dinachem by Herbalist

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Tocallo ! La lechuga esta muy bonita ! :D , si no te molesta a mi parecer pues a mi opinión le cortaría o podo como quieras llamar los dos últimos nudos y ramas, los de la parte inferior dejando solo los 3 superiores que son los que mas fuerza tienen, esto le ayudara a que la planta no desgaste energía en estas ramitas q están debiles y que toda esta energía las gaste en las superiores para que crezcan con aun mas fuerza y se estiren mucho mas !

Saludos loco animo con esa hermosura !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Holas!!!


La técnica de la poda es excelente yo la aplico en todas mis planticas a partir del 3 nudo, eso si siempre con complemento de luz para que no me floren creciendo las nuevas ramas, va muy chula tu repollito de madagascar!!

Muchas moral parcero, las mejores energías!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Va hermosa Jefe!

Vamos viendo cuales de esas nuevo enramado echa padelante, y si tienes los 18/6, de pronto hasta puedes pensar en otra poda Apical más.. Ahora estoy probando hacer podas desde el 2do nudo, osea, quedarme con uno solo, y asi mas rápido desarrolla, y puedes realizar muchas otras podas..

Luego para doblar, y así direcciones bien las nuevas puntas hacia la Luz.. Luego los nudos de abajo que se estanquen, los puedes quitar...
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

cultive-tas , les cuento , que gracias a un post que pille en la web , me entere de una tecnica llamada main lining acá les dejo el link por si quieren mirar mejor de que se trata y asi implementarla en sus jardines y aprender juntos

http://www.lamarihuana.com/foros/thread ... ng.146340/

personalmente me gusto , por que no se desperdicia nada , solo es dejar crecer unos días mas el brote y podes sacar esquejes caja 20 días aproximadamente.
Dinafem Seeds (Joe) escribió:Va hermosa Jefe!

Vamos viendo cuales de esas nuevo enramado echa padelante, y si tienes los 18/6, de pronto hasta puedes pensar en otra poda Apical más.. Ahora estoy probando hacer podas desde el 2do nudo, osea, quedarme con uno solo, y asi mas rápido desarrolla, y puedes realizar muchas otras podas..

Luego para doblar, y así direcciones bien las nuevas puntas hacia la Luz.. Luego los nudos de abajo que se estanquen, los puedes quitar...


gracias Joe , las mejores enerjias
daphne escribió:Holas!!!


La técnica de la poda es excelente yo la aplico en todas mis planticas a partir del 3 nudo, eso si siempre con complemento de luz para que no me floren creciendo las nuevas ramas, va muy chula tu repollito de madagascar!!

Muchas moral parcero, las mejores energías!
claro daphne , gracias por tus energias , las podas las realizo , en en el cuarto o quinto nudo , asi puedo sacar un esquejito bien vacano
SebasRoots escribió:Tocallo ! La lechuga esta muy bonita ! :D , si no te molesta a mi parecer pues a mi opinión le cortaría o podo como quieras llamar los dos últimos nudos y ramas, los de la parte inferior dejando solo los 3 superiores que son los que mas fuerza tienen, esto le ayudara a que la planta no desgaste energía en estas ramitas q están debiles y que toda esta energía las gaste en las superiores para que crezcan con aun mas fuerza y se estiren mucho mas !

Saludos loco animo con esa hermosura !
pana , las mejores gracias por sus comentarios claro pana ese concepto se aplica en la tecnica que les mencione anteriormente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
Hellflea
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Junio 17, 2013, 10:02 am

Mensaje sin leer

No conocía esa técnica, siempre se aprenden cosas :D esa es una de las cosas buenas del foro... vamos a ver como crece y de paso aprendemos de su experiencia.
Las mejores :mrgreen:
Critical +
Critical Jack

viewtopic.php?f=77&t=3931
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Aja, y que hiciste el resto de la belleza? porq la podaste tanto? ,, :o :mrgreen: :shock: :?
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

Van a salir muchas ramificaciones, pendiente de como evoluciona la nena Saludos
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Pana Mucho cuidado que la técnica se basa es mucho en horas de luz para que ramifique, ojo con las podas y ojo con la luz mas que todo, mas que podar y podar es saber podar el cuando y donde podar para tener ramas homogéneas, fuertes y con buena estructura en general de la planta, todo esto es para que a la hora de la flora no quedes con muchos cogollos pero demaciado pequeños, Animo broh que va hermosa ya veras como se pone con todo ese mimo jaja :D
... And I Fly Solo ♪
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

hola árceros gracias por pasarse las mejores energias para todos,
SebasRoots escribió:Pana Mucho cuidado que la técnica se basa es mucho en horas de luz para que ramifique, ojo con las podas y ojo con la luz mas que todo, mas que podar y podar es saber podar el cuando y donde podar para tener ramas homogéneas, fuertes y con buena estructura en general de la planta, todo esto es para que a la hora de la flora no quedes con muchos cogollos pero demaciado pequeños, Animo broh que va hermosa ya veras como se pone con todo ese mimo jaja :D
claro man , la tengo con complemento lumincico para que su fotoperiodo llegue a los 18/6 ademas que recibe luz directa solar casi las 10 horas ,en varios post he leido como podar las plantas para minimizar el estress y el plan de fertilizacion el cual implemento me asegura los reueriminetos nutricionales para cada etapa del cultivo .
Dinafem Seeds (Joe) escribió:Aja, y que hiciste el resto de la belleza? porq la podaste tanto? ,, :o :mrgreen: :shock: :?
Joe saque varios ekejes , la pode hasta el tercer nudo por que segun la tecnica es hay donde se producen los mejores resultados saludos
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que hay cultivetas , acá actualizando el seguimiento de mi consentida dinachem , ya que le di corte a la fast mass haze de paisa grow , y a la piscosaurio de Colombia cultiva , la técnica que le estoy realizando va de maravilla hace varios días que comencé y ya va evolucionando según lo esperado. Las mejores energías a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelente que experimentes con esa técnica, ojalá te de muy buenos resultados, a ver si alguien más se mide a intentarlo, se ve bastante interesante.

Muy buena iniciativa, experimentar con tus plantas y mostrar técnicas que no todos aplican para saber que tan bien funcionan. Muchas gracias por el aporte.

Las mejores panita, ojalá te vaya de lo mejor con esa jugada :P
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hola Sebas! No sabia que venias experimentando, buena esa!

En vegetativo puedes manipular la planta como quieras, pero se tardara mas de lo normal hasta cosecha, pero si piensas clonar, y tal, muy bien! desde que siempre mantengas la planta a 18/6, nuevas ramas es lo que se dejaran venir...
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

entonses que GANJA FARMERS aca actualizando el seguimiento de Dinachem , ya empezo a mostrar sus colores , que bb , la tecnica que estoy usando va de maravilla , todos los dias esta mas grande y frondoza , lastima que el clima que esta haciendo en medellin esta un poco malo saludes a tdos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

hola cultivetas , ya realize el ultimo paso de la tecnica y multiplique el numero de colas hasta llegar a las 8 , para esto se debe podar la planta 3 veses , solo falta esperas que creca unos 15 cm mas y se puede pasar a 12/12 he tenido buenas experiencias con esta tecnica , ademas te da la posibilidad de sacar varios eskejes tambien te entretienes viendo como ramifica nuevamente , saludos a todos y las mejores enegías
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Huuu pana severa ramificada va a tener mera flora ... buena técnica las mejores pana
Responder