roadrunner auto + Original Strawberry C + fruit by weemanDSL

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

yo la dejaria florar libremente esos si la trasnplantaria y abonaria para que tenga una exelente floracion ! bendiciones parcerooo ! 8)
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

weemanDSL escribió:


La original strawberry cough FEMINIZADA esta bebe si que ha sufrido con tanto trasteo, la tenia en 1 galón de sustrato y todo iba de maravilla pero como con el volteo no tenia forma de darle complemento, empezó a florar. hace 5 dias que la trasplante en 2.5 galones y le empece a dar complemento nuevamente a ver si RE vegetar y la puedo hacer crecer un poco mas y al final ponerla a florar en 5 galones en 30 dias aproximadamente.


con el de 150w
Imagen


UNA PREGUNTA PARCER@S: sera que ya esta en una etapa muy avanzada para ponerla a revegetar un toque ?? o la dejo florar mejor ==??


bueno parceros muchas gracias por cualquier cosa que me puedan decir, aquí estaré pendiente y nos vemos pronto!!




Que tal Weedman!

Apareciste con los cañones en Flora!! muy bueno!

No te aconsejo para nada que revegetes la Original Strawerry, dañarias todo el trabajo!

Si quieres puedes hacerlo pero ya al final de flora..

Si depronto ya comenzaste hacerlo.. Porfa! déjala nuevamente a 12/12, esperemos no revegete, y te dañe la flora..



PD. Lo otro es que saques una ramita, -Esqueje- y de esa si puedas sacar de nuevo vegetación...
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

hey parcer@s aqui con una pequeña actualizcion de La original strawberry cough en 2 galones
fotos acabadas de tomar calienticas :D


Imagen


Imagen

en pleno aguacero y durmiendo.

y por aqui con algunos cogollos de la fruit


Imagen

Imagen

Imagen

aqui del nombre y el parecido del cogollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

mñana monto fotos de la original de dia para que puedan observar bn el estado de la floracion
[hr] ArmeniaCultiva
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

jajaja, buena comparación haces! ... :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

que mas parcer@s, traigo una pequeña mustra de fotos de como va la Original Strawberry C


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen



llego navidad con la enana florando ;)
[hr] ArmeniaCultiva
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

joooo!! Pero pero que regordeta tan bella; Va producir bien... :mrgreen:

Buena por actulizarnos como va la cosa.. :arrow:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hermosa esa nena viene bien compacta .. buenas vibras
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

wtf que planta mas bonita felicidades cultiveta
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Ya cortaste? debió haber quedado bien deliciosa osa!! ;) Buen segui...
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde

sebastian RS

ramaya

parceros gracias por siempre estar pendiente, paar y cmentar las mejores energias.

les comparto algunas fotos de la Original Strawberry C en su ultima etapa de floracion,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi parecer esta a unos 4 dias de su punto ya tiene casi dos meses de floración y tiene un olor a fruta madura y fresas (no es por exagerar) pero es una de las mas olorosas qe han visitado el jardin desde siempre

Imagen

Imagen

me toco cortar la cola, punta o cogollo principal aunque aun no tengo hongo botrytis aun si lo he tenido en esta temporada en el jardin y con los climas que no ayudan prefiero prevenir

Imagen


bueno parcero esta semana pienso darle mate a todo, y ps espero que utdes me digan como la ven ? pronto nos vemos con el final de este seGuimiento con la ultima nena en florar LA original strawberry cough DE Dinafem

BUENOS HUMOS DESDE ARMENIA, quindio la buena
[hr] ArmeniaCultiva
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

cultiveta , que hemosura de plantas; bañadas de resina , desde aca les siento el olor eperamos las notas de cata de las otras flores las mejores
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Weeman como siempre mostrando su buena mano... Mera, mera, tu Original Strawberry! :shock: :shock: :shock: ..

La Botrytis es muy común en nuestro clima... Toca a como de lugar controlar la Humedad es el sitio de cultivo, o ya consigues productos en el mercada q usándolos desde preventivo hasta final de flora, combate Full al hongo!

Como siempre un gusto pasar por estos lares...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Me encantan esas tonalidades amarillas al final de floración, y el tamaño de esos cogollos es de no creer, me quedo esperando la cata que se lee dulce!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

sebastian RS escribió:cultiveta , que hemosura de plantas; bañadas de resina , desde aca les siento el olor eperamos las notas de cata de las otras flores las mejores
parcero claro que si!!! y muchas gracias por los comentariosque buena energia!!! un saludo
[hr] ArmeniaCultiva
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Weeman como siempre mostrando su buena mano... Mera, mera, tu Original Strawberry! :shock: :shock: :shock: ..

La Botrytis es muy común en nuestro clima... Toca a como de lugar controlar la Humedad es el sitio de cultivo, o ya consigues productos en el mercada q usándolos desde preventivo hasta final de flora, combate Full al hongo!

Como siempre un gusto pasar por estos lares...

joe parcero muchas gracias por el comentario, y es que eso es lo bueno de contar con buena genética siempre traen con sigo grandes sorpresas.

sobre la botrytis ni deje que me le diera ps no quería sacrificar nada de esta planta.
cuando me da yo uso piedralumbre con agua oxigenada bien mezclada y aplico sobre el hongo

y ya sabe que siempre es mas que bienvenido por aquí parcero un saludo!!!
[hr] ArmeniaCultiva
Responder