Se buscan moderadores de cuartos

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buen día compañeros!

Les comento que con los cambios realizados a la página venimos planteando un sistema distinto de moderación, hemos eliminado los moderadores globales y quisieramos establecer un grupo de moderadores que procuren el buen ambiente en cada cuarto por separado.
  1. Cuartos a moderar

    Los cuartos a moderar serían los siguientes (incluiremos uno o dos moderadores por cuarto):
  2. Facultades y responsabilidades del moderador
    • Responder temas en los que se solicite ayuda y en general favorecer con sus mensajes el buen ambiente del cuarto
    • Remover mensajes SPAM, publicidad no autorizada, mensajes groseros y que agredan directamente a un usuario del foro
    • Crear temas que inviten a la participación activa de los usuarios y le den dinámica al foro, esparcimiento colino
    • Mover temas que se encuentre mal ubicados en el cuarto, por ejemplo, si se publico un tema pidiendo ayuda para una plaga en "Cultivo Exterior", hay que mover ese tema al foro "Plagas y enfermedades"
Esperamos poder contar próximamente con gratificaciones para los usuarios que nos colaboren, por supuesto que creemos en que toda colaboración merece una recompensa (como siempre buscamos hacer).

Mil gracias a todos por su atención, si desean postularse a moderador de algún cuarto en específico (o de cualquiera), nos lo pueden hacer saber en este mismo tema... ponen una respuesta con el cuarto que quisieran moderar, o si les gustaría moderar cualquier cuarto.

Abrazos verdes :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola parcero muy buena oportunidad para relacionarse con el parche de jardineros yo me le apunto al de cultivo que es lo que conozco ... y pues en última como buen colombiano a lo que salga jajajaja ... buenas vibras por aquí pendiente

#CiudadBolivarCultiva
Última edición por ramaya el Febrero 25, 2015, 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

buenas amigos, me gustaria ser moderador de lo practico, como lo es el me presento, y esas cosas, como aun soy novato en el tema de autocultivo pos creo que en los otros no podria aun jhejeje, claro que si no es problema pos estare dispuesto en el cuarto que me necesiten :D
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
fumetas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 21, 2014, 9:00 am

Mensaje sin leer

Ojala tuviera mas experiencia en el cultivo de esta planta y de una me le apuntaba; en todo caso si en algo puedo colaborar con mucho gusto.
Namaste!!!!!
microcellbox
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 28, 2014, 10:01 am

Mensaje sin leer

Me gustaría ser moderador del cuarto de cultivo exterior interior. ... tengo experiencia con cultivo propio de varias cepas de sativa e indica me gusta mucho lo que hago respecto al cannabis y tengo un conocimiento importante y lo mas importante me gusta lo que hago espero sea razón suficiente para poder ayudar con mi humilde aporte
Xerbeth
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 25, 2015, 3:19 pm

Mensaje sin leer

Hola que tal, pues recién me meto a la comunidad pero me gustaría formar parte en el cuarto de musica y todo eso :)
organicolomb
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 5, 2012, 7:50 pm

Mensaje sin leer

Tonces Panitas, Hace mucho no ingresaba el foro, ya que tuve que dejar un tiempo mi cultivo por temas familiares, aunque hace unos días estoy muy animado para volver tirar semas.., para el tema de ser moderador me gustaria enfocarme en el cuarto de interior, mixto y manuales, esto debido a mi capacidad en la que me desempaño actualmente, donde he podido generar varios manuales para mi empresa y ya que mi cultivo sera mixto y he tenido experiencia en este.

quedo atento (y)
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

uyy parcero pa las que sea :D jajajja buena por la energía

#CIUDADBOLIVARCULTIVA
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

yo estoy listo para moderar el cuarto que me den pes la experiencia que e adquirido en este grupo me da la certeza de que podre llevar un buen manejo y acompañamiento como tal, en cualquier caso pues ya sabe que pa las que sea con tal de apoyar a parche de cannabiculteres.
preferiblemente en el cuarto de CULTIVOS, y en ME PRESENTO.
buenos humos a todos y un feliz fin de semana les deseo a todos.
Avatar de Usuario
Alejoysucatalejo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 7, 2014, 4:40 pm

Mensaje sin leer

Hola Amigos, me gustaria ser moderados de este cuarto
Comunidad CC, con los foros de Música, Videos, Viajes y Entre otros... http://colombiacultiva.org/foro/viewforum.php?f=22

Tengo habilidades para la musica en general algunos conocimientos, me gusta buscar letras constructivas y que aporten a la comunidad, igual que los videos los cuales pueden ser educativos o simplemente recreativos, en cuanto a los viajes laboro para una agencia de viajes, esto nos puede ayudar a generar diferentes notas que sean provechosas para el foro, de igual manera tengo contacto con algunas revistas de la ciudad, en las cuales podemos comunicar todo lo que hacemos y despertar ese sentido jardinero que todos tenemos

Las mejores le deseo suerte a todos y que queden los mejores
Alejoysucatalejo
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Parceros por acá a la orden en lo q pueda colaborar sintiéndome mas cómodo con el cultivo en exterior
La bna suerte
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas parceros, para lo que se pueda colaborar, tal vez en exterior, he adquirido buenos conocimientos en el foro desde que comense a cultivar aunque aun falta por aprender, que escojan a los que puedan aportas mas jejej La buena pa todos
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

saludos viejo buffa que buenna iniciativa sige creciendo la familia de colombiacultiva ami me interezaria colaborarte en el cuarto de Comunidad CC, con los foros de Música, Videos, Viajes y Entre otros...
cuenta conmigo para lo ke nececeite bro ! estamos hablando cualkier kosita mp!


un abrazo mi broda !
dannyreaver93
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 21, 2013, 6:52 pm

Mensaje sin leer

Buena noche a todos, pienso que esta seria una gran oportunidad para aprender mas de la horticultura del cannabis y demás plantas, pues no llevo mucho en el cultivo, pero he aprendido y sigo aprendiendo, así q podría colaborar en esta área, pienso que toda la información hay que compartirla, generando cultura y colectividad, me gustaría mucho participar como moderador en el cuarto de cultivos ya sea en cualquier rama de este cuarto, o ya en cualquier cuarto seria genial... gracia y feliz noche
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amigos mil gracias a todos por el interes prestado y por postularse en el post :)

En breve estaremos sopesando las posibilidades para intentar tomar la mejor opción, de todas formas ustedes saben que es algo rotativo porque no todos disponen siempre del tiempo para ingresar al foro, a cualquiera se le pueden presentar inconvenientes en el futuro que no le permitan seguir moderando... pero son cosas que entenderemos completamente.

Al finalizar la semana espero poder comunicarles los cambios, de nuevo muchas gracias por la energía, buenisimo que entre todos construyamos un parche cada vez mejor y más soyado.

Dulces y altos humos!!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder