¡Celebremos juntos estos seis años!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Imagen
¡Celebremos juntos estos seis años!
El presente 2015 es el sexto año de existencia para Colombia Cultiva, y estamos dichosos de celebrar con la inauguración de un nuevo portal, con un diseño agradable a la vista y más opciones de entretenimiento para los usuarios.

Ha sido muy gratificante avanzar juntos estos seis años y ser participe del crecimiento de un foro con usuarios que se apoyan y discuten con la mejor disposición, y es a todos ustedes que estamos dedicando este gran paso, para brindarles el mejor ambiente en cada nueva etapa de aprendizaje.

Para celebrar anunciamos un concurso de murales, que finaliza en diciembre de este año y que se está desarrollando aquí: viewtopic.php?f=6&t=4494.

Ojalá el sitio les encante, tanto como a mí. Abrazos. Quedan en su casa.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

que bien , todos los dias revizaba el foro para ver si ya estaba activo , me entusiama saber que este año se viene lleno de buenos proyectos, ideas y cosechas deliciosas
los mejores humos para todos

un abrazo

herbalist
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
juan-pablo721
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 4, 2014, 9:26 am

Mensaje sin leer

Muchas gracias a cada una de las personas que estan dispuestas a ayudar y a ayudarnos a crecer como personas y cultivadores :D
Me gusta que seamos una comunidad, una familia la cual este alli para ayudar cada v ez que se necesite, se vienen muchos años mas de esta gran familia disfrutando de catas, eventos, compartiendo conocimientos y experiencias, que se dejen venir esos buenos concursos :D

Buenos humos y excelenets cosechas para cada uno de ustedes :D (Y)
Avatar de Usuario
mianpoma
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 13, 2015, 12:23 am

Mensaje sin leer

Pues muchas felicidades, ojala sean muchos más, soy nuevo en el foro pero estoy seguro que con la ayuda de todos ustedes voy a aprender mucho y a tener mi jardincillo

:D :D :D :D :D
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

A celebrar con flores estos 6 años ... esta es la escuela de más de uno :)
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

Felicidades,, que sean muchos mas,, a ustedes gracias ,, por compartir sus conocimientos,,, que se vengan ,, muchos mas seguimientos,,, que lluevan los flores ,, en nuestros jardineros,,,, aguante,, el autocultivoo,,,,larga vida,, para las flores !! :D :P :D
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Avatar de Usuario
MrWeed
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 10, 2014, 2:02 pm

Mensaje sin leer

Me encanta la comunidad mucha informacion y personas que ayudan que siguamos creciendo
faruko
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 2, 2012, 6:11 pm

Mensaje sin leer

Enhora buena, gracias a dios que nos ha permitido cultivar,esta maravillosa planta, y ala pagina muy agradecido de permitirnos compartir,aprender ,y disfrutar del inmenso y maravilloso mundo canabico,que tantas satisfaciones nos da.en hora buena
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

quedó muy estilero el portal , me alegra que todo valla en subida, los mejores exitos siempre a la comunidad de colombiacultiva, un gran abrazo camaradas
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

la buenna que bien que todo este andando de maravilla cada vez año tras año mas gente aprendiendo sobre el autocultivo y los diferentes usos del cannabis por aka pendiente del concurzo que sin duda participaree! un abrazo para todos los cultivetas y pa elante es pa ayaa
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Epaaaaa quedo de maravilla!!!! felicidades CCC!!! espero que este nuevo año aprendamos juntos mucho mas un abrazo
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
Yasmin Parada
Sinses: 460,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 4, 2015, 3:47 pm

Mensaje sin leer

Que felicidad ver como florece este cultivo y aun mas poderlo mostrar en el próximo mural.....
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Como pasa el tiempo...jardineros.. ya tanto tiempo ...promoviendo y sembrando tan buenas ideas Ke ... ke chimba.. Ke siga creciendo la cultura..y Ke cada ves hay mas dudas sembradas.por tan grande labor....un saludo señores...
ISABELICA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 2, 2015, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Felicidades!!!!!! y a por otros 66 más......
Avatar de Usuario
GrowEngine
Sinses: 610,0 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 9, 2015, 9:41 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:
Imagen
¡Celebremos juntos estos seis años!
El presente 2015 es el sexto año de existencia para Colombia Cultiva, y estamos dichosos de celebrar con la inauguración de un nuevo portal, con un diseño agradable a la vista y más opciones de entretenimiento para los usuarios.

Ha sido muy gratificante avanzar juntos estos seis años y ser participe del crecimiento de un foro con usuarios que se apoyan y discuten con la mejor disposición, y es a todos ustedes que estamos dedicando este gran paso, para brindarles el mejor ambiente en cada nueva etapa de aprendizaje.

Para celebrar anunciamos un concurso de murales, vayan haciendose ideas, alistando sus herramientas y pidiendo permiso en dado caso, las clausulas del concurso las publicaremos pronto.

Ojalá el sitio les encante, tanto como a mí. Abrazos. Quedan en su casa.
Me parece excelente y un gran proyecto a largo plazo Todo el sitio Colombia cultiva, di con el sitio tras estar aburrido por la información que encontré sobre las plazas de expendió de marihuana en los barrios, el uso de sustancias como amoniaco y otras adictivas para enviciar a la gente, una de las razones por las que se presentan los problemas de violencia actuales y de deserción escolar en los jóvenes que son el futuro; el sitio me ha parecido un lugar especial para la investigación y el aprendizaje, para combatir esas ideas erróneas sobre la marihuana que circulan actualmente tanto en consumidores como en observadores.
La vida es un continuo instante de conciencia :1up: :mrgreen: .
Responder