Les presento: El indoor de Zhan!

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

dinho escribió:Saludos que buen post Zhan soy nuevo por aca, que grandes aportes hacen con sus post, estoy pensando en hacerme a un cultivo indoor podrias compartir la info sobre el balastro nebula que usas, gracias de antemano.

Hola y gracias por tu opinión, el balasto es un Nebula 4.0, tiene un switch para cambiar la potencia entre 400W, 600W, 1000W y superlumen (alrededor de los 1200W), refrigera bastante bien, sellado con resina para asegurar total silencio en su funcionamiento, el diseño exterior en aluminio le da una disipación de calor excelente, la ventaja de este balasto es que se garantiza una eficiencia del 99% en el uso de la electricidad, funciona tanto a 110v como a 220v y puede conectar luces tanto HPS como MH, tiene un breaker interno reseteable por si hay corto circuito, en conclusión, bota mas lumen que un balasto magnético. :yumy:

Un saludo y buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buen día loquillos!, actualizando el post con noticias de las niñas O:)

Hoy fue dia de mantenimiento del indoor, Desmonte el sistema de ventilación del coldtube para quitarle algunos mosquitos rostizados y polvo, instale un filtro en la entrada de aire para evitar este inconveniente a futuro, quedo excelente y limpio (y)
ct1.jpg
ct2.jpg
Invertí en un ventilador mas grande y potente que resulto bastante economico y muy bueno, le hice mantenimiento al cableado electrico, limpieza del ambiente y ajuste de la estructura.

ac2.jpg
ac1.jpg
ac3.jpg
ac4.jpg
cnx1.jpg


Y al final, aplicación foliar de delta9 (la ultima foliar), y dandoles de comer Iguana Bloom como nuevo nutriente, quedaron muy bien las niñas con esa limpieza :mrgreen:
gp1.jpg

Bien ahora me queda esperar como se desarrolla la flora en estos dias con el nuevo nutriente, ya les falta poco para completar su primer mes de flora y espero los resultados sean geniales :amen: :weed:

Gracias por pasar por el post, buenos humos para todos! :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Tremendo el montaje y los jugueticos, esos 1000w para sus últimos días pasadisimos :o Parcero hablo desde la ignorancia y pido disculpas si hablo incoherencias pero poner todo el cableado, conexiones electricas y balastro dentro del indoor no puede ser peligroso? he leido que no es aconejable pero como tu espacio es mas grande pues no se si cambie esto, de todas maneras muy pro tu Indoor, me quedo atento para ver como engordan con esos 1000w :guitar:

Buenos Humos :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Tremendo el montaje y los jugueticos, esos 1000w para sus últimos días pasadisimos :o Parcero hablo desde la ignorancia y pido disculpas si hablo incoherencias pero poner todo el cableado, conexiones electricas y balastro dentro del indoor no puede ser peligroso? he leido que no es aconejable pero como tu espacio es mas grande pues no se si cambie esto, de todas maneras muy pro tu Indoor, me quedo atento para ver como engordan con esos 1000w :guitar:

Buenos Humos :weed:
Hola y gracias por tu opinión, es cierto que para largo plazo la instalación eléctrica no es optima, sin embargo las tomas eléctricas están arriba y lejos de las nenas, el cableado que se ve eléctrico a menos que les de cuchillo no tienen ningún peligro (es cable encauchetado sentelsa cal.10 y 12 muy difícil de pelar), el cable que se ve pelado es tierra y no transmite corriente alguna, el balastro no genera calor alguno ni tiene riesgo de daño en donde esta ubicado, sin embargo si quiero darle mayor orden al armario y al terminar esta flora mi intención es construir y adecuar uno de 2 niveles para aprovechar el espacio y acomodar mejor todas las instalaciones (que no sea vea el cableado y todo quede aislado en su propia caja y fuera del entorno de cultivo), aparte cambiar el material que lo cubre por uno que refleje mas la luz.

Un saludo y buenos humos! :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillos, bueno ya entre en semana de corte para 3 niñas :clap: hoy saque la primera!

Cheese de Dinafem, casi 3 meses vegetando y 2 meses florando, ahora a secar lml
chsf.jpg
chs1.jpg
chs2.jpg
chs3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Viejo zhan esos cogollos se ven muy ricos, cuanto tiempo de secado y curado va dejar?

Buenos Humos!!
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Bueno loquillos hoy salio otra mas!

White Widow X Big Bud, 3 meses vegetativo 2 meses en flora:
wwxbb1.jpg
wwxbb2.jpg
wwxbb3.jpg
wwxbbf.jpg
CharlieBJF escribió:Viejo zhan esos cogollos se ven muy ricos, cuanto tiempo de secado y curado va dejar?

Buenos Humos!!

Pienso dejarlas secar entre 5 a 7 días depende que tan rápido sea el proceso ya que quiero dejarlas en el punto ideal de secado para que se curen bien, la curación al menos las dejare una semana y de ahí en adelante tener paciencia :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buena! se ven delis... esas las floro con el sodio de 1000w?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Bien ya salio la ultima de este mes :P

Laughing Buddha: 3 meses vegetativo 2 meses en flora.
lb1.jpg
lb3.jpg
lb5.jpg
lb6.jpg
lbfull.jpg

Bien ya falta 1 no mas del primer cultivo que al parecer saldrá con la flora de la segunda ronda de nenas que están florando lml


Saludos loquillos y buenos humos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió:Buena! se ven delis... esas las floro con el sodio de 1000w?
Hola loquillo!

Estas niñas que fueron las primerisimas primeras que he sembrado y cultivado, no las flore en 1000W ya que por muchas cosas que me pasaron con ellas preferí terminar su flora en 600W, el primer mes de flora fue bajo 400W.

Pero en la segunda flora si las ultimas 2 semanas iran a 1000W ya que pude solucionar un inconveniente en la extracción del ColdTube para aguantar la potencia sin tener problemas de temperatura.


Estas es una de las que salen el siguiente mes, ya la info la pondre en el transcurso del siguiente mes 8)
spr1.jpg
spr2.jpg
spr3.jpg
spr4.jpg
spr5.jpg
spr9.jpg
spr10.jpg
sprfull.jpg
Un saludo y buenos humos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillos!, hoy salio la HL x Diesel, la tuve que cortar un poco antes de lo esperado, que olor :crazy:

diesel.jpg
diesel2.jpg
dieselfull.jpg

Puedo decir que ya he terminado de cortar mi primer grow :clap:

Ya seco la cheese y les manda un saludo con la psicodelicia de SweetSeeds que viene en camino junto con otro par mas lml :weed:
ZhanCC.jpg
Saludos y buenos humos a todos los Amigos y compañeros cultivadores de Colombia Cultiva :drunk: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Y que no pare la produccion! que bien se ven esos cogollos.

La buena!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

:o parceeee que brutal se ve esa resina, parece que estuviera congelada esa planta jajaja Excelente ya nos dirás cómo te va con la cata lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió::o parceeee que brutal se ve esa resina, parece que estuviera congelada esa planta jajaja Excelente ya nos dirás cómo te va con la cata lml
Hola loquillo!, con la cata por el momento solo probamos la laughing buddha, el sabor es excelente, dulce con toques citricos, aprovechamos y le aumentamos el sabor al humo usando un bong hecho de hielo sabor salpicón :crazy: :weed: :drunk:
cata.jpg
Ahora ya estoy terminando de vegetar unos esquejes nuevos lml , son 3 Moby Dick de Dinafem, 3 Psicodelicia de Sweet Seeds, 2 Industrial Plant de Dinafem y una White widow.
nn.jpg
dmh.jpg
Hay otros dos esquejes que saque de la primer NN que tenia y ahi andan entre las otras gigantes <3
lmh.jpg
Buenos humos amigos de Colombia Cultiva y luego les cuento como siguen las nuevas primas :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillos, tiempo sin actualizar las ultimas niñas del indoor, pero ya ha pasado el tiempo y ya están listas para la cosecha :clap:

estas niñas crecieron bajo un hps a 600w, se les dio de base iguana bloom, bioestimulante cannabiogen delta 9, potenciadores Nirvana y overdrive, y esta semana terminan con flawless finish :prrr:


Las variedades cultivadas fueron: 3 Psicodelicia de Sweet Seeds, 2 Moby Dick de Dinafem, 2 Industrial plant de Dinafem, y una Cotton Candy de Delicious Seeds, todas desde esqueje <3


los primeros dias en el indoor:
1g.jpg
2g.jpg
Comienza la flora:
3g.jpg
4g.jpg
5g.jpg

Sigue siguiente post :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por zhan el Noviembre 22, 2015, 1:42 pm, editado 1 vez en total.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Responder