Les presento: El indoor de Zhan!

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

jhonramirez escribió:pana una pregunta, cuanto le consumio el ultimo cultivo en el tiempo de floracion me refiero a consumo de energia, cuanto subio el recibo?
Hola loquillo, con la luz funcionando a 600w más la ventilación del armario como 75mil mensuales promedio en estrato medio en tabogo.

Buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Seguiste cultivando mi bro ?
Avatar de Usuario
noobgrower
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Junio 18, 2016, 5:58 pm

Mensaje sin leer

Parce con unas gotas de vinagre blanco bajas el PH. Yo bajo de 7 a 5.7 - 6.0 con 3 gotas de vinagre en 750 ML de agua. Es super efectivo y no se sube luego como con el limon, ademas no aumenta la EC que es otra cosa que hace el limon.

Saludos.
Aprendiendo endo :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

ramaya escribió:Seguiste cultivando mi bro ?

Hola loquillo, recién volví a sacar unas para este semestre, una vez tenga terminado lo que necesito estaré colocando el seguimiento por aquí.


Una fotillo reciente del indoor, una vez le realice ciertas modificaciones colocare las nuevas plantas que irán a flora :crazy:
400.jpg
noobgrower escribió:Parce con unas gotas de vinagre blanco bajas el PH. Yo bajo de 7 a 5.7 - 6.0 con 3 gotas de vinagre en 750 ML de agua. Es super efectivo y no se sube luego como con el limon, ademas no aumenta la EC que es otra cosa que hace el limon.

Saludos.
Saludos loquillo, en estos momentos ando en pruebas con ácido fosfórico y agua destilada para usarlo como ph lower, el vinagre lo he probado aunque hay que conseguir el puro ya que existen muchas marcas que lo venden mezclado con agua y afecta el ph.

Saludos y buenos humos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Que bueno que se vuelva a pasar y mejor que sea con un seguimiento, parcero ese HM de cuantos watts es? Le tenia algunas preguntas pero no quiero ser pesado, mejor me quedare pendiente para ver estas bellezas.

Buenos Humos!
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:Que bueno que se vuelva a pasar y mejor que sea con un seguimiento, parcero ese HM de cuantos watts es? Le tenia algunas preguntas pero no quiero ser pesado, mejor me quedare pendiente para ver estas bellezas.

Buenos Humos!
Hola loquillo, el mh es de 400w pero anda a 250W por el momento mientras recuperó unos esquejes ya que he estado probando ciertos nutes y una que otra hormona.

Pregunta con tranquilidad que con gusto tratare de responder cuando pueda.

Saludos y buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Es que las preguntas son de pura vieja chismosa :mrgreen: Parcero ud mide el ratio gr/watt?

Saludos!
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:Es que las preguntas son de pura vieja chismosa :mrgreen: Parcero ud mide el ratio gr/watt?

Saludos!
Por el momento no lo ando midiendo ya que aun estoy tecnificando las condiciones de cultivo para tener el mayor control posible y poder resolver cualquier inconveniente sin mucho complique, ya en el seguimiento que viene si llevare registro de eso y otras cosillas que me servirán para mejorar el indoor.

Buenos humos :weed:
Avatar de Usuario
Monkey weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 9, 2016, 11:33 am

Mensaje sin leer

a la espera de ese nuevo seguimiento, salu2 !!!!
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Parcero veo que estas bien armado con ese HM!
pero pregunta solo por los esquejes tienes el montaje asi en la mitad el bombillo o lo subes y lo dejas alimentarlas de arriba.
ese Aluro es de mejor que ahy sin duda para el cannabis pero sin duda creo que un mejor aprovechamiento de espacio le sacaria mejor el jugo a esa belleza
las mejores energías parcero
salu2
Responder