Talleres en Bogotá y adopta una planta - idea para parchar

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
JhonJairoCL
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Julio 13, 2012, 9:44 pm

Mensaje sin leer

¡Gente!

Hace días tengo la idea de armar unos talleres de cultivo en Bogotá y aprovechar también para hacer un parche, catas e intercambiar ideas con la gente. La idea es hacer talleres de cultivo y organizar en varios días varias temáticas como:

- Cuidados básicos riego
- Excesos y carencias
- Floración: corte, secado y curado
- Variedades de cannabis
- Usos del cannabis
- Cannabis en la cocina
Cómo armar tu sustrato
- ¿Exterior o interior?: ventajas y deventajas (luego hacer talleres enfocados a cada uno)
- ¿De qué y no debo preocuparme en el cultivo
- Plagas y enfermedades en el jardín

Además de eso, recolectar semillas y hacer jornadas de adopción de plantas y también hacemos intervención y trasplantas y germinaciones en lugares públicos. Cualquier idea es bienvenida, quien la copie es bienvenido al parche con las mejores energías.

Un abrazo.
raimond
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2013, 10:30 am

Mensaje sin leer

Yo varias veces lo he intentado mucha gente no llega.. Y las plantas que di en donacion ya estaban grandes . Espere mucho para que las recojieran... Esta buena la idea .. Tengo espacio para gente seria . Y el conocimiento... Entonces cuenten conmigo pa armar el taller...
Avatar de Usuario
JhonJairoCL
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Julio 13, 2012, 9:44 pm

Mensaje sin leer

raimond escribió:Yo varias veces lo he intentado mucha gente no llega.. Y las plantas que di en donacion ya estaban grandes . Espere mucho para que las recojieran... Esta buena la idea .. Tengo espacio para gente seria . Y el conocimiento... Entonces cuenten conmigo pa armar el taller...
Viejo la idea es armar un taller para principios de diciembre. No sé en qué nos podrías ayudar, o en qué te gustaría. La idea es que también cada uno cuente en qué puede colaborar y así armamos varios talleres.
raimond
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2013, 10:30 am

Mensaje sin leer

Yo tengo el espacio y las plantas para donar.. Solo faltaria un proyector o un cable para conectar el pc al tv...y las presentaciones de power point. O pdf. O la info que tengan visual.... Y para dar el taller podemos entre los que mas experiencia tenemos cada uno un tema.. Propongo eso..
kreydos
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 25, 2014, 2:47 pm

Mensaje sin leer

raimond escribió:Yo tengo el espacio y las plantas para donar.. Solo faltaria un proyector o un cable para conectar el pc al tv...y las presentaciones de power point. O pdf. O la info que tengan visual.... Y para dar el taller podemos entre los que mas experiencia tenemos cada uno un tema.. Propongo eso..
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola parceros mera iniciativa pues cuenten con migo y con el parche de ciudad Bolivar Cultiva ,tenemos semillas de buenos cruces y pues espacio para germinar semas para regalar,creo que entre todos podemos hacer muy buenas cosas ...

Estoy atento a lo que salga ... las mejores
raimond
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2013, 10:30 am

Mensaje sin leer

Bueno señires.. El sitio es en suba.. Espacio para unas 15 a 20 personas.. Me avisan entonces
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

raimond escribió:Bueno señires.. El sitio es en suba.. Espacio para unas 15 a 20 personas.. Me avisan entonces

Listo pues ... voy germinando o llevo las semas para rotar ??
Jakasmoke
Sinses: 460,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 16, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Muy bacana la idea. Ojala se haga y q asistamos artos yo caigo a los talleres en donde se realizen m da igual y Ricardo mejor llevar las semas sin germinar....buena a todos.
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

copeo muchachos ... :)
viewtopic.php?f=6&t=3606
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Jakasmoke escribió:Muy bacana la idea. Ojala se haga y q asistamos artos yo caigo a los talleres en donde se realizen m da igual y Ricardo mejor llevar las semas sin germinar....buena a todos.

Buena jaka chimba tenerlo por aquí .. las semas las llevo entonces sin germinar ...

Buenos humos a todos
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Bueno jardineros que pasó con esté proyecto no lo dejemos enfriar ... yo puedo exponer sobre construcción de invernaderos , luces , instalaciones eléctricas , ventilación .... digan no más !!
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

severo plan, lastima no vivir en la capital, cuando lo hagan pupliquen foto o ponen en streaming para ver el evento, lastima no poder adoptar la plantita :(
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
Avatar de Usuario
suicidal
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 15, 2015, 2:12 pm

Mensaje sin leer

Q paso con este parche?? Aguanta parchar como por el Jardín Botánico!!
Avatar de Usuario
avila420
Sinses: 410,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 26, 2016, 10:08 am

Mensaje sin leer

Me gustaria participar de cualquier actividad o taller donde pueda aprender nuevas cosas sobre cultivo
Responder