Manejo de la ansiedad

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Un gran saludo familia canabica soy consumidor de la planta hace más de 7 años y a diario me doy los plones (con más frecuencia ahora que estoy auto-cultivando Jájajaja) también ingiero alcohol cannabico casero cuando estoy enfermo.

En las ocasiones que he tenido que dejar de consumir me da mal genio, me sudan las manos y me da una ansiedad ni la hpta pero de ahí no pasa.

¿Alguno sabe como manejar esos efectos tan desgradables naturalmente?

Las mejores para tod@s
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

El té jengibre te puede ayudar para eso, aclara la mente y colabora con la digestión. El té de coca también te sirve, la calendula o la manzanilla para los nervios y la ansiedad.

Pero todo eso va en la mente, tus pensamientos condicionan tu salud.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Antoñito80
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15, 2015, 9:54 am

Mensaje sin leer

Buen día.
Se que soy nuevo en el grupo pues hasta el día de hoy me vincule al grupo, en lo que si no soy nuevo es en el consumo, no soy tan conocedor de especies y nombres pues en Bogotá el habito de consumo esta muy asociado con personas implicadas en actos ilícitos entonces el tema es casi un tabú.
He leído su mensaje y comprendo por angustioso momento por el que pasa y poco y nada hará usted el intentar combatir la ansiedad consumiendo otro tipo de sustancias como el alcohol, nicotina, chocolates, etc. es algo que el tiempo y mucha determinación por parte suya podrá solventar, comience por controlar el consumo que lleva a diario, si hoy en un día consume unos 4 gramos para el día de mañana esmerece porque sean 3.99 gramos, se que la diferencia no es mucha pero solo usted sabe cuanto quisiera consumir ese 0.1 gramo que falta para los 4, llévelo por semanas hasta que llegue a la semana que no consume nada y sostengase lo que mas pueda, muy seguramente volverá a consumir, pero usted ya tendrá el recuerdo que gano una batalla con la ansiedad y que muy seguramente lo podrá volver hacer, otro consejo que le doy es que cuando consuma realice una actividad adicional que implique esfuerzo mas que concentración es decir ejercicio y se hidrate muy bien.
consumo desde los 11 años hoy en día tengo 35 y solo el tiempo es el que me ha enseñado a manejar el ansia, y aunque hay días difíciles pero es normal pues por mas que me guste no me puedo dejar manipular de ninguna planta.
suerte en este largo camino y espero que este mensaje le ayude en algo.
Avatar de Usuario
caapi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 13, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Saludos.

El tema de la ansiedad y el cannabis está muy relacionado con las concentraciones de los diferentes cannabinoides de la planta que fumas, la frecuencia, la motivación y en general, un sin fín de variables que debes aprender a reconocer y utilizar para encontrar un consumo que represente solo algo positivo en tu vida. Es bueno dejar de fumar, aguantarse los síntomas como la irritabilidad, ansiedad, etc., y re-construir una relación sana con la planta, donde no prime el exceso sino realmente, la conciencia del porque lo haces en determinados momentos, en que momentos no debes hacerlo, etc.

Cada uno debe construir una relación responsable con los psicodélicos, apoyados en la información científica ampliamente divulgada pero sobretodo, en una reflexión personal sobre el tema.

Les dejo un texto interesante sobre el cannabis y la ansiedad.

http://sensiseeds.com/es/blog/cannabis- ... evitacion/

Buen día.
Imagen

Estudio y difusión de información sobre el uso médico, terapéutico y lúdico/espiritual de psicodélicos.
http://www.caapi.co
Responder