Cuando Cortar? AQUÍ TE AYUDAMOS
Saludos forer@s, si no saben cuando cortar, Aqui puedes subir la foto de tus cogollos y con todo el gusto les digo cuando es el punto optimo de corte.
Basta ya de pasarse o tener la duda AQUI CUELGA TU FOTO
La foto entre mas clara este mejor, una buena resolucion y macro, la foto debe de ser a pleno sol directo, asi lograremos ver sus tricomas, pistilos y calices.
BIENVENID@S Y SIN TEMOR CUELGUEN LA FOTO.
Basta ya de pasarse o tener la duda AQUI CUELGA TU FOTO
La foto entre mas clara este mejor, una buena resolucion y macro, la foto debe de ser a pleno sol directo, asi lograremos ver sus tricomas, pistilos y calices.
BIENVENID@S Y SIN TEMOR CUELGUEN LA FOTO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
- JhonJairoCL
- Sinses: 10,0
Me uno a esto, yo digo que aún le falta todavía tiene 50 días en floración, mañana cumple 7 semanas en floración. Es una Mango Kush o una Peyote Kush, se me embolataron esas dos semillas, pero pillen:

Un abrazo
Un abrazo
hey familia para estrenar ps:::
tengo una panama dc f2 florando y la tengo en 2 galones, el tiempo se me borro de la bitacora y ando con que fecha guiarme :S

yo no me fijo mucho en los pistios si no en los tricomas pero como es tan colorida y no tengo los esquipos pa verlos bn no se que tan apunto estara
un saludo cultivetas y gracias por lo que me puedan decir, aa las fotos son de hace 3 dias.
tengo una panama dc f2 florando y la tengo en 2 galones, el tiempo se me borro de la bitacora y ando con que fecha guiarme :S

yo no me fijo mucho en los pistios si no en los tricomas pero como es tan colorida y no tengo los esquipos pa verlos bn no se que tan apunto estara

un saludo cultivetas y gracias por lo que me puedan decir, aa las fotos son de hace 3 dias.
[hr]
ArmeniaCultiva
-
- Sinses: 10,0
un cruse accidental que llame mango widow ¡¡¡¡ mi Primer cruce podría decirse me gustaría escuchar su opinión sobre cuando cortar????

Saludos, no tengo idea de que variedad es, es una ganjha que me dio un parcero una ves y sembré las semillas, debo decir que es de todo mi gusto la sensación es exactamente la que busco al fumar, que me pueden aportar ustedes???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que buena participacion y que ricas flores, dejo estos unos dias y me encuentro con semejante exposicion de rebrotes DELEITADORES!!!!
La Peyote kush le falta unos 3-4 dias para el corte, si puedes montar una foto de como esta ahora seria excelente. Feliz Cosecha !!! hermosas tonalidades purpuras
La panama ya tmb hoy deberia de estar lista para el corte, que colores hermosos FELIZ COSECHA
La de marihuanero feliz no se ve
:cry: :cry: :cry:
Y esta ultima hermosos colores, no dejes mojar la planta en floracion sobretodo los cogollos, espera a que esten secos los cogollos para poder cosechar, te pueden estar quedando unos 2 o 4 dias para el corte, aunque se ven lugares ya listos para cortar.
Difruten de esas delicias... EXCELENTE!!!
La Peyote kush le falta unos 3-4 dias para el corte, si puedes montar una foto de como esta ahora seria excelente. Feliz Cosecha !!! hermosas tonalidades purpuras
La panama ya tmb hoy deberia de estar lista para el corte, que colores hermosos FELIZ COSECHA
La de marihuanero feliz no se ve

Y esta ultima hermosos colores, no dejes mojar la planta en floracion sobretodo los cogollos, espera a que esten secos los cogollos para poder cosechar, te pueden estar quedando unos 2 o 4 dias para el corte, aunque se ven lugares ya listos para cortar.
Difruten de esas delicias... EXCELENTE!!!
Melos Humos