Seguimiento: "1radamaxTempoNortexX-18"

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

HOLA A TODOS....

AQUI PRESENTO MI CULTIVO MIXTO, PLANEO EL VEGETATIVO EN UN MICRO-INDOOR QUE MONTE, PUESTO QUE LAS GENETICAS DE ESTA PLANTA SON: esta variedad es un cruze que hize con los años....

- 1RA DAMA: Sátiva Mexicana.
- TEMPO NORTE: hibrida sativa indica del Banco Asturjaya de España.
- X18: Familia Indicas puras de la region del medio oriente.

Aqui las pic en el indoor, ellas toman el sol en la mañana y tarde y luego pa dentro....

SON 2 DE LA MISMA VARIEDAD, DIFERENTE EDAD...


Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS FOREROS...
----att: el tamram----
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Hola actualizo un pokin..... esta son las 2 bebes que hay por ahora, viene otra que acaba de germinar....

Imagen

Imagen

Saludos....
----att: el tamram----
infernal soldier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 7, 2014, 2:00 pm

Mensaje sin leer

Van muy bien amigo , lindas nenas !

tienen un buen color , bienvenido por aca , saludos desde el cauca cannabico :mrgreen:
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos....

Luego de un trabajo de un mes y medio o algo asi, actualizo esto....

Pues bien se tratara en el futuro de 4 plantas de la misma variedad.. son todasd las que mandare... asi que espero que salga un macho y una hembra para asi sacar una valiosas F2 de esta planta tan buena que cree....

Como pueden ver en esta pic, logre una planta que luce de hojas sátivas, pero que tiene tiene una distancia internudal de indica (corta) y que espero que de cogollos mas índicos, mas densos que las sátivas....

Imagen

Ahora uns pic de la mata mayor que tiene como un mes y pico de vida y de las otras 2 que ta tienen vida...

PRIMERA DAMA X TEMPO NORTE X X18 PAKISTANÍ:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como ya es tarde y se fue el sol, pues van al mini-inoor para comer su rica luz....

Imagen

SUERTE LES DESEO PERROS....
----att: el tamram----
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos de nuevo...

Aqui actualizo algo más....

Un vista general en el mini indoor.....

Imagen

La matuja mayor.... calculo 2 semanas mas y mando a 12/12 .....

Imagen

PODA: lista....

Imagen

ESO ES TODO LOCOS....
----att: el tamram----
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Hola .... :P

Pues bien una pequeña actualización de la planta mas adulta que tengo, esta tiene ya mes y medio, una poda y al parecer sexo hembra, en un par de semanas se va a flora.

Imagen

Suerte.... :mrgreen:
----att: el tamram----
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Hola un gusto que esten por aca....

Pues actualizo algo más...

Imagen

Ya a la planta mayor le di poda FIM en un principio, resulto exitosa y posteriormente por cuistiones de camufalje y de deseo mio de hacerla más baja pues hice algo de doblaje de tronco y amarres....hay va muy bien, no aseguro que sea la hembra pero no he visto bolitas....

Imagen

Y las demas matujas estan creciendo muy bien , todas de las misma variedad, la idea es sacar semillas, unas f2. y algo de moño, pero no puedo crecer mucho las matas por seguridad. ni modos.... :cry:

Pero nada hay van muy bien....

Imagen

Saludos....
----att: el tamram----
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Estan creciendo, lo malo es que con ahorradores el crecimiento es mas lento pero de que funciona, funciona, yo tambien estoy aplicano esa misma tecnica, luz solar mañana y tarde y al llegar el atardecer al semi-indoor, estare observando como fluyen esas plantas por aca.
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Buen dia a todos mis visitantes.....colegas foreros y canabicultores en general....

Este es un adelnato ya despues de un trabajo desde 0´s hasta hoy 2 meses despues, el crecimiento no ha sido muy rápido puesto que por cuentiones de seguridad no puedo exponer las plantas a pleno sol como me gustaria pues quedarian muy visibles a los ojos malisioso..... geek2


Esta es la planta mayor con 2 meses de vida, ya tiene 2 podas encima y doblaje de ramas ó cropping en ingles, esto me ayuda para evitar plantas altas y visajosas... :arrow:

Imagen

Imagen

Y estas son las otras 3 plantas de la misma variedad que es una sativa que tuve una primera dama que cruce con una tempo norte que es de un banco español era indica, y este cruce lo polinize con un macho Indico de X18 que es indica Pakistaní......

Imagen

Imagen
----att: el tamram----
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos....

Publico antes de irme de paseo a semana santa ....... no se si en 5 dias a 12/12 una de ellas sienta que entra a florar, la mayor creo que es hembra..... si es asi que flore si ni pues la estirare algo mas y la floro.
Ojala haya un macho aqui entre las otras 3 matas que hay, asi sacaria unas bellas pero pocas semillas f2 de esta variedad.

Esta es la matuja mayor, la que he ido aplicando doblajes extremos para mi seguridad y la de ella... ante ojos malisiosos que observan......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui ven todas son hojas de la misma variedad, pero al ser f1 miren lo inestable que son, la de la derecha parece indica pura y la izq mas satva, pero son de la misma variedad.

Imagen

Y esta bebe es una de las menores.... pero como ven salio con un fenotipio mas bien indicón, asi que ojala sea macho para cruzarlo con su hermana mas sativa pero de distancia internudal corta.

Imagen

SALUDOS Y BUENA SEMANA SNATA DE RELAX.....
----att: el tamram----
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Epa parcero que seguimiento tan bueno, muy detallado y esas plantas muy sanas, los tallos se ven bien gruesos, preparados para resistir el pesos de tremendas flores... que así sea!!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Buen dia a todos....
Pues bien despues de una buena semana santa actualizo algo por aqui.....

Como ya saben son 4 plantas de la misma variedad, son f1 muy inestables en cuanto a su fenotipo, asi que unas lucen indicas y otras mas sativas, pero son HERMANAS....

Todas estan siendo sometidas a tratamiento de doblaje de ramas, para lograr plantas bajas y mas horizontales.


Aqui esta la planta mayor.... pronto ira a florar la crecere un poco mas en el indoor y pongo a florar, el proyecto es lograr sacar semillas f2 de esrta variedad, para estabilizarla más..... y pues alguito de maria buena, para vaporizarla deliciosamente.

Imagen
Imagen
Imagen


Estas son las matujas restantes.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUERTE COLEGAS....
----att: el tamram----
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Van hermosas ... Buena mano parcero
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Y esta sola mientras estan en el indoor.....

Gracias hombre Ramaya por pasarte... .l. se hace lo que se puede con estas bebes, puesto que por custiones de seguridad no las he podido exponer al pleno sol como ellas se merecen, pero aun asi crecen bien. :weed:


Imagen
----att: el tamram----
Tamra Maew
Sinses: 460,0 
Mensajes: 24
Registrado: Enero 26, 2010, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Y ellas no dejan de crecer... con pasciencia se logran grandes cosas....saben....


Aún recuerdo unas de mis sativas colombianas que llevaron mi pasciencia a otro nivel. heheh :amen:

Unas plantas que hay que esperar 4 meses o mas en la flora.... geek1 pero luego de eso .... se obtienes cosas asi.... esta fue una corinto que tuve y lleve a su máximo de flora, grandes productoras esas nenas...

Imagen

Ahora a lo que vinieron.....

Aqui estan mis niñas o niños miestran estan en el indoor...

Imagen
Imagen

La matuja mayor es esta... aqui se ve su forma con todos los doblajes que le he dado...

Imagen

Esta es una de ellas que muestra mas genes de su padre, una macho x18 Pakistaní pure indica, si sale hembra bien , pero si es macho se usa para producir estables semas f2.

Imagen

Y esta es la lastimada del paseo, en dias pasados miestras la manipulaba la parti a la mutad, cosas que nos pasan :oak: ... pero nada ella sobrevivio en sus partes bajas, vive aún.....

Imagen

Pronto la flora de la mayor que estoy casi seguro que es hembra, hasta ya huele hehehe.... lml

SUERTE....
----att: el tamram----
Responder