NUEVO BLOG SOBRE TODAS LAS ESPECIES PSYLOCIBE EN COLOMBIA

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
comtruise223456
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 3, 2014, 12:56 am

Mensaje sin leer

hola compañeros, el tema de los hongos siempre me ha interesado, por lo tanto he tomado la iniciativa de empezar mi propio blog con el proposito de identificar y ubicar todas las especies de hongos psilocybe en el pais. Hasta ahora conozco que existen psilocybe cubensis en fusagasuga,pereira,manizales,ibague,la periquera(a 20 min de villa de leyva). Sin embargo todavia no conozco donde se encuentran especies como: psilocybe zapotecorum,psilocybe semilanceata(mongui),psilocybe yungensis, Psilocybe subhoogshagenii,Panaeolus cambodginiensis,Panaeolus cyanescens,Panaeolus cinctulus,Psilocybe angustipleurocystidiata,Psilocybe antioquiensis,Psilocybe cabiensis,Psilocybe columbiana,Psilocybe guatapensis,Psilocybe heliconiae,Psilocybe hoogshagenii,Psilocybe pintonii,Psilocybe plutonia,Psilocybe subacutipilea.

Todas las especies anteriormente mencionadas se encuentran en el pais, algunas deben ser mas dificiles de encontrar e identificar sin la ayuda de un contacto con conocimiento cientifico , por ello les agradeceria si pueden compartir informacion valiosa sobre algun micologo colombiano o alguna institucion academica que brinde informacion valiosa sobre cada especie y su ubicacion

Igualmente los invito a que compartan fotos de especies psilocibinas y su ubicacion asi no conozcan su especie determinada en mi blog. Su informacion seria de gran ayuda para agrandar la base de datos.

Muchas gracias, y espero que se animen a donar informacion

Mi blog es el siguiente: http://honguitosvilladeleyva.blogspot.com/p/fot.html

todavia esta un poco incompleto, sin embargo tengo todas las intenciones de agrandarlo para que a todos nos pueda servir para saber si hay hongos psilocibinos cerca de nosotros.
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

QUE BUEN BLOG COMPADRE!

Cuéntanos tienes tu cultivo de especies exóticas ?
Sube alguna fotico por fa pana! quedo atento, me encanta tostare al son de la naturaleza! ;)
andyDMT
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 6, 2015, 9:20 am

Mensaje sin leer

Hola amigo yo se donde encontrarlos, tengo mis puntos en Fusa, Pandi y Garzon (Huila)
Responder