encanta tu jardín. Animo con todo.
Amigaza!!! gracias por el apoyo :*
Dinafem (Juan D) escribió:Perfecto el esqueje, muy buena raíz :shock: :shock: :shock:
si asi se ven en esas macetas, que tal en unos 10 lt ? 8) 8)
hermoso jardín, anda en buenas manos :twisted: :twisted: :D
Gracias!!!! pues ya casi se van a compartir sustrato en una maceta de 25 litros ... ansiosa por ver las flores :D

Buffalo_soldier escribió:Aaaahhh no, se llenó ese balcón de bellezas!!! De seguro que esa poda le sienta muy bien a la Cali. Ya casi se dejan ver las flores, nos vas preparando la vista con las de la Datura, mero aperitivo :mrgreen:
Va creciendo lento pero seguro la California, y sii ya casi las floresss!!!! por ahora a deleitarse con tan hermosa flor.
monocultivo escribió:que moral ver una hermosa flor cultivando sus propias flores =)

van hermosas tus plantas toda la energia muy buen esqueje y tus chicas listas para florecer , con calma paciencia y esmero sacas adelante esas lindas plantas que tienes en tu jardin

te deseo mucho exito en tu cultivo sigo atento y no me pierdo la cogollada que belleza 8) 8) 8)

un abrazo


mono*-*

Monito :oops: :oops: :oops: :D :mrgreen: Gracias por toda esa moral y esa energía tan bella para mi!! y no te la pierdas que ya vienen las floresss!!! muuchasss floress!!!

paisa2385 escribió:Buenas tecnicas de reproduccion. esa datura si que esta hermosa :P
Gracias a vos por enseñarme y llenarme de flores con esa datura. :oops: :D
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Que se venga la flora :)
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Verdad, las preflores de las plantas d Daphne deben ser bien especiales... :mrgreen: 8) :mrgreen: ..
Responder