dinachem by Herbalist
-
- Sinses: 10,0
parcer@s cultivetas ¡ herbalist reportándose desde Medellin voy a participar con la variedad Dinachem® esta variedad no cualquier cosita , sabian que
"DINAFEM y CHEMDOG hemos colaborado en un proyecto para ofrecer semillas lo más parecidas posibles a la mítica variedad ChemDog." las lineas de este hibrido son :chemdog Xguavachem
esta semilla la obtube gracias a Paisa del jardin quien es una de las personas que me a colavorado y enseñado lo maravillosos del autocultivo
aca les dejo unos daticos de este bb
Genotipo: Sativa/indica (65-35%)
Cruce: GuavaChem x Original Chemdawg 91
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: Mediados de octubre
Producción: 500 g/m2
Altura en exterior: aprox. 2,5 metros
en estos momentos anda en hidratasion seguire mmy jusioso con el seguimiento las mejores para todos
l
"DINAFEM y CHEMDOG hemos colaborado en un proyecto para ofrecer semillas lo más parecidas posibles a la mítica variedad ChemDog." las lineas de este hibrido son :chemdog Xguavachem
esta semilla la obtube gracias a Paisa del jardin quien es una de las personas que me a colavorado y enseñado lo maravillosos del autocultivo
aca les dejo unos daticos de este bb
Genotipo: Sativa/indica (65-35%)
Cruce: GuavaChem x Original Chemdawg 91
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: Mediados de octubre
Producción: 500 g/m2
Altura en exterior: aprox. 2,5 metros
en estos momentos anda en hidratasion seguire mmy jusioso con el seguimiento las mejores para todos
l
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO

-
ya se undio y la puse a germinar ¡¡¡¡

Parcero las mejores energías, estoy de acuerdo con r-andres7 hay buena diversidad ahora en el concurso y el ovni de germinacion esta chevere jajaj.
por acá cojo asiento para el crecimiento de las nenas.
por acá cojo asiento para el crecimiento de las nenas.
.... De la tierra crece....
-
y se dejo venir ese bb con esa raiz , a mi me gusta dejarle crecer la raiz mas o menos 1 cm para que ella se desarrolle dentro de la tierra feliz y tranquila. ya le tengo el balde , la voy a tirar en uno de 11 litros. me parecen exelentes estos concursos , y cada cultiveta es un mundo diferente estoy seguro que estos concusos sirven para aprender y para incentivar al auto cultivo las mejores
"los tarritos son por que estoy germinando variedades distintas , solo uno tiene la dinachem "
"los tarritos son por que estoy germinando variedades distintas , solo uno tiene la dinachem "

-
- Sinses: 0,0
Hola Herbalist!!
Oiga señor, pero usted si es mero bólido, no? isss! me dejas asombrado q estas mostrando paso, a paso.. no pierdas el animo, eh?
También recién germine una Dinachem, dicen q es tremenda variedad, vamos pa ver q tal, lo mas seguro no quedaremos decepcionados ..
Muy buena! por acá pendientes...
:arrow: ..
Oiga señor, pero usted si es mero bólido, no? isss! me dejas asombrado q estas mostrando paso, a paso.. no pierdas el animo, eh?
También recién germine una Dinachem, dicen q es tremenda variedad, vamos pa ver q tal, lo mas seguro no quedaremos decepcionados ..
Muy buena! por acá pendientes...

-
Una de las genéticas mas recomendadas.. un poco de old school en su sangre :twisted: ya veremos esas hermosas flores crecer por estos lados.. buenos humos
-
saludos a todos parcer@s jardiner@s, les cuento que me fui a pasear con mi family
y cuando llegue :o :shock: :P germino ese bb(26-07-14), que ternura ya solo falta que coja puteria "como decimos por estos lados.
ya que este bb germino dare mas especificaciones de las condiciones en las cuales tengo mis plantas.
es un cultivo mixto , el complemento lo hago con ahorradores en un indoor que hice con una caja de carton "villa Jamaica " :twisted:
el foto periodo para vegeta es de 18/6 y en flora de 12/12.
en estos momentos estoy diseñando el plan de fertilización para que este bb exprese todo su potencial genético. pero les adelanto que voy a utilizar ultra veg a y vitrum. tengo pensado utilizar guano. que me recomiendan ?
saludos a todos y llas mejores energías

claro papa no ve voy es con tda por que me quiero ganar esto,Dinafem Seeds (Joe) escribió:Hola Herbalist!!
Muy buena! por acá pendientes...:arrow: ..

ya que este bb germino dare mas especificaciones de las condiciones en las cuales tengo mis plantas.
es un cultivo mixto , el complemento lo hago con ahorradores en un indoor que hice con una caja de carton "villa Jamaica " :twisted:
el foto periodo para vegeta es de 18/6 y en flora de 12/12.
en estos momentos estoy diseñando el plan de fertilización para que este bb exprese todo su potencial genético. pero les adelanto que voy a utilizar ultra veg a y vitrum. tengo pensado utilizar guano. que me recomiendan ?
saludos a todos y llas mejores energías

pana severa variedad ... seguro se vienen buenas flores .
las mejores.
las mejores.
-
El guano de murciélago es de lo mejor para estas plantas, y total organico..
Hay Interiores q de pronto guardan buena penetración de luz, pero son poco airados; Mejor seria un complemento de luz donde las plantas tengan buen movimiento de aire, y luz normal.. :arrow: :idea:
Hay Interiores q de pronto guardan buena penetración de luz, pero son poco airados; Mejor seria un complemento de luz donde las plantas tengan buen movimiento de aire, y luz normal.. :arrow: :idea:
-
gracias pana por comentar y ayudarme.Dinafem Seeds (Joe) escribió:El guano de murciélago es de lo mejor para estas plantas, y total organico..
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=1&t=3757
este es un seguimiento que estoy realizando , hay están las especificaciones del indoor. en donde les doy el complemento
las mejores y buenos humos

-
cultivetas, me alegra saludarlos
, me vengo a des atrasar de todos aquellos acontecimientos que le ha pasado en mi jardín y específicamente con Dinachem :wink: , les recuerdo que las tengo en 18/6 el complemento lo inico a las 5 pm aporximadamente , tienen 11 horas de sol directo
, ya las transplante a 11 litros , por que me gusta que se desarrollen en la matera donde van a finalizar su ciclo.

-
saludos parcer@s cultivetas , aca les dejo unas foticos de Dinachem , se salvo de milago , ps llego una de mis gatas y daño varias pllantas que habia germinado la semana anterior ,solo quedo dinachem , la cuido como la virjinidad de mi hija ayer empeze a fertilizar la planta con iguana, tambien utilizare Ultra veg A y power bang ,para flora vitrum como habia dicho , big bud , power crop y nuevamente iguana con eso aseguro peso , resina y numero de ramas . las mejores gracias a los panas que comentan , gracias por pasarse por aca asi sea para mentarme mi madre las mejores
yes my lion
yes my lion

Pana re indica esa niña ... menos mal sobrevivió los gatos son unos loquillos las mejores parcero