Durante una traba...

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Amigos, durante una traba redacté este escrito,
¿que les parece?


Prohibirán la locura, negarán el placer, perseguiran al sibarita, cazarán al lumpen, odiarán al díscolo y harán la vida imposible al hombre, al drogadicto como ellos le llaman. Como una negra y espesa nube de veneno, la peste contagia a todos por igual, vuelven a todos extremidades de su podrido cuerpo, corrupto y destructor. El vago no puede vagar, el vicioso no puede guelér, el profeta no puede predicar... solo los parlantes oficiales y sus los payasos de todas las ramas imponen La Verdad.

-!Que ilusión¡ !que terquedad!- gritan por doquier voces anónimas de la ciudad.
Dejen en paz a los ciudadanos. Un castigo tremendo sufren quienes no se recluten en la tradición ortodoxa. Los condenan a reciclar las calles, a untarse de desperdicios, para luego llamarlos, con odio y fúria: !desechables¡. Jamás podrán evitar la conexión que establecen con otros mundos, con otras cordenadas, cuando se pegan de su pipa estos viejitos barbados.

Es hora de prender un gran porro en el la nariz de la Institución, de pizquiar sus corrompidas guaridas, de sembrar la alegría, la locura de la vida, en este mundo de desengaños e injusticias.

Y qué si ellos no quieren vivir de la forma “correcta”, bien vista, ¿que pasa? si quieren retomar el camino de los antiguos andariegos, de los mismísimos nómadas, que recorrían la tierra cagando donde les diera ganas y comiendo cuando les diera hambre, sin atesorar nada más que la fascinación por recorrer los caminos y senderos de la vida.

Estamos en mora de reencontrarnos con la madre naturaleza, de hacer conexión ¿Quien quiere ir conmigo a gueler y soplar, frente al arruyo de un río, el silvido de un viento, la caricia de una rama y la desnudes del campo.

Olvídense que la felicidad es la plata o el éxito de la fama, ya lo verán, pero estarán muy viejos para cambiar el tenebroso final de la obra, no esperen a que cierre el telón, camine más bien a fumar y jugar, a divertirnos navegando sobre este lienzo que es nuestra cruda realidad, endulcémola, que cruda hace daño.
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

:shock:
Ta una ver6aaaaaaaa!!!!!, palo de filosofo 8) 8) 8) 8)
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

esta muy bueno parcero,
Bastante dosis de frustracion soportamos a diario . . .
hay que sublimarla para no ahogarnos . . .
Y tus versos en prosa son buen ejemplo . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Gracias compas, por acá estaré subiendo cosillas, un abrazo.
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

aplausos para tanta verdad.....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy bueno, pensé q iba más por el lado de la penalización a la hierba, pero de todas formas es lo suficientemente profundo para poner a pensar al que lo lea.

Las mejores
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder